Judas Pablo Carrizo

Linda cagada se acaba de mandar… Papaaaa

1 me gusta

se come un gol porque regala la pelota Jajaja

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: La que se acaba de mandar, todavia siguen diciendo que es el mejor arquero de la historia por haber atajado bien 6 meses?

Le dio un pase a un aleman? :lol: Acaban de comentar eso en el laburo

jaja la q se mando recien. 2 1 abajo inter.

1 me gusta

Hasta recién estaba haciendo un buen partido en Wolfsburgo - Inter por Copa Europa, pero que cagadón se acaba de mandar. Le regaló el segundo a los alemanes. Va, convengamos que la defensa del Inter no es garantía de nada, pero le pifió feo.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Si lo miran también vean el gol que se comió el tomuer de Palacio :lol:. Tuvo 5 horas para acomodarse y no le pegó ni al arco. Horripilante.

Tiro libre a su palo al medio del arco, grande JP!!!

Puff… Se comió otro. Responsabilidad en por lo menos dos de los tres goles que recibió su equipo.

no para de comerse goles :lol:

1 me gusta

Handanovic se debe estar sacando los ojos

que haces carrizo

no importa cuando lo leas siempre es adecuada esa frase

Horrible partido, tengo que aceptarlo. no vi el primer gol y el segundo solo vi la definicion y no tenia nada que hacer (no vi eso del regalo porque no aparecio enla repeticion). El tercer gol se lo come, toda de el.

ah, los 3 goles se comió. Bien.

1 me gusta

Que partidito…

1 me gusta

Que ni se asome por River este hijo de puta.

1 me gusta

Que soretito.

http://tn.com.ar/deportes/desafios/tiene-que-tomar-mas-sopa-tremendo-error-de-juan-pablo-carrizo-en-la-europa-league_576426

horribleeeeeeee

1 me gusta

Lo siguen pidiendo? O se terminaron de cavar las fosas las viudas del oligofrenico este?

1 me gusta

Sorete

1 me gusta