:lol: :lol: :lol: :lol:
Pensar que en un momento tuvimos a VEGA! y ahora tenemos a Barovero, un gran suplente como Chiarini y un futuro como Batalla.
Nnv pablo.
Morite hijo de puta, nos mandaste a la B con tus cagadas sorete del orto, MANCO, ENFERMO MENTAL…
Me alegra mucho tu poco exito en tu carrera, te lo mereces totalmente, HIJO DE PUTA, ojala sigas sin figurar en ningun lado, CONCHUDO.
Amén hermano.
Se mandó cagadas. Sobró jugadas. Pero ni a palos descendimos por él. Si descendimos por un arquero que en dos partidos de promoción no se mandó cagadas, les tengo noticias: merecíamos la B. Porque es lamentable no poder ganarle UN partido a Belgrano de Córdoba.
Me caés muy mal. Pero realmente sos arquero para River.
el gol qe nos hizo san lorenzo, la concha de tu madre, t lo hizo jonathan ferrari hijo de puta
Hubo algún arquero mejor que Carrizo este siglo en River?
Para mi el mejor, un arquero gana partidos con un porte y una seguridad gigante.
Tuvo 2 errores tremendos si, pero mil aciertos. Nos dio muchos más puntos de los que regaló.
Si van a criticar sólo por errores, tengo variso en mente de Barovero (Que lo banco, obvio) incluso contra Boca el 2-2 que le hace Erviti… todos los arqueros tienen errores.
tuvo sus errores, sin carrizo no descendiamos en promocion, nos ibamos directo muchachos.
Nos mando a la B dicen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si esta atajando de titular o si esta en buen nivel o no, pero yo a este tipo no lo puedo ver mas en River, es como que quieran traer a Pavone para mi. Ciclo cumplido, tenemos a Barovero, Chiarini y Batalla en este momento.
Hasta con Buffon y Casillas poniendolos a los 2 juntos de titular nos ibamos a la B
Como lo bancaba a este tipo , ahora morite hijo de puta.
lo peor es q yo creo q ciertos errores que tuvo en la recta final fueron mas por la presion que se vivia en ese momento, que por su personalidad en si. el gol que se come de san lorenzo no es porque cancherio… floja cara de culo puso cuando se lo metieron. no lo podia creer…
Y pensar que yo al principio pensé que podía ser el sucesor de Amadeo, solo por el apellido :lol:
Esta jugando seguido este o cada tanto?
No entiendo la gente que no entiende la diferencia de creer que es un buen arquero, uno de los mejores que vi pero que eso no quiere decir que lo queramos en el club o que queremos que algún día vuelva. Nunca lo voy a querer en River, lo quiero a 3 km del Monumental, pero es un arquerazo y sin dudas el mejor que tuvo River en los últimos 20 años. Pero que sea tan deficiente mental le cagó la vida.
El gol que se comio con Casla me irrita mucho mas que los que se comio en la bosta o el de all boys, el de ferrari por hacerse el cancherito banana, la sacaba para arriba como hace cualquier buen cristiano y listo pero no la tenia que sobrar queriendo bajarla, y despues le desprecia el saludo a un señor arquero al cual el nunca le pudo atar los cordones de los botines como Fillol… hijo de mil putas mercenario hincha de indesingente nunca mas aca.
Un tipo que en las difíciles se caga no merece ser calificado de buen arquero.
Yo lo de Fillol tampoco lo voy a entender nunca. Vos salis de la cancha y no te pones a leer los titulos que gano el que viene. Quien no putio a un amigo, a su viejo, a un desconocido, despues de un partido/examen/dia de laburo malo.
Me parece totalmente estupido juzgarlo por sacarlo a Fillol de camino, y me parece aun mas pelotudo justificar la atitud de Fillol de irse del club despues de eso, que para mi sinceramente me parece una actitud de cagon buscando la primera cosa para agarrarse e irse.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Hoy en dia esta jugando en la europa league con el inter, si bien el inter juega para el orto y no creo que llegue lejos lo pueden ver ahi.
sentimientos encontrados con juan pablo, pero sin dudas el mejor arquero que vi en River
coincido. para mi fillol no se fue ni ahi por eso. aprovecho la movida para esfumarse…