Judas Pablo Carrizo

En los momentos claves, fallá. Encima no sabe ni hablar.

2 Me gusta

Me parece un GRAN arquero, y no creo que sea quilombero si le toca ir al banco; sí creo que cuando está con la confianza alta, abusa de la misma y se manda cagadas, como le pasaba a Ponzio en un tiempo, nada que no se pueda corregir …

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Tampoco exageremos, Chiarini me parece un arquerazo, el tema es que todo arquero demuestra su nivel a la larga, no jugando un partido cada tanto, como le pasaba a Chichi por ejemplo …

En este caso, creo que ya no tiene arreglo y a la primera que se mande chau, por mas minima que sea, no tendría margen de error y muchos estaríamos con un ojo en el todo el tiempo, asi que al menos yo, quiero quedarme con la duda de que pasaría si volviera otra vez y no saber si hubiera pasado lo que vos decis o no, antes que quemarnos otra vez

¿Para que venga de suplente a hacer quilombo?. No, gracias.

1 me gusta

Basta de fantasmas del pasado, estan Trapito y Chiarini, este tipo no tiene un sueldo de dos pesos…no jodamos.

No.

1-Es un jugador fracasado, lo pintaron como crack y en Europa anduvo calentando bancos nomás. Ahora parece que va a jugar en la B italiana. Si sos crack están para mucho mas que eso.

2-Representa la ruina de River. Mocos en momentos cúlmines de la historia del club, incluyendo uno vs el clásico rival. Como dicen por ahí, es volver a un pasado innecesario.

3-Es un cabeza de termo. Un tipo conflictivo, que encima va a ser suplente y desde afuera va a generar mal ambiente seguramente, porque es su naturaleza. Es un Orión.

4-Es innecesario un arquero suplente. Si se va Chiarini tenemos a Batalla, que demostró buenas condiciones. Carrizo ya es PASADO.

Ojalá te quedes en Europa y desciendas a la C con el Parma.

Andate a jugar al club de tus amores el que lo maneja el camionero Hugo.

Quien es?

Donofrio no va a ser tan pelotudo con todos los puestos que tiene que pensar en reforzar en traer A UN QUILOMBERO QUE AL SEGUNDO PARTIDO DE SUPLENTE VA A ARMAR PUTERIO NO??
no tiremos abajo lo que armamos y nos costó tanto, no seamos boludos.

1 me gusta

Para quilombo va a ser si va al banco para eso nomas

es colgadísimo este comentario jaja pero el otro día vi por primera vez este video y me dio mucha pena, sobre todo el final. Noto mucha sinceridad en lo que cuenta. Pobre tipo, cuando más se lo necesitaba, falló. Debe ser una sensación horrenda decepcionar a tanta gente, a vos mismo y al club que tanto querés. Sé que muchos lo siguen puteando pero bueno, yo al menos me permito, en este buen momento que atraviesa River, sentir empatía por él. Se re nota que si lo llaman vuelve nadando.

//youtu.be/vNnIdIpuzn8

5 Me gusta

Si se va Barovero lo traigo al pelotudo este, ya esta grande asi que supongo que se le habran acomodado las ideas, porque condiciones tenia para ser el mejor de Argentina.

Para suplente ni en pedo, armaria quilombo a la segunda fecha.

Ojalá pueda volver en algún momento y tener su revancha. No sé cómo estará hoy día pero, a mi criterio, este tipo en su mejor momento es más arquero que Barovero y Chiarini. Juntos.

1 me gusta

Dejate de joder este puto no puede volver a pisar el club

1 me gusta

“El que se quema con leche, ve a una vaca y llora” dice el dicho, yo no lo traigo mas, por las dudas, tenemos mas para perder que para ganar trayéndolo asi que prefiero quedarme con la duda, “para muestra, vale un botón”, otro refrán :lol:

Que este muerto juegue en el inter demuestra la decadencia del futbol italiano

1 me gusta

Prefiero mil veces a Chiarini que se banca los trapos contra los plateistas de Quilmes y los milicos en la bostanera antes que a este desagradecido que empujo a Fillol que lo había ido a bancar desp que nos condenó con sus errores frente a boca y san lorenzo. Encima de perro, soberbio. Ahora que patalee todo lo que quiera pero acá no vuelve ese puto.

1 me gusta

si se va trapo en el futuro, yo lo traigo a JP

1 me gusta

Yo lo banco, no me olvido del campeonato 2008 que lo gano el, Ortega y Buonanotte.

2 Me gusta

Casi me da lastima, despues me acorde de cuando se puso a amagar en el area tras comerse el gol con San Lorenzo y como se fue puteando a los hinchas y se me pasó.

4 Me gusta