Judas Pablo Carrizo

Desde el partido con all boys hasta el ultimo del declive se lo comio la presion, se hizo cacona encima comiendose goles bobos, no puede volver nunca mas.

1 me gusta

Y a quien no se lo comió la presión?? En la B, hasta jugadores importantisimos también se los como la presión, y???
Y goles chotos solo recuerdo el de San Lorenzo, y el de la bosta, que se equivoco en no poner en el palo a un jugador. Después de esas 2 jugadas, Carrizo le dio vida a River, y permitió que por lo menos jugáramos la Promoción.

Esos goles con voka nos condenaron, ni hablar el gol que se come con san lorenzo, nos pusieron la tapa del ataud en un partido donde estaba cerrado y era victoria cantada de River, esa cagada nos termino de matar, River habia jugado muy bien ese dia y merecio ganar pero una cagada del simio sin cerebro este nos termino mandando al tacho, encima despues se cago en Fillol que lo fue a bancar, imperdonable!!! que meritorio eh jugar la promocion en lugar de descender directo!!! era mejor irse directo… lo que sufri yo y todo hincha de River esa semana no se lo deseo ni a mi propio enemigo.

1 me gusta

Claro que sí, campeón.

1 me gusta

Aclaro para el resto, no es que no lo banco a Barovero, para el nivel local me parece bueno, inclusive para el sudamericano. No soy de esos que lo ven ni para la seleccion ni para europa.

A que viene esto en relacion a este tema, el nivel local de arqueros es medianamente bajo, entonces a los pocos buenos que tenemos me parece que decirles las pavadas que dicen es bastante ilogico. Si sacariamos nivel de arqueros como sacamos delanteros ahi lo entenderia.

que esperas de un pibe que banca a pico monaco boludo

2 Me gusta

Me hiciste acordar del nefasto de fede ini pidiendo por monaco en el thread de la copa davis, cuando perdimos el dobles creo que fue, jajajaja hay cada uno en este foro.

Volvé Sheipi!

Esta atajando ahora por Europa league con el ínter, recién dijeron “Carrizo se trajo los guantes de jabón, porque se le escapan todas”

Increible que haya gente que quiera que vuelva este sorete, no aprendimos un carajo.

1 me gusta

Linda cagada se acaba de mandar… Papaaaa

1 me gusta

se come un gol porque regala la pelota Jajaja

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: La que se acaba de mandar, todavia siguen diciendo que es el mejor arquero de la historia por haber atajado bien 6 meses?

Le dio un pase a un aleman? :lol: Acaban de comentar eso en el laburo

jaja la q se mando recien. 2 1 abajo inter.

1 me gusta

Hasta recién estaba haciendo un buen partido en Wolfsburgo - Inter por Copa Europa, pero que cagadón se acaba de mandar. Le regaló el segundo a los alemanes. Va, convengamos que la defensa del Inter no es garantía de nada, pero le pifió feo.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Si lo miran también vean el gol que se comió el tomuer de Palacio :lol:. Tuvo 5 horas para acomodarse y no le pegó ni al arco. Horripilante.

Tiro libre a su palo al medio del arco, grande JP!!!

Puff… Se comió otro. Responsabilidad en por lo menos dos de los tres goles que recibió su equipo.

no para de comerse goles :lol:

1 me gusta

Handanovic se debe estar sacando los ojos