Judas Pablo Carrizo

Yo creo que no lo merece. Sin embargo. Si se llega a dar su regreso, la “Revancha” le va a costar todo lo que tiene. Si esta al 100% que lo intente. Sino, no.

1 me gusta

Andate a tu Independiente.

2 Me gusta

hay arquero para rato en river. este es para quilombo

1 me gusta

Quedate bien lejos Juan Pablo…

BAROVERO > CHIARINI > BATALLA > EL ARQUERO DE LA 9NA > UN ALCANZA-PELOTAS > UN CONO > CARRIZO

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

morite carrizo por favor, mediocre fracasado

2 Me gusta

Ami me gusta siempre lo dije, pero es para quilombo y no vale la pena. Si estaria en su mejor nivel quizas, pero la verdad si s arma bardo por un arquero suplente seria bastante estupido

Quedo muy marcado, el tema es que no es mal arquero, es mas creo que si tuviera mejor de la cabeza seria un arquerazo.

2 Me gusta

Nose JP cumplio un ciclo, reconozco qe nos salvo muchas veces no hay qe ser necios, pero se mando sus cagadas tambien, el 1 a 1 ese fantasmagorico contra CASLA no me lo voy a olvidar mas, lo teniamos ganadisimo a ese partido y por ese error pelotudo nos lo empataron, encima dsp casi lo terminamos perdiendo por que quizo demostrar que estaba bien y salir jugando y casi nos lo dan vuelta, ese partido para mi fue clave viejo ademas los cuervos no habian cruzado la mitad de cancha en todo el partido solo patearon ese tiro al medio del arco que el 99 % d elos arqueros lo sacaba, aparte si sacabamos los 3 puntos nos salvavamos pero JP tiro todo al tacho ahi, no lo culpo por el partido anterior que habia sido en el chiquero, pero ese dia contra CASLA me va a quedar grabado de x vida ese recuerdo, por eso para mi cumplio un ciclo ya esta

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

oportunidades las tubo jugo en river, en la lazio y en el inter, aparte era el titular en la seleccion podria aver sido el mejor de todos pero esta muy mal del bocho

Yo lo traigo , Chiarini es un fiambre.

1 me gusta

el ultimo tiempo desastroso, pero sos un crack JP yo te adoro

1 me gusta

Que a la dirigencia ni se le ocurra volver a traer a este, no volvamos para atrás por favor, prefiero que siga Chiarini antes que vuelva este, mira lo que te digo

2 Me gusta

Chiarini tiene huevos y es hincha de River por lo menos. Este tarado empujó a Fillol que lo habia ido a bancar cuando se comió un gol contra San Lorenzo + el gol en contra que se metió de un corner en la cancha de Boca. Andate a la mierda Carrizo.

1 me gusta

Condiciones tecnicas le sobran, condiciones mentales le faltan.

Traer a este tipo sería tirar todo por la borda y generar mal ambiente. Símbolo del descenso.

mejor que chiarini es, pero que barovero no, si acepta ser suplente y atajar en copa argentina o por lesion de barovero yo lo traigo, es una garantia

a chiarini le pateas un colchon y se lo clavan en el angulo

igual si el muñe dice que no, apoyo la decision

1 me gusta

No.

Sos un pelotudo y me traes malos recuerdos, no te quiero en el club de nuevo.

1 me gusta

A mi me parece buen arquero y en su momento lo tenía allá arriba…pero después de lo que paso prefiero que se quede en Europa.

1 me gusta

Me parece que en un mercado donde podes traer 2 o 3 jugadores no es necesario traer a un arquero. Sea el descerebrado esto u otro.

Cuánto nos costó tener un plantel 0 quilombo? Este estúpido no se banca ser suplente, no importa si ahora es Iker Casillas, que se quede allá. Chiarini es medio pelo pero el grupo aparentemente lo quiere (?)

VOLVEEEEEEEEEEE.

La decisión es sólo del Muñe, si el Muñe dice que sí, lo banco a las trompadas.