Judas Pablo Carrizo

Los medios acá decían que Ponzio era crack, que Maradona se merecía una chance como DT de la selección, hace poco pedían a Gigliotti para la selección, ahora hacen lobby a más no poder por Tevez, en su momento pedían a Silva para la selección uruguaya, querían nacionalizar argentino a Sanchez, etc. No es serio repetir lo que dicen los medios. Dicen muchas boludeces. Me acuerdo de un periodista español que decía que Mascherano (cuando estaba en Liverpool) no podía ni atar los cordones de los jugadores del barcelona :lol:

Hay que opinar por lo que uno ve, no por lo que dicen los demás.

Volvemos al comienzo entonces. Yo vi un puñado de partidos del Málaga donde me gustó Caballero. Por ahí me dijeron que no se puede sacar conclusiones generales viendo unos pocos partidos. Entonces le retruco con que gente especializada de allá que sí ve todos o muchos partidos del Málaga si podría opinar entonces. De ahí me salis vos diciendo que no se puede confiar en nadie.
Al final para hablar hay que ver todos los partidos de la temporada?

No comparto en lo mas mínimo. Con ver algo de un jugador/equipo, sumándole una opinión especializada que se condiga con lo que uno vió, me parece que alcanza para un análisis mas o menos serio.

Muchos acá piden a Ansaldi, E.Insúa, etc y no creo que sean fervientes seguidores del Rubin Kazan o del Atlético Madrid.

Si, obvio, no sos sólo vos el que opina sin ver los partidos, está lleno. Por eso me causan gracia las discusiones de Messi ó Maradona, o de Merlo ó Mascherano, etc. O los análisis pormenorizados que hacía Cruzada sobre el Ajax de Louis Van Gaal de cuando tenía 9, 10 años.

Para opinar categóricamente, con seriedad, hay que ver la mayoría de los partidos, sino no dejamos de repetir lo que dicen los demás. Es que sabes que pasa? La mayoría de los periodistas toman tu criterio, entonces de repente, si empezás a desglosar, te vas a dar cuenta que de 20 que repiten lo mismo, el partido realmente lo vieron 2 y los otros 18 consideraron que era serio repetir lo que decían esos 2. Y así hay 1 millón de lectores/televidentes/radioescuchas, que porque lo escucharon de 20 periodistas consideran que es serio repetirlo.

Por eso digamos, seamos serios y opinemos sobre lo que vimos, y sino vimos, y vamos a repetir como loro, al menos dejemos el beneficio de la duda, o aclaremos que estamos repitiendo.

Siguen jodiendo con este nadie? quien lo conoce a Carrizo? quien es expliquenme que gano? el peor campeonato de la historia de River? por favor… el bichi fuertes tambien salio campeon en River.

Si no fuera por Carrizo no llegábamos a jugar la promoción, nos íbamos en descenso directo varias fechas antes… Es fácil bardearlo por 2 partidos, pero ¿La cantidad de partidos que nos salvó del empate o de perder? Sin Carrizo teníamos 10 puntos menos, descenso directo varias fechas antes de terminar el campeonato.

¿Ya se olvidaron de Siomeone, Astrada, Cappa, JJ López? O del auto penal de Román; del penal errado por Pavone; de los nefastos Ballón, Bou, Arano, Ferrari, Ferrero, Funes Mori, Ballón, etc. Los únicos decentes en el planten eran Lamela, Pereyra, Almeyda y Carrizo.

No nos fuímos a la B por dos partidos, nos fuímos a la B porque durante 2 años no se encontró la salida; porque durante 2 años los técnicos y refuerzos eran un falopa tras otro.

Es verdad. Y tambien es verdad que el forro canchero de Carrizo desde el partido de All Boys que se empezo a hacer los goles solo.

Tenes razòn no quita que es un manco hijo de puta que tiene una fuerte debilidad mental para meterse goles en momentos clave…por suerte esta lejos de River.
Lo mas gracioso es que todavìa nadie me argumento por que este pelotudo de mierda no ataja en ningun lado si es tan buen arquero jajajaja…el dìa que me respondan por que come banco este Iker Casillas del subdesarrollo y no esta rompiendola en ningun club ni en la selección quizàs podamos coordinar.

Hoy en dia da lo mismo, al descenso nos fuimos igual, te sirve de consuelo haberte ido en la promocion contra Belgrano de Cba? que habernos quedado en primera? si no fuera por la culpa de este idiota que no paro de hacerse goles estupidos como contra Boca, Casla y Estudiantes? yo creo que deberias hacerle una bandera que diga “Gracias Carrizo por habernos hecho descender en promocion”.

Lo vuelvo a decir: no me cierra cómo se le puede echar la culpa del descenso a un chabón que se mandó su última cagada con varios partidos por jugar.

Ni que hubiéramos sido el Barcelona en la Promoción, y se hubiera metido 4 goles en los últimos minutos para mandarnos la descenso. El problema es que están todos en denial y no quieren ver que descendimos como los mejores contra Belgrano. Es así, y Carrizo no tiene la culpa. Más culpa tienen Ferrero y Juan Manuel Diaz del gol insólito que se meten, O PEOR, PEZZOTA QUE NO NOS COBRÓ UN PENAL CLARÍSIMO.

