Pedazo de forro. Lo lejos que hubiera llegado con las condiciones que tenía, arrogante fracasado hijo de un vagon repleto de putas
no entiendo como un jugador puede estar tan tranquilo desperdiciando su carrera como suplente.
Saviola empezó a comer banco ya habiendo sido campeón en River y después de un buen paso en el Barcelona, además en el Benfica y el Olympiacos jugó bastante, pero este tipo hace cuanto que no tiene continuidad?
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
no entiendo como un jugador puede estar tan tranquilo desperdiciando su carrera como suplente.
Saviola empezó a comer banco habiendo sido figura en River y después de un buen paso en el Barcelona, incluso jugó un Mundial. Además en el Benfica y el Olympiacos jugó bastante, pero este tipo hace cuanto que no tiene continuidad?
Basta de Carrizo. Que se quede robando allá en Europa.
la concha de tu familia
Varias de esas pelotas que saca en el video me hacen acordar a cuando Barovero se queda como poste mirando cómo entran al arco.
Es joda? Que el sorete este se agache y se la chupe bien chupada a trapito
Terrible arquero que por estar quemado de la cabeza se fue fracasando
No es joda, es una observación real. La que le saca a Schiavi cuando jugaba en Newell’s (no sé si aparecía en el video). Barovero se hubiera quedado mirando con los brazos pegados al cuerpo.
El mejor Carrizo le daba mil vueltas la mejor Barovero, creo que te lo dice cualquiera, por algo se lo putea tanto.
Irrespetuoso de Mierda.
Muerte
El mejor Carrizo le daba mil vueltas a Neuer
El problema es que es menos de 1 año de carrera bueno contra 10 años de fracaso, lo cual te hace pensar que no era tan buen arquero
lo banco
Y el peor Carrizo daba más asco que Vega. Este tipo es uno de los mejores ejemplos de que si no tenes cabeza no servís para el fútbol, mas en la posición de arquero.
O que 1 año de buen nivel lo tiene cualquiera lo cual me parece mas acertado
Para mi tambien es arquero malo que tuvo un buen año. Ejemlos hay muchos como Guzman con un buen campeonato ya le sirvio para jugar en la selección, me acuerdo de un campeonato en que Gabbarini se atajo todo pero el chabon siempre fue un manco o de Monetti otro sin manos que atajo todo por un campenato bueno menos el partido con Quilmes que nos dio el campeonato
No me gusta nada este. En cualquier momento sabía que se podía comer un gol pelotudo
Tuvo un año de buena racha como tuvieron tantos arqueros en el futbol mundial, nada mas.
Dejen de decir pelotudeces, por el amor de Dios. Por más más buen año que tengas, si no tenés las condiciones suficientes, con la “buena racha” no te alcanza para atajar un mano a mano o sacar la pelotita que va al ángulo.
Me estás poniendo una jugada de ejemplo contra un tipo que ganó un campeonato prácticamente solo con Ortega + Buonanotte, y mantuvo con vida a un equipo que debería haber descendido por lo menos 5 fechas antes. Séamos serios.