Judas Pablo Carrizo

Solo aca lo extrañariamos. Y ahora ni eso, con Trapito en el arco y a este nivel, este mediocre va a seguir juntandola en pala en Italia, por calentar un culo en un banco de suplentes

Te respondés vos mismo con tu firma. Cavenaghi es un muy buen jugador y hace 5 años que es suplente en Francia, España, Mexico, Brasil, hasta en la B de España fue suplente.

Derrape con Abbondanzieri? pero por favor, con Andujar y Orion? estan a la altura de el… fijate lo que logro Abbondanzieri a lo largo de su carrera… Carrizo es un X, cito a los mas grandes para que sepas quienes son porque parece que no tenes idea de que es un arquero GRANDE, vas a reprocharlo a Goycochea, de verdad? viste el mundial '90? aparte Goycochea no mando a la B a nadie ahi, Carrizo sobro 2 jugadas y las 2 las tuvo que buscar adentro… te cito una jugada parecida este año cuando jugaron Real Madrid y Barcelona creo que Di Maria saco un sablazo de un rebote en un corner y Valdes no unico que tuvo que hacer fue saltar para agarrar la pelota, Carrizo se quedo parado queriendola agarrar facil y se le escapo de las manos… contra estudiantes no salio a cortar una pelota al area chica.
Carrizo es de la B todos los otros arqueros que me nombraste sacando a las obviedades no mandaron a la B a River.
Carrizo se fue diciendo que el amor por la camiseta no existe y despues de sobrar la jugada contra Casla se beso la camiseta! (ni hablar que empujo a Fillol!).
Cuando le pegaron una patada en el culo de italia vino llorando, era suplente en todos lados y no le basto meterse el gol contra casla sino que en el mismo partido casi lo perdemos por su culpa! asi como tambien ironicamente contra Casla en la copa del 08 casi nos hace pasar un peor bochorno que hubiese sido el 2-3 cuando la quiso frenar y al muy tronco la pelota le pasa por abajo de los pies.
Mira he visto tipos sobrevalorados en el futbol pero este… este ES DE LOS PEORES! es un Migliore cualquiera, lo mejor que le puede pasar es seguir contando euros en el banco de suplentes del Inter.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

La diferencia es que Cavenaghi en River es alguien y no lo mando al descenso, volvio a River para sacarlo de ahi donde lo mando Carrizo, por eso tiene una foto de el, yo no me la pondria pero Cavenaghi tiene todo mi respeto.
Igualmente en Francia es idolo, Carrizo no es idolo en ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Y retomando a Goycochea que se a comido varios goles en un partido de Seleccion ahi aparecio Juan Pablo para superarlo y comerse 6 goles con BOLIVIA, LA MAGNIFICA SELECCION BOLIVIANA.

Tenés que comprender dos conceptos.

1. El fútbol es un deporte colectivo. Ningún jugador saca campeón sólo a un equipo, ni ningún jugador desciende a un equipo sólo.
  2. Contextos. Carrizo llegó a un equipo que venía de dos campañas pésimas que nos tenían últimos en el promedio, se realizó una campaña muy superior a las dos anteriores, que incluso nos clasificaba a la copa sudamericana, pero igual no nos alcanzó.

Conclusiónes.
Carrizo fue parte del descenso? Sí, junto a otros 80 jugadores.
Carrizo nos mandó al descenso? No.
Es un argumento, el descenso de un equipo para hablar sobre las cualidades de un jugador? No.

Repasemos lo sorete que es este tipo

//youtu.be/4Pl5-IEiLv4

1- Arma para el orto la barrera
2- Tiro libre de frente, con tipo como Donda que siempre le pego fuerte a la pelota. Se queda parado y mira, sin atinar a tirarse
3- Arma para el orto la barrera y encima le da el tupe para cagar a pedos a Lamela porque roza en el la pelota

Eso este hijo de puta. Soberbia y arrogancia

Bue, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, jeje.

1. No se donde decís que arma mal la barrera. Como se supone que tenía que armar la barrera?
  2. No hace nada justamente, porque se la cabecea un jugador de River y le desvía totalmente la trayectoria de la pelota en el camino. En la última repetición se ve clarito como la pelota cambia notablemente la trayectoria. Iba para donde estaba él y se termina metiendo en una esquina.
  3. Como sabés que está puteando a Lamela? No se ve ni que dice, y en todo caso, tendría razón.

A ver muchachos, pongamonos de acuerdo. Si Carrizo es un “sorete” por este gol, no hay arquero sobre la faz de la tierra que no lo sea.

Carrizo tuvo sus errores groseros. Principalmente el insólito gol vs Casla y el gol en contra contra voka. Después tuvo algunas malas leves como la que marcaba Alonsista de Estudiantes, una contra Banfield, y seguramente alguna más, pero todas estos errores mucho mas leves como puede tener, y tiene cualquier arquero.

El error contra Casla es inconcebible, pero por ejemplo, hace un par de páginas puse 7 de Orión al mismo nivel de asco (pelota q se le escapa de las manos, q le pasa entre las piernas, regalarle la pelota al rival en una salida, ponerse a hacer jueguito en el área y que se la saquen, etc) y sin embargo siguen diciendo que es arquerazo y de selección. No jodamos. Midamos todo con la misma vara.

No comparemos ERRORES con SOBRAR, ahi esta el punto de la discusion que separa a este X con todos los otros arqueros.

1- ¿Que palo cubria la barrera? Si cubria el medio ¿que mierda hacia el pesetero en el mismo lugar?
2- No hace nada, ese es el punto. Deja pasar la pelota, por sobrador. Tuvo tiempo de reaccionar para sacar esa pelota
3- Mira con su cara de lacra a los de la barrera y los empieza a cagar a pedos. ¿Y tener razon? el armo la barrera, el era el encargado de que si hubiera un rebote, sea para que no pase la pelota de donde el se encargo de posicionar a sus compañeros de equipo. Si se desvia en alguien, es culpa suya, y si no reacciona, mas todavia

Ese error marca lo que es este tipo. Es el cancherito que se cree que se las sabe todas, y es un pobre infeliz. Escuche una vez que supuestamente no se tiraba, “porque no queria agrandar a los delanteros” ¿que mierda es eso? es insolito

No vuelvas mas sorete. Retirate en un clubcito de barrio, con una carrera de mierda. Vos sos culpable de todo lo que paso

Si hacer jueguitos en la semifinal (creo que era semi) de la Copa Libertadores, no es sobrar…

Todavìa no respondiste a mi argumento… por que si es tan buen arquero no es titular en ningun lado?? Si es TAN buen arquero por que ningun tecnico lo considera para atajar en algun equipo, te juro que le busco la explicaciòn y hay una sola…es un mediocre, y para hablar de lo que pudo o no ser Cavenaghi (Que en River rindio SIEMPRE y que coincido fue mucho menos de lo que yo pensaba en el 2004) esta su thread.

Respondeme… o no tenes argumentos?

Bue, para mi no hay error en lo más mínimo. Cuando es un tiro libre de 40 mts de distancia no se le puede echar la culpa a la barrera, había suficiente espacio para que la pelota baje. Cualquier buen pateador te pasa esa barrera por mas que pongas 20 tipos. El remate se desvía en el medio y se hace imposible de atajar. De haberla atajado hubiese sido una tapada inhumana. Posta que lo de que si se desvía en un jugador (propio encima) es culpa del arquero no lo escuche en mi vida, pero bue…
Recién recriminaba a Lamela, ahora recrimina a los de la barrera? en fin…

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Vos me estás hablando en serio? Te doy un ejemplo claro de como un muy buen jugador puede ser suplente durante 5 años seguidos y en 4 clubes distintos y vos querés que te siga dando explicaciones? Ya está, ya refuté tu lógica, no tengo más nada que explicar.
Además que carajo puedo saber yo o cualquiera lo que pasa en un plantel, en un cuerpo técnico, en un jugador.

A lo sumo puedo suponer. Para mi le jugó en contra la cabeza, y se vino abajo anímicamente cuando le empezaron a salir mal las cosas, pero estoy seguro que las razones, al igual que con Cavenaghi, vienen por el lado de lo extrafutbolístico y no por sus condiciones como jugador. Yo no estoy diciendo que Carrizo sea crack, pintaba para… y se fue al carajo. Pero tampoco es un manco, o un muerto como dicen por acá.

Cavenaghi bajó su rendimiento en la segunda mitad del campeonato y lamentablemente estoy seguro q si no ascendíamos, muchos estarían pegandole a los dos de tu firma como se le pega a Carrizo. O te olvidás que les decían gordito culón, panick atack, timon y pumba, etc. Y la cantidad de insultos y burlas que había en el foro cuando los resultados no se daban. Imaginate si no se ascendía, lo que iba a pasar con Dominguez y el penal errado contra patronato.

Vengo a poner fin a las discusiones.

Nos mando a la B. Se comio goles de palermo que la sacaba hasta yo haciendo el escorpion de higuita, y les regalo el partido a los cuervos y a el tomba

SALUDOS

1 me gusta

jajajjaa los anti carrizo aparte de ciegos, son caraduras…

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Y los otros 200 goles de palermo tambien los sacabas como higuita?? palermo no le hacia un gol ni al arco iris verdad??

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Decir que Carrizo nos mando a la B, es como decir que cavenagui y chori no nos subieron a la A, ya que TODA la segunda vuelta jugaron como el orto… Cosa que si escucho, pensaría que es una pelotudes.

1 me gusta

y en la primera rueda quienes jugaban y hacian goles en el equipo? mauro diaz, keko villalva y funes mori? disimula que no te gusta cavenaghi papa, no hace falta que le quites merito en el ascenso, que, sin ellos dos hubiese sido casi imposible.

1 me gusta

JAJAJJAJAJA !!! YO sacandole meritos al Cavegol JAJAJAJAAA JAJAJAAAA por dioss, vos sabes leer pan triste??? Como banco a Carrizo, tambien banco al cavegol, para mi carrizo nos permitio no irnos directo a la B, y cavegol nos permitio subir a primera… VUELVO A REPETIR aprende a leer…

Que logro el de carrizo boludo! nos hizo jugar la promocion! carrizo idolo volve esta todo bien, total no nos fuimos nada. Que desagradecido el hincha que putea a este perejil que cosa… :roll:

1 me gusta

Orion nunca estuvo dentro de mi devocion no se que queres intentar… Peor es mandar a la B a River.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Entreguenle una plaqueta en el club, gracias Carrizo por no habernos hecho descender directo.
Carrizo en River habra tenido casi un año de buen nivel, parte de cuando nos fuimos al descenso 2 o 3 partidos y despues cuando salimos campeones, anteriormente atajaba bien pero no brillaba.
Salen a defender al mediocre este que salio a defender a Ahumada cuando se cagaron hasta las patas con Casla, pero por favor, se les rie en la cara Carrizo.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Encima el muy caradura oportunista salio a tirar mierda ahora que se fue Passarella a echarle culpas y la muy hiena estaba escondida comiendo carroña en europa… Es de la misma calaña que el corrupto ese, demostro ser un sorete, les guste o no.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Y por ultimo, te voy a ser sincero, no me parece un mal arquero, pero es un cabeza de tuerca y eso le cago la carrera y lo cago a River… si hubiese sido un tipo de perfil bajo con voz de mando como Barovero, no lo hubiese puteado, pero es un pelotudo, no merece nunca mas pero nunca mas en su vida ponerse esta camiseta que tan mal trato, la beso! eso es lo que mas bronca me dio la beso el tribunero despues de ponerse a el por arriba del club… GRACIAS PERO GRACIAS A DIOS QUE EL UNICO CARRIZO ES AMADEO.

JAJAJAJAJA, Abbondanzieri ¿Ese es el que se cansó de meterse goles en contra en Central y le metieron un voleo en el orto? ¿O el que en el mundial se comió los mocos y no quiso atajar los penales? Sí, arquerazo ese.

//youtu.be/7Cv3FwDOvwU

Lloró tanto que anularon el gol, cuando el pelotudo se la rebotó sobre Kun que estaba FUERA DEL ÁREA. Que arquerazo loco.

Ya veo que le tirás mierda a todos, no entendés una mierda de fútbol y sos un bosti.

Ar que ra zo jp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me da lástima que haya elegido pesetear y comer banco a atajar. Tiene muchisimas condiciones, y como arquero, todavía le quedan varias temporadas para seguir atajando. Ojalá, pueda elegir donde ir a atajar, tener continuidad, demostrar y volver a figurar… No me olvido que este tipo, el burro y un enano, sacaron campeon al equipo hiper pedorro del Choto Simeone.