Si Maidana lee a [MENTION=55395]ffa10[/MENTION]; se estaria cagando de risa
Seeee, me exprese mal en el primer comentario. Maidana se quedo y gano todo, el otro se fue, no se si te da parámetro de algo.
Yo entiendo lo que decís, yo también prefiero a Barovero por sobre Carrizo por cuestiones de nivel y de regularidad. Pero hay que tener cuidado con el tipo de comparaciones que hacemos.
Quiere Volver según Estudio Futbol
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 7 minHace 7 minutos
Juan Pablo Carrizo vence contrato con #Inter en Junio. El arquero busca rodaje y ve con buenos ojos volver a #River.
Dámelo a Romero antes. No debe jugar desde el 2011.
A este no lo quiero nunca más bajo los tres palos de Nuñez.
Que no venga ni en pedo, es un descanso y un hazmereir este tipo, si tiene dignidad no tendría que pisar nunca mas el suelo argentino.
Que este hijo de puta se quede comiendo banco afuera
Me encanta que vuelvan estos tipos,falta pavone,caruso,arano,ferrero,acevedo. HIJOS DE REMIL PUTA. NO LO QUIERO VER NI EN PEDO. FRACASADOS DEL ORTO !!!
Hay todavía muchos hinchas del descenso amantes de este tipo por que paraba la pelota con el pecho o hacia enganches en el area, que asco
Te metes los goles en contra ladrón
Claro cuando come banco quiere volver, quedate alla.
Este hijo de puta nos mandó a la B haciéndose goles solo y encima le da la cara para volver?
La hinchada de River es tan pelotuda que es perfectamente capaz de ovacionar a este tipo
NO SE OLVIDEN DE QUE PEDÍA COBRAR POR ADELANTADO PARA EMPEZAR A ENTRENAR
mierda
basura
Este es Juan Pablo, Carrizo hay uno solo y lo tenemos entre nosotros todavía.
Pruebas
No viejo ni en pedo traigan a Romero. Quizas lo aceptaba si se quedaba como Maidana pero se fue al carajo que me chupe un huevo a la mayoria de todos esos cagones no quiero ni verlos
Pidio cobrar una deuda que el club italiano tenia con el.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Sis e va Barovero seria el ideal.