carrizo, es un arquerazo y lo demostro tanto en river como en europa, si bien fue en equipos chicos como el catania y zaragoza, pero demostro tener un gran nivel, en el lazio lo colgaron por su forma de ser, lo que le sirvio mucho al arquero uruguayo que ahora no me arcuerdo el nonbre y juega en una liga en donde no lo conoce ni el padre.
despues la vuelta de carrizo fue muy buena con partidos donde fue figura, pero lamentablemente sobre el final del campeonato cometio horrores para un arquero de su nivel.
ahora en inter creo que es suplente pero la verdad no se lo extraña gracias a un tal barovero que si bien no tendra la tecnica de jp ( lamentablementa hasta chichizola tiene mas tecnica ) pero lo suple muy bien con onus grandes reflejos para reaccionar en el momento justo ( auque en algunos goles siempre me parecio que podria haber hecho algo mas )
Jajaja mató la dedicatoria. De algunas me acuerdo, otras las veo después porque me tengo que ir. Saludos!
Saja no se mandó los mocos olímpicos de Carrizo en San Lorenzo. Y en Grecia y Brasil al menos fue titular.
Caballero hace rato que viene atajando bien, quien te dijo que fue solo un partido? Su carrera es mediocre, sin dudas, pero por presente supera a todos los demás.
Muslera
ese mismo…creo que esta atajando en el galatasaray no?
Si.
sos el padre de muslera?? XD
che veo que a muchos del foro lo tienen a orion como el gran arquero argentino y de seleccion, recuerden que gracias a orion ( y al arquero de godoy cruz de quein tampoco me acuerdo el nombre ) ponzio tiene fama de gra tirador de libres y alguien de muy buena pegada ( nada mas bizarro que decirle que es el pirlo argention- aunque de pirlo no tiene nada ya que se corto el pelo.quizas por eso se lo confundian antes y lo idolatraban y ahora no-)
El arquero de la selección hoy es Cavallero, los demás ni cerca, a Barovero y Orión le falta un poco más, tal vez llegar a Europa.
Orion es un buen arquero, mal que nos pese. En cierta forma, es parecido al pesetero cabeza de caca, porque hay que taparse la vida con la defensa que tienen ahora los mugrosos eh, pero tiene la cabeza quemada y este es mala leche a full. De cualquier manera, no llega al nivel de pelotudismo como el otro hijo de remil putas
Saja se comio 7 con Boca y 5 con River, ni hablar de la picada de Ortega en una sola temporada, se lo querian comer crudo a Saja.
Bueno, pero que tiene que ver cuantos goles le hacen? A Carrizo le hicieron 6 en Bolivia y sin embargo mal no atajó.
Si la defensa no pega una, o tus rivales son muy superiores o virtuosos, por mas bueno que seas te llenan la canasta.
Ese San Lorenzo tuvo una racha de mierda en ese torneo, no me parece culparlo a Saja.
En cambio Carrizo sí tuvo incidencia en los resultados de ese sprint final y fatídico porque a los goles se los comió él solito, incluso se metía él solo las pelotas al arco.
Saja no se fue bien de San Lorenzo, deja de justificar lo indefendible. Saja tuvo recien su redención en Racing, antes era un baldosero que andaba robando por Grecia.
Si estaba Romero u Andujar el partido ese en Bolivia, nos comiamos 11. Hasta el periodismo mas bostero, banco a Carrizo en ese partido. No podes decir que Carrizo se comio todos los goles en Bolivia, no sos serio. Bah diciendo que Wilfredo Caballero merece la seleccion, dejaste de serlo.
Es uno de los mayores responsables del descenso de River, sus cagadas nos sentenciaron, gracias por nada.
No está en mi ánimo justificar a nadie, me chupa un huevo Saja, pero digamos las cosas como son. Ni idea si se fue mal o bien con los hinchas, lo que yo te digo es que Saja no era responsable importante del asco que daba San Lorenzo, no tuvo la responsabilidad que tuvo por ej Carrizo en el River que descendió, nada que ver un caso con el otro.
Quien está culpando a Carrizo del desastre de Bolivia?? Me estás entendiendo todo al revés, fijate lo que puse, que “le hicieron 6 goles pero mal no atajó”, justamente te lo puse de ejemplo de que no tiene nada que ver la cantidad de goles que le hagan a un arquero, sino de su performance.
Atajó bien y le hicieron 6 goles. Hay arqueros que terminan con el arco en cero y sin embargo atajaron mal en el partido, lo de los goles recibidos es super relativo, eso te estaba diciendo. Parece que me estás jodiendo.
Preguntale a alguien que siga la liga española como atajó Caballero en estos últimos 2 años.
Si dos cagadas nos sentenciaron, con varios partidos por jugar, con dos partidos de Promoción encima… nos merecíamos la B, punto.
“La respondabilidad de Carrizo de que descendiéramos”, me cortaría la chota si no doliera tanto la próxima vez que escuche esta frase. Un tipo que nos salvó miles de veces, y que por dos cagadas de repente “nos mandó a la B”.
¿Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Habrá alguien que haya seguido la campaña del Málaga durante 2 años? Seamos buenos, el 99% (sobre todo el periodismo) toca de oído en esta.
Es lo mismo que hablar de la “actualidad” de Carrizo. Como se puede saber cual es la actualidad de Carrizo si no juega? Lo único que se puede decir justamente es que no juega, si es más o menos que otro no se sabe, porque no se lo puede ver.
Nos mereciamos la B y Carrizo fue uno de los maximos responsables de eso, no el mayor pero uno de los principales, por suerte dejo el club y esta lejos, ahora se fue Maidana uno de los ultimos lastres de la B, lastima que volvio el fiambre de Villalva.
A mi lo que me reventaba de Carrizo era como canchereaba, era muy sobrador, con sus gambetas, su forma de atajar era linda si ganabamos, pero en ese momento se hacía el pijudo y después lloraba como una mocosa. Yo termine muy enfadado con Carrizo, ojalà no pueda regresar nunca más, no lo merece…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Ese fue un mal momento de Saja, pero desde su debut, allá por el 2000 o 2001 al 2004 estuvo en el nivel que tiene hoy en Racing. Saja es otro cancherito… me acuerdo que una vez saliò a marear como loco y lo durmieron mal… pero mal arquero no es, como carrizo, son buenos arqueros, pero su personalidad les juega en contra…
¿Como haces para atajar mal sin recibir goles?
Los propios medios españoles lo destacan. Si ellos tocan de oído…
Carrizo por algo es suplente. Por algo fue suplente en toda su carrera en Europa. Pobre JP, todos los DTs se pusieron de acuerdo para hacerle comer banco…
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Es en serio?
Saliendo mal en los centros, saliendo mal en los mano a mano, tardando en salir en alguna de esas situaciones anteriores, sobrar jugadas, sacando mal, mostrarte dubitativo, ser salvado por compañeros, dar rebotes al pedo…