Judas Pablo Carrizo

Yo no lo quiero de nuevo. Ya fue.

1 me gusta

Persona no grata.
Sorete.

1 me gusta

Cagón. Lo del Ubaldo FIllol no se olvida mas.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

gran arquero, muy pelotudo… si se va baroba, q venga.

Yo lo banco,

HDP

El arquero del descenso, ni Zeoli tienen tan mala imagen…

2 Me gusta

Todavia hay gente enamorada de este pelotudo por salir jugando con los pies? dios mio

4 Me gusta

Hasta fines del 2010 era considerado un arquerazo, no se que carajo le paso después.

Yo no me olvido mas del penal atajado por Barovero o Chichizola

1 me gusta

Que vuelva Comizzo, lo extraño.

Y al mono…quiero un arquero loco del cerebro.

Carrizo es un forro por lo que le hizo a Filiol.

una cosa no quita la otra. por que siempre es una cosa o la otra?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Aca hablan de Filiol como si fuera el papa francisco. Estuvo con Passarella en la campaña y lo apoyo, nadie le dice nada por eso? En parte el genero puterio por su orgullo. Ahora esta con donofrio, nadie dice nada que es medio veleta?

2 Me gusta

Que llore todo lo que quiera el tren pasa una sola vez en la vida. Y este por soberbio y mala leche la cago, ahora que se curta.

1 me gusta

Filiol es el arquero argentino mas groso que hubo, Carrizo es y fue sera un buen arquero pero en River la cago como vos decís una cosa no quita la otra si a vos te gusta el tipo sobrador soberbio que pare la pelota con el pecho haga enganches en el area y quiera gambetear alla vos, Barovero es tal vez sea un pantriste traza de verdulero pero en River esta logrando cosas importantes

- Pese a no tener demasiada continuidad, Carrizo renovó su contrato con el Inter hasta el 30 de junio del 2017.

como le gusta la banca

1 me gusta

Se va a terminar retirando sin pena ni gloria por pelotudo

1 me gusta

Y renueva porque quien carajo lo va a querer comprar?

2 Me gusta

renovo ?