Judas Pablo Carrizo

Yo lo traigo , Chiarini es un fiambre.

1 me gusta

el ultimo tiempo desastroso, pero sos un crack JP yo te adoro

1 me gusta

Que a la dirigencia ni se le ocurra volver a traer a este, no volvamos para atrás por favor, prefiero que siga Chiarini antes que vuelva este, mira lo que te digo

2 Me gusta

Chiarini tiene huevos y es hincha de River por lo menos. Este tarado empujó a Fillol que lo habia ido a bancar cuando se comió un gol contra San Lorenzo + el gol en contra que se metió de un corner en la cancha de Boca. Andate a la mierda Carrizo.

1 me gusta

Condiciones tecnicas le sobran, condiciones mentales le faltan.

Traer a este tipo sería tirar todo por la borda y generar mal ambiente. Símbolo del descenso.

mejor que chiarini es, pero que barovero no, si acepta ser suplente y atajar en copa argentina o por lesion de barovero yo lo traigo, es una garantia

a chiarini le pateas un colchon y se lo clavan en el angulo

igual si el muñe dice que no, apoyo la decision

1 me gusta

No.

Sos un pelotudo y me traes malos recuerdos, no te quiero en el club de nuevo.

1 me gusta

A mi me parece buen arquero y en su momento lo tenía allá arriba…pero después de lo que paso prefiero que se quede en Europa.

1 me gusta

Me parece que en un mercado donde podes traer 2 o 3 jugadores no es necesario traer a un arquero. Sea el descerebrado esto u otro.

Cuánto nos costó tener un plantel 0 quilombo? Este estúpido no se banca ser suplente, no importa si ahora es Iker Casillas, que se quede allá. Chiarini es medio pelo pero el grupo aparentemente lo quiere (?)

VOLVEEEEEEEEEEE.

La decisión es sólo del Muñe, si el Muñe dice que sí, lo banco a las trompadas.

Me pasa lo mismo que con Comizzo. Es un muy buen arquero, pero se mandó cagadas que hacen que no lo quiera ver más cerca de River.

Quedate allá.

Tenes cancer en las manos sorete, hijo de puta

No. Es un sorete quilombero que esta mal de la cabeza y mejor no hablar mucho de los goles boludos que se comió.

1 me gusta

el pato no es bostero… es de racing

lo quiero lejos del club

1 me gusta

Ustedes creen que sabiendo como es, se va a bancar ser suplente y no jugar casi nunca? ni en pedo, va a empezar a armar quilombo, no cometamos errores del pasado

1 me gusta

Hoy lo putean todos por el descenso pero si vuelve y tiene buenos rendimientos lo van a empezar a adorar, como pasó con Maidana.

2 Me gusta

Condiciones como arquero tiene aunque tampoco es una maravilla.

Dicho esto, este hijo de puta nos hizo perder dos puntos contra San Lamento y uno contra Boca que nos hubiese salvado del descenso.

Luego tenés lo de Fillol.

A este cabeza de termo onda Orín no lo quiero cerca de River, a lo sumo en Defensores de Belgrano como en su momento el cadaver de Sand.