Cuando pase los 33 años que vuelva, a ver si madura un poco.
Bueno, el resultado de la encuesta me parece que es contundente.
Jaja lavense la boca antes de querer esbozar una critica hacia Fillol manga de giles, un procer que lo fue a bancar despues de semejante cagada y este mercenario lo ninguneo. Carrizo hubo uno solo y fue don Amadeo, este juampi arquerito de la B no existe.
Mira vos, no había votado yo todavía asi que no había visto el resultado, yo no lo banco, pero cuando lei tu comentario pensé que el resultado iba a ser al revés :lol:
Carrizo es tan crack y fenomeno que no figura hace AÑOS en ningun lado, todo por ser un deficiente mental… si fuera tan crack por que no esta atajando en la selecciòn? O en algun grande de europa?
Simple, su carrera se basa en cagadas, es un hijo de puta, y manco.
Aguante el pato
no lo quiero mas en river a este soberbio de mierda
Esta atajando en el inter…
Que potencia futbolistica es el Inter!!! pelea todos los años el calcio y la champions.
El error de Carrizo es no ir a un club que le dé continuidad.
decime 3 arqueros de la historia del futbol argentino que hayan atajado en equipos que pelearon la champions y su torneo local?
estamos hablando de arqueros no te olvides que inclusive por la seleccion han pasado unos cuantos mamarrachos.
Hoy en dia segun tus a parametros (pelear una copa internacional y dsps el torneo local) el mejor arquero argentino seria Caballero y dsps le sigue Carrizo. Siendo que Caballero tambien es suplente.
Albano Bizarri, Bonano y Caballero, ahi tenes los tres que pedias, seguro hay alguno mas que se me escapa, habria que ver de los 90 para atras, Carrizo no tiene ni para empezar con Caballero y encima el consagrado juampi es tercer arquero, no ataja nunca, y esta en el Inter mas falopa de la historia, rodeado de baldoseros y mediopelos como el mismo, peleando mitad de tabla en el calcio y penando en la EUROPA LEAGUE… gran carrera del juampi de la B en europa.
Perdon pero Caballero no es titular, Bonano tampoco lo era y Bizarri era tercer arquero en el real madrid, es decir que no respetaste ni tus propias condiciones. El unico cerano es bonano que atajo 3 champions una quedo afuera en grupos otra en cuartos y otra en semis
Carrizo hoy en dia ataja todos los partidos de la Europa League, es decir que le pelea el puesto titular al Handanovic, esta lejos de ser el tercer arquero.
Dijiste dos cosas y las dos falacias, esta claro que lo tuyo es odio y no logica, en lo que respecta al puesto de arquero Carrizo esta muy bien ubicado en el plano tanto internacional y ni hablar en el argentino.
Caballero en el malaga fue considerado uno de los dos o tres mejores arqueros de la liga bbva junto a valdes y casillas, de hecho no recuerdo pero creo que gano un premio a la valla menos vencida. Y metio cuartos de final de champions quedando afuera por un error infantil, Bonano como bien dijiste peleo champions en su etapa en el barsa, bizarri no tiene nada que envidiarle a carrizo eh, de hecho en la lazio estaba considerado como el arquero suplente detras de Marchetti en 2013, y carri cebaba los mates en el vestuario.
Handanovic es titular indiscutido en Inter, como va a perder el puesto con un desesquilibrado mental que jugo 17 partidos en 3 anios, con solo mirar las estadisticas sale a la luz como esta considerado cada uno, el esloveno atajo 27 partidos esta temporada y el juampi de la B solo 10, cualquier similitud con Jose Manuel Pinto en el barsa es pura coincidencia.
Que mal que estara el futbol argentino para que el carri este muy bien considerado en europa.
Me mata porque “un equipo que valdosea mitad de tabla” en el calcio es buena medida para evaluar el nivel de un suplente, pero destacas como arquero indiscutido y titular a Handanovic, mientras que el unico titulo que pelea ataja Carrizo, los 10 partidos que lleva la serie, los 10 partido que atajo el, el equipo sigue en carrera.
Mientras que ser “suplente” (tiene la misma suplencia que decis de Caballero que solo ataja por la copa en el city), en el inter es peor que ser suplente en la Lazio, inentendible.
Vos segui bancando a tipos como Barovero y Chiarini que seguro bancas a muerte, y que sigamos perdiendo partidos por errores (del mismo o peor tenor de los que cometio Carrizo) que cometen constantemente, y cada 3 partidos nos metan un gol por su culpa.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Igual deje de discutir, de la manera que hablas definitivamente sos poco serio. Ya cuando usas cliches y bananeadas como “juampi de la b”, se nota que les faltas argumentos como para poder discutir.
Volvé, si vas a ser tercer arquero que sea acá.
Me encantaría que vuelva, es un arquerazo, creo que ya aprendió la lección.
Ah no lo bancas a barovero, un tipo que fue clave en todos los titulos que se ganaron en el 2014?? que atajo un penal en una semis de copa y contra la bosta… listo capo me hubieras avisado antes asi no me gastaba, si queres idolatrar a carrizo y pedir por su vuelta hacelo, sabe que estas bastante solo en esa cruzada, un tipo que fue participe del descenso que se borro cuando las papas quemaban no puede jugar mas en River.
Me encantaría tener a Carrizo y Barovero, y que se disputen entre los 2 el arco de River.
Barovero por lo que nos hizo ganar el año pasado, y Carrizo, por ser el mejor arquero Argentino que vi en mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
jajajajaja se borro cuando las papas quemaban?? ajjaja
Si no era por Carrizo, nos íbamos directos a la B.