Judas Pablo Carrizo

Para llegar a primera, todos como mínimo deben tener condiciones, no digamos pavadas. El muñeco de torta este se fue al DESCENSO, mientras que con Barovero ganamos Sudaca, torneo local, LIBERTADORES y supercopas. Ni hablar del penal atajado a parapam que no se si no es uno de los más importantes de la historia. A mi hay cosas que no me gustan de trapito, pero este no tiene por donde empezar a conversarle

No sé vos, pero yo a la hora de valorar un arquero miro las condiciones técnicas, lo que haya ganado o no me parece irrelevante a la hora de decidir cuál es MEJOR ARQUERO. Respeto tu opinión pero, a mí criterio, el mejor Barovero no tiene ni para empezar a competir con el mejor Carrizo.

2 Me gusta

y por que no si en su momento fue terrible arquero, lo que no se entiende es el odio ciego que le tienen, lo culpan de todo, como si el tuviera la culpa de que simeone nos dejara ultimo, de que nuestra defensa en ese momento era de terror que los delanteros no le metian un gol a nadie, carrizo era nuestra unica esperanza para no descender, y si tu unica esperanza y el jugador que contratas esperando que te salve del descenso es un arquero, entonces ya firmaste el descenso, por que no importa que tam buen arquero seas, si el resto es un asco estas condenado al fracaso, mas que odiar a carrizo, yo dejaria ese odio para los pavone, caruzo, mauro dias, roman, rosales, tuzio, ferrari, ojeda, quiroga,j.m dias, fabiani, ahumada, y todos los demas muertos que tuvimos en ese momento

5 Me gusta

Fue terrible arquero para partidos sin trascendencia. En los partidos importantes NUNCA dio el piné, salvó un 0-0 en la bombonera, en el 2007 creo, cuando llevaba un año en primera.

Barovero al lado de este es Filliol y Amadeo juntos.

7 Me gusta

Barovero es dios pero tampoco podemos decir que Carrizo era un falopa , en el 2008 atajó un montón inclusive en las ultimas fechas que el equipo era un desastre y el atajaba todo lo que le tiraban.

Que después se haya mandado esas 2 cagadas enormes y que no puede pisar nunca más en el club es otra cosa , no jodamos.

4 Me gusta

Es falopa igual. Gabarinni, Monetti y par mas de arquero falopas tuvieron una año que se atajaron todo y despues fueron falopa siempre. Este tenia la diferencia de que era mas vendehumo y que jugo aca sino era uno mas

Se hizo odiar más por la personalidad que por esos dos errores. Por condiciones es, claramente a mi parecer, el mejor arquero argentino. Al menos “el falopa” nos dejó con una transferencia, aproximadamente, 10.000.000 us$.

Falopa y maricón.

1 me gusta

Agrego algo a lo que dijiste, a este se le subio el ego a la cabeza y se cago en todos, trapito en cambio ademas de ser un gran arquero es un señor dentro y fuera de la cancha, serio en todo momento digno de usar el buzo de arquero de River

2 Me gusta

este es un payaso, en el mal sentido.

No vuelvas nunca más

1 me gusta

El gol contra San Lorenzo en el clausura 11 no te lo voy a perdonar mas y mucho menos la cagada que te mandaste contra la bosta en el mismo torneo, sobrador hijo de mil puta.

1 me gusta

Todavía quedan dudas de que, valga la redundancia, trapito le pasa el trapo al impresentable este? Yo si tengo claro quien es quien y a cuel voy a querer en mi equipo SIEMPRE

1 me gusta

Uno esta a un partido de ser campeón del mundo y el otro se fue a la B estando en el club mas grande del pais. No digo mas nada.

1 me gusta

Yo sé que desde el exitismo por ahí cuesta entender, pero hay que poner en contexto la realidad deportiva e institucional del River de aquellos años y la de este River antes de opinar, porque por ahí podés no estar midiendo con la misma vara. Digo, me parece.

“Uno de los equipos se fue a la B y el otro nunca descendió. No digo más nada.”

Ese es tu razonamiento.

Que fácil que es malinterpretar las cosas.

Es la verdad. Es un razonamiento malísimo el tuyo. Con tu criterio, Lamela por ejemplo es un muerto porque se fue a la B.

1 me gusta

El gran jaumpi, no entiendo porque lo siguen puteando, es un arquerazo

1 me gusta

Si seguro me fui muy al extremo y se puede pensar cualquier cosa, lo único que quise decir es que entre Carrizo y Barovero no hay comparación con respecto a lo que significaron como jugadores de River. No, Lamela siendo un pendejo de 18 años en ese entonces, era el único que intentaba algo distinto en ese River asqueroso que no te hacia un gol y no creaba nunca una situación.

1 me gusta