Yo no lo quiero de nuevo. Ya fue.
Persona no grata.
Sorete.
Cagón. Lo del Ubaldo FIllol no se olvida mas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gran arquero, muy pelotudo… si se va baroba, q venga.
Yo lo banco,
HDP
El arquero del descenso, ni Zeoli tienen tan mala imagen…
Todavia hay gente enamorada de este pelotudo por salir jugando con los pies? dios mio
Hasta fines del 2010 era considerado un arquerazo, no se que carajo le paso después.
Yo no me olvido mas del penal atajado por Barovero o Chichizola
Que vuelva Comizzo, lo extraño.
Y al mono…quiero un arquero loco del cerebro.
Carrizo es un forro por lo que le hizo a Filiol.
una cosa no quita la otra. por que siempre es una cosa o la otra?
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Aca hablan de Filiol como si fuera el papa francisco. Estuvo con Passarella en la campaña y lo apoyo, nadie le dice nada por eso? En parte el genero puterio por su orgullo. Ahora esta con donofrio, nadie dice nada que es medio veleta?
Que llore todo lo que quiera el tren pasa una sola vez en la vida. Y este por soberbio y mala leche la cago, ahora que se curta.
Filiol es el arquero argentino mas groso que hubo, Carrizo es y fue sera un buen arquero pero en River la cago como vos decís una cosa no quita la otra si a vos te gusta el tipo sobrador soberbio que pare la pelota con el pecho haga enganches en el area y quiera gambetear alla vos, Barovero es tal vez sea un pantriste traza de verdulero pero en River esta logrando cosas importantes
- Pese a no tener demasiada continuidad, Carrizo renovó su contrato con el Inter hasta el 30 de junio del 2017.
como le gusta la banca
Se va a terminar retirando sin pena ni gloria por pelotudo
Y renueva porque quien carajo lo va a querer comprar?
renovo ?