Un jugador de 6 o 7 puntos que le pesó una tonelada la camiseta del más grande y tuvo de las actuaciones más lamentables que he visto en jugadores de River, referente de cartón y una vergüenza para nuestra historia. Yo no lo quiero ni cerca del monumental.
Plata o mierda. Un tipo que ha tenido un nivel sublime de 2006 a 2008, que se había ganado el arco de la Selección hasta que pagó por el desastre en Bolivia, que casi nos salva del descenso hasta que nos enterró, que en la Bombonera tuvo días espectaculares y horribles. Con el club en un buen contexto,por ahí es positivo.
Volvé crack
Ni este ni Romero (demasiado ruido mediatico -novia+selección). La respuesta es Marchesin. Aunque va a ser dificil sacarlo de Mejico.
Me gustó la opinión de alermac. Yo personalmente recuerdo más buenas que malas. Estuve en la cancha el día que se hizo el gol contra los cuervos y me acuerdo del gol choto de corner que se comió en la bostanera.
Pero creo que sin él, nos íbamos a la B con más fuerza todavía ese mismo año, o antes. Nos salvó las papas (con una defensa desastrosa y un contexto de mierda) muchas veces. Se imaginan si en el 2011 atajaba un arquero del calibre del Indio Vega? o de Ojeda?
En este contexto, creo que puede funcionar. Gallardo le puede hacer la cabeza adecuadamente para que sume al grupo.
Alguien sabe si sigue haciendose el canchero queriendo amagar/gambetear en el área? O ya no lo hizo nunca más?
Si contra el Rojo no aparece un trapo en el Monumental que diga ‘‘Por favor CLONEN a Barovero’’ nos merecemos que vuelva el enfermo este.
Yo le doy una oportunidad , Carrizo no nos mandó a la B no jodamos.
Siento que es muy débil de la cabeza. Le habrá comido el contexto y todo lo que le pasaba a River, pero ya venía teniendo problemas desde antes cuando en la Selección le culparon de los 6 goles a Bolivia, siendo que él evitó que fueran 20.
Ya venían matándolo desde antes. A mí me generaba una lástima.
Que arquerazo mamita, de lo mejor que vi en River, si no era por el la debacle venia antes. Ahora, no puede volver bajo ninguna circunstancia, ya esta, mental y emocionalmente ya no estan dadas las condiciones para que juegue en River.
Está en un nivel pésimo, por eso no debe venir. Np por todo el pasado y su debilidad mental, etc
No termina de cerrarte Juan Pablo…
Por ahí te acordás cómo se tapó en la Bombonera 2007 con un equipo que pedía comerse 10. Y después cuando no sé qué hace en un córner en el 2011.
Lo mataron de más por lo de Bolivia, los periodistas del orto que tenemos. Desde ahí ya era otro cuando vino en el 2010.
tecnicamente es el mejor arquero q vi en river, sin dudas. ahora su ego, su soberbia, su personalidad dentro y fuera de la cancha le juega en contra para atajar en un club como river. tenes q tener perfil bajo como trapo, maidana, ponzio.
Era un arquerazo pero por que vamos a traer a un arquero que no ataja en buen nivel hace 5 años y ademas tiene algo negativo en su historia con River, prefiero traer a alguien que quizas nunca va a atajar lo que atajo Carrizo en su momento pero que haya jugado bien hace poco y que empiece de cero. Que hacemos con Carrizo si de mala suerte se come un gol estupido en el primer partido? Nos asegura algo el Carrizo actual?
Ese partido contra Bolivia fue la figura del equipo.
Igual no lo quiero. Símbolo del descenso, partícipe del mismo, con una personalidad y actitud de mierda, y además no juega.
Ciclo cumplido en River.
y bue antes que al Ruso prefiero a Carrizo, seguro va a venir mucho mas maduro y no creo que cancheree con la pelota a menos que estemos ganando 4 a 0
Y cuando vino en 2010 también sostuvo ese equipo una barbaridad, hasta que se lo comió 1) el ambiente de mierda 2) la presión 3) la soberbia de saber que todos estábamos a punto de convertirlo en ídolo. No olvidemos que le ganamos 1-0 a Racing, se ataja todo, aparece la campaña para que los hinchas le compremos el pase Y AHI se va todo a la mierda.
El tipo tiene mucha personalidad. Demasiada tal vez. Y eso lo descontroló. Eso es lo que suponemos que no puede volver a pasar.
Pero quedate tranquilo que las manos de manteca que se vieron con San Lorenzo las va a seguir teniendo eeh.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Ni en joda este chabón viejo.
Los que lo piden son unos inconscientes, es volver a a caras que marcaron derrotas, humillaciones, es como que vuelva pavone, ferrari. No sean pelotudos.
Les parece serio traer a este tipo !!! Que actualmente deportivamente esta en caída libre y dejo una pesima imagen en el club no solo como arquero sino como persona mandando a la mierda a un idolo no solo de River sino nacional como Filliol !!! Cuando faltaba a los entrenamientos ?? Cuando la canchereaba tal cual gaspar servio ?? Claro quieren volver cuando no los quiere nadie total el hincha de River sigue igual de estupido. Yo pense que se habia cambiado la mentalidad del hincha despues del Descenso, que por cierto River necesitaba 3 miseros puntos y este debil mental no paro de pechearla las ultimas fechas .
Nunca más este PERDEDOR en River.