Judas Pablo Carrizo

El arquero de la selección hoy es Cavallero, los demás ni cerca, a Barovero y Orión le falta un poco más, tal vez llegar a Europa.

Orion es un buen arquero, mal que nos pese. En cierta forma, es parecido al pesetero cabeza de caca, porque hay que taparse la vida con la defensa que tienen ahora los mugrosos eh, pero tiene la cabeza quemada y este es mala leche a full. De cualquier manera, no llega al nivel de pelotudismo como el otro hijo de remil putas

Saja se comio 7 con Boca y 5 con River, ni hablar de la picada de Ortega