por 2 años.
mal ahi, el tipo queria venir
el inter iba ganando 4 a 0 facil entro y se comio 3 goles
No se porque, pero me hiciste acordar a MIGUEL! :lol:
Suicidate inútil. Vos sos uno de los responsables del descenso del más grande.
Mira se no se mandaba EL CAGADON que se mando contra San Lamento…
La peor fue la de boca, un tiro como el de San Lorenzo se te puede escapar (no deberia y menos en ese momento pero puede pasar) pero la otra es insolita, no se que mierda quiso hacer. Seguramente quiso cancherearla como siempre y termino abriendo un partido que era para empatar hasta que Lousteau dispusiera.
O si no se la metía él solito vs Bosta.
Que mal que me hizo recordar todo eso… ![]()
qe golazo le hizo gotze
Muerto
El gol que se hizo contra voka me hizo dudar de que podia estar yendo para atras, se hizo un gol solo en un corner, nunca vi algo asi.
Es un Saviola 2.0 este tipo comiendo banco
:lol:
En la búsqueda de un arquero suplente, Chelsea habría puesto los ojos en el ex-River y actual Inter Juan Pablo Carrizo. El equipo de Mourinho también tienen en los planes a Helton, de Porto, y Víctor Valdés. Fuente: The Daily Mail
Y Carrizo destaca en lo que mas se destaco en su vida… ser suplente, tremendo fracasado y paquete este nabo.
Terrible condiciones tenia pero se le subio el humo a la cabeza, y se mando cagadas muy grosas
[video=youtube_share;3URpJIPCWYA]Porque Juan Pablo Carrizo NO tuvo la culpa del descenso de River. - YouTube
Hay hinchas de River que lo bancan a este?
Qué fenómeno Amadeus. La atajada a Teo contra Racing sin dar rebote es demencial.