No me pasa por la cabeza pensar cómo se le da responsabilidad a un tipo por el descenso, sólo porque el árbitro no hizo bien su trabajo.

Como ya dije muchas veces, si no era por Carrizo, nos ibamos directo a la B, nada de promocion, directo…

Es que todos se quedan con el impacto de las últimas imágenes, pero en realidad, la principal culpa la tuvo el plantel y los técnicos asquerosos que tuvimos durante 2 años antes de la temporada del descenso, donde mal que mal se hicieron 56 puntos en la temporada. Un puntaje similar al que logró Ramón ahora y que nos clasificaba a la copa sudamericana. Lo que nos condenó fueron los dos años horripilantes previos.

Acá dicen que Carrizo nos mandó a la B y mientras tanto Vega / Chichizola / Ojeda / Navarro / Barbosa quedan impunes.

Este tema habla ESPECIFICAMENTE de Juan Pablo Carrizo, en los temas de Vega, Ojeda, Navarro, Barbosa van a ser defenestrados igual que el y este hijo de puta lo liquidido animicamente a River… Barbaro que venia atajando bien y que? no es solo un error… error es el de Chichizola contra Velez, lo de Carrizo es sobrar la jugada, lo de CASLA NO TIENE PERDON, contra boca la metio para adentro que arquero mete para adentro una pelota? conta Estudiantes la pelota va al borde del area chica, no sale a romper… dejense de joder con este muerto… Reitero, A QUIEN LE GANO? expliquenme? se llega acercar a la copa libertadores y sabes la cachetada que le pegan a este don nadie, UN CAMPEONATO y tiene cuanto 29 años? hay muchos arqueros de mierda que ganaron campeonatos en River y este hijo de re mil puta que se cree Pumpido merece ser persona no grata en River, se le subio la idolatria a la cabeza y eso es culpa de todos los idiotas que lo coreaban como si fuese Amadeo.
Le deseo lo mejor en su carrera futbolistica, que retome titularidad en europa que gane la champions asi no vuelve nunca mas a River.
Tenia reflejos y se despegaba bien del piso, nada mas, no se porque lo inflan tanto, vi muchisimos arqueros mejores que este sobrador.

Nah, no digas boludeces. Nadie le echa la culpa a Barbosa, Navarro u Ojeda. No hay threads de ellos puteandolos y diciendo que nos mandaron al descenso.

Que arqueros por ejemplo?

Te la hago más sencilla:

Comizzo, Miguel, Passet, Burella, Zeoli, Sodero, Goycoechea, Burgos, Bonano, Irigoytia, Buljubasich, Sala, Constanzo, Lux, Olave, Leyenda, Vega, Ojeda, Navarro, Barbosa, Chichizola, Barovero.

Decime cuales de esos son mejores que Carrizo?

Y que diga arqueros de River, ya que estamos.

Ahí le puse la listita de los arqueros de River de los últimos 24 años.

Comizzo, Miguel, Passet, Burella, Zeoli, Sodero, Goycoechea, Burgos, Bonano, Irigoytia, Buljubasich, Sala, Constanzo, Lux, Olave, Leyenda, Vega, Ojeda, Navarro, Barbosa, Chichizola, Barovero.

Es Goycochea y Costanzo.

Te faltaron un par, Pumpido, Fillol, Soriano, Angel Bossio, Amadeo Carrizo, Gatti y ni hablar tambien de otros arqueros de otros equipos como Chilavert, Cordoba, Santoro, Abbondanzieri, Islas, Andujar, Orion.

Vos quien te pensas que es Carrizo? corre muy atras de todos que te nombre, sacando a Orion y Andujar… Carrizo es una especie de Migliore solo que un poquitito mas inteligente, pero igual de tribunero y igual de sobrador, asi les va.
Y me encanta que tengas que rellenar con arqueros falopa de River, porque eso habla muy mal de Carrizo un buen arquero tirando a la mediocridad de todos los que no marque en negrita.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Y sacando a Barbosa, Navarro, Ojeda y Vega, los otros no mandaron a la B a River.

El tema que era tan sobrador que a veces ni eso. Se quedaba clavado como una estaca el hijo de puta. Muchos goles, menos evidentes como la verguenza con CASLA y la mierda, nos comimos por su actitud sobradora

No rellené nada, puse todos los que ví en mi vida con la camiseta de River. A mi me encanta que hayas tenido que citar a Amadeo, Fillol, Gatti, Pumpido, Chilavert, Santoro, etc, para encontrar mejores arqueros que Carrizo. Derrapaste con algunos como Abbondanzieri, Andujar y Orión, y derrapaste completamente con lo de Migliore, Sodero y Lux :lol::lol:, pero bue…

Aparte te quejás de la pelota que Carrizo mete en el arco contra voka, y citas a Goyco… Te olvidas del autogol de Goyco cuando estaba en Racing? :lol: Fue tan grosero que se mofaban en todos lados.

Carrizo si fuera tan buen arquero no viviera de suplente hace AÑOS, respondan ese argumento por favor, sin repetir y sin soplar.

Es un mediocre, simple