Judas Pablo Carrizo

El segundo gol que le hacen…por favor !!!. Que no vuelva nunca !!

1 me gusta

jaja y hay gente aca pidiendolo, mira los goles que se comio el oligofrenico este.

2 Me gusta

Pensar que algunos lo piden a gritos.

2 Me gusta

Con continuidad se solucionaría.

Todavia me acuerdo de los goles que te hiciste solo contra San Lorenzo y Boca, en el campeonato mas importante de la historia, hijo de mil putas

3 Me gusta

JAJAJAJAJ los goles que se comio hoy, mamurra, que no vuelva nunca mas ni a la tribuna del Monumental, bien lejos de River, ya fue este

Muerte a este tipo

1 me gusta

Manco hijo de puta!!! Sos un soberbio reverendo sorete altanero hijo de mil puta!

1 me gusta

Que mal que atajo este tipo frente al wolfburgo

1 me gusta

El tercero arma mal la barrea. Va en realidad no es que la arma mal, si la armas asi estando tan tapado cubri bien tu palo y no te quedes parado en la linea, adelantate

como me alagre con el inter afuera de la europa league

2 Me gusta

Leí por ahí que hoy cumple Juampi… No le va a mandar un saludito la gente de tuRiver???

No.

2 Me gusta

Ni en pedo

Que fracasado este tipo mamita.

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 6 h Hace 6 horas
6- Habrá charlas entre la CD y el CT sobre éste tema. Gallardo confía en Barovero y Chiarini pero River abre una posibilidad si vende.
7 retweets 7 favoritos
Responder Retwittear7 Favorito7
Más
5- Arranca un debate en CD y CT. ¿Se aceptan ofertas por Chiarini y dejar que Juan Pablo regrese?. El arquero llegaría LIBRE.
12 retweets 10 favoritos
Responder Retwittear12 Favorito10
Más
4- El ofrecimiento puso ‘contentos’ a algunos dirigentes. Todos los ex River tienen las puertas abiertas al club pero hoy NO hay lugar.
5 retweets 8 favoritos
Responder Retwittear5 Favorito8
Más
3- River hablará con Juan P. Carrizo para avisarle: “Sos suplente”. VENDER a Chiarini es la primer opción, pero Gallardo se OPONE a su venta
13 retweets 12 favoritos
Responder Retwittear13 Favorito12
Más
2- River NO vende a Barovero y traer a un arquero suplente NO está en los planes de la CD teniendo a Chiarini con contrato en vigor.
10 retweets 11 favoritos
Responder Retwittear10 Favorito11
Más
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 7 h Hace 7 horas
1- Juan Pablo Carrizo fue ofrecido a otros clubes pero el arquero NO descarta su regreso a River para tener ‘Revancha’.
18 retweets 16 favoritos
Responder Retwittear18 Favorito16
Más
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 7 h Hace 7 horas
ATENCIÓN. Te contamos los detalles del motivo por el cual Juan Pablo Carrizo fue ofrecido a River. ¿Tiene una posibilidad? lo contamos…
5 retweets 9 favoritos
Responder Retwittear5 Favorito9
Más
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 8 h Hace 8 horas
((ULTIMA HORA)) CONFIRMAMOS: JUAN PABLO CARRIZO acaba de ser ofrecido en #River. Ampliaremos.
41 retweets 26 favoritos
Responder Retwittear41 Favorito26
Más

Creo que ya lo dije, pero yo a Carrizo no lo puedo volver a ver en River, me quedo con Chiarini y Batalla

1 me gusta

que venga

neh… vendan a chiarini y suban a batalla