Nos mando a la B dicen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si esta atajando de titular o si esta en buen nivel o no, pero yo a este tipo no lo puedo ver mas en River, es como que quieran traer a Pavone para mi. Ciclo cumplido, tenemos a Barovero, Chiarini y Batalla en este momento.
Hasta con Buffon y Casillas poniendolos a los 2 juntos de titular nos ibamos a la B
Como lo bancaba a este tipo , ahora morite hijo de puta.
Y pensar que yo al principio pensé que podía ser el sucesor de Amadeo, solo por el apellido :lol:
Esta jugando seguido este o cada tanto?
No entiendo la gente que no entiende la diferencia de creer que es un buen arquero, uno de los mejores que vi pero que eso no quiere decir que lo queramos en el club o que queremos que algún día vuelva. Nunca lo voy a querer en River, lo quiero a 3 km del Monumental, pero es un arquerazo y sin dudas el mejor que tuvo River en los últimos 20 años. Pero que sea tan deficiente mental le cagó la vida.
El gol que se comio con Casla me irrita mucho mas que los que se comio en la bosta o el de all boys, el de ferrari por hacerse el cancherito banana, la sacaba para arriba como hace cualquier buen cristiano y listo pero no la tenia que sobrar queriendo bajarla, y despues le desprecia el saludo a un señor arquero al cual el nunca le pudo atar los cordones de los botines como Fillol… hijo de mil putas mercenario hincha de indesingente nunca mas aca.
Un tipo que en las difíciles se caga no merece ser calificado de buen arquero.
Yo lo de Fillol tampoco lo voy a entender nunca. Vos salis de la cancha y no te pones a leer los titulos que gano el que viene. Quien no putio a un amigo, a su viejo, a un desconocido, despues de un partido/examen/dia de laburo malo.
Me parece totalmente estupido juzgarlo por sacarlo a Fillol de camino, y me parece aun mas pelotudo justificar la atitud de Fillol de irse del club despues de eso, que para mi sinceramente me parece una actitud de cagon buscando la primera cosa para agarrarse e irse.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Hoy en dia esta jugando en la europa league con el inter, si bien el inter juega para el orto y no creo que llegue lejos lo pueden ver ahi.
sentimientos encontrados con juan pablo, pero sin dudas el mejor arquero que vi en River
Cuando pase los 33 años que vuelva, a ver si madura un poco.
Bueno, el resultado de la encuesta me parece que es contundente.
Jaja lavense la boca antes de querer esbozar una critica hacia Fillol manga de giles, un procer que lo fue a bancar despues de semejante cagada y este mercenario lo ninguneo. Carrizo hubo uno solo y fue don Amadeo, este juampi arquerito de la B no existe.
Mira vos, no había votado yo todavía asi que no había visto el resultado, yo no lo banco, pero cuando lei tu comentario pensé que el resultado iba a ser al revés :lol:
Carrizo es tan crack y fenomeno que no figura hace AÑOS en ningun lado, todo por ser un deficiente mental… si fuera tan crack por que no esta atajando en la selecciòn? O en algun grande de europa?
Simple, su carrera se basa en cagadas, es un hijo de puta, y manco.
Aguante el pato
no lo quiero mas en river a este soberbio de mierda
Esta atajando en el inter…
Que potencia futbolistica es el Inter!!! pelea todos los años el calcio y la champions.
El error de Carrizo es no ir a un club que le dé continuidad.