morite hijo de puta. Nunca mas en river.
Nunca mas este fantasma en River
SORETE
Para mi era un arquerazo, pero esa actictud conta Ubaldo lo crucificó para siempre. Que te venga a consolar un campeón del mundo por un partido nefasto que tuviste y hagas esto…
Como que es este o el Ruso Rodríguez? me están jodiendo? no hay que elegir a ninguno de los 2 y dejar de que nos sigan metiendo la mano en el orto, si las 2 opciones son esos 2 junto a un par mas de muertos, hay que salir a linchar a Donofrio y compañía, asi de simple, C*rrizo, se me rien los huevos, parece que algunos quieren volver a refrescar años de mierda con este en el arco, podrá tener condiciones, pero un jugador soberbio, conflictivo y camarillero, NO SIRVE, asi de simple
Y asi como dije lo mismo del Ruso Rodríguez, si traen a este en junio como reemplazo de Barovero, no veo un puto partido mas de River hasta que se vaya esta lacra, ya no estoy para esos trotes, ni ganas de agarrarme tanta amargura, calentura y mala sangre por un hijo de puta como este
¿Y Batalla? ¿Y la moto?
Que no te quepa ninguna duda.
Un despropósito si viene.
Pasaríamos de un tipo sobrio, perfil bajo y laburador como Barovero a un vendehumo malaleche y quilombero mal del mate.
NO QUIERO tener un Orión.
Mira a donde llegamos, a elegir el menos peor, en ese caso me quedó con Batalla y Chiarini
Ruso Rodríguez como opción :lol: me quiero morir.
Me da dolor de estómago de sólo verle la cara, no sé por qué, con Keko (que también salió en la peor foto de la historia) no me pasaba.
Si viene no creo ver a River salvo que ataje Chiaini o el pibe.
Igual hay que decir que Fillol la cagó ahí también. En vez de minimizar el asunto como una calentura desafortunada, al otro día va y renuncia…
Pese a todo, yo le doy una oportunidad
No se como estará ahora. La temporada que volvió, el apertura la rompió toda, se atajaba todo. Aquel partido con Olimpo que salimos por primera vez de la zona de promoción, salvó un atajadón en el último minuto. Y al otro campeonato venía bien también (Aquel partido con Racing). Pero como la cagó toda en 1 partido. Ese partido con SL, no nos llegaron nunca, eran los 3 puntos ganados.
Pero bueno, si FM se reivindicó después de los errores con Olimpo y Racing, porque no puede otra oportunidad? A FM lo perdonaron. Carrizo no tuvo oportunidad de reivindicarse.
Esta hecho un paquete, si no fuera por eso no me molestaria que vuelva.
Hijo de mil putas
ojala te vaya como la mierda en todo lo que hagas
No hay un solo jugador de boca que odie mas que a este tipo
Tampoco la pavada.
Cualquier jugador que pasó por Boca es más odiable que este tipo.
FUNES MORI SE MANDO UNA SOLA CAGADA CONTRA OLIMPO en un partido por un campeonato, ESTE HIJO DE PUTA DE CARRIZO SE LAS MANDO CONTRA SAN LORENZO Y SE HIZO UN GOL SOLO CONTRA BOCA EN EL CAMPEONATO QUE NOS FUIMOS AL DESCENSO!!! Que comparacion estas haciendo viejo
Por algo vuelve, siempre que le fue mal volvio bueno se ve que no le fue bien alla tanto que se queria ir.
jajaja me dan ganas de llorar, como lo vas a comparar con un tipo que se cogio a boca en la bombonera y en copas, y ademas gano todo con este engendro?