Judas Pablo Carrizo

Si Maidana lee a [MENTION=55395]ffa10[/MENTION]; se estaria cagando de risa

Seeee, me exprese mal en el primer comentario. Maidana se quedo y gano todo, el otro se fue, no se si te da parámetro de algo.

Yo entiendo lo que decís, yo también prefiero a Barovero por sobre Carrizo por cuestiones de nivel y de regularidad. Pero hay que tener cuidado con el tipo de comparaciones que hacemos.

1 me gusta

Quiere Volver según Estudio Futbol

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 7 minHace 7 minutos
Juan Pablo Carrizo vence contrato con #Inter en Junio. El arquero busca rodaje y ve con buenos ojos volver a #River.

2 Me gusta

Dámelo a Romero antes. No debe jugar desde el 2011.

1 me gusta

A este no lo quiero nunca más bajo los tres palos de Nuñez.

1 me gusta

Que no venga ni en pedo, es un descanso y un hazmereir este tipo, si tiene dignidad no tendría que pisar nunca mas el suelo argentino.

1 me gusta

Que este hijo de puta se quede comiendo banco afuera

1 me gusta

Me encanta que vuelvan estos tipos,falta pavone,caruso,arano,ferrero,acevedo. HIJOS DE REMIL PUTA. NO LO QUIERO VER NI EN PEDO. FRACASADOS DEL ORTO !!!

1 me gusta

Hay todavía muchos hinchas del descenso amantes de este tipo por que paraba la pelota con el pecho o hacia enganches en el area, que asco

1 me gusta

Te metes los goles en contra ladrón

1 me gusta

Claro cuando come banco quiere volver, quedate alla.

Este hijo de puta nos mandó a la B haciéndose goles solo y encima le da la cara para volver?

1 me gusta

La hinchada de River es tan pelotuda que es perfectamente capaz de ovacionar a este tipo

2 Me gusta

NO SE OLVIDEN DE QUE PEDÍA COBRAR POR ADELANTADO PARA EMPEZAR A ENTRENAR

mierda

basura

1 me gusta

Este es Juan Pablo, Carrizo hay uno solo y lo tenemos entre nosotros todavía.

1 me gusta

Pruebas

1 me gusta

No viejo ni en pedo traigan a Romero. Quizas lo aceptaba si se quedaba como Maidana pero se fue al carajo que me chupe un huevo a la mayoria de todos esos cagones no quiero ni verlos

1 me gusta

Pidio cobrar una deuda que el club italiano tenia con el.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Sis e va Barovero seria el ideal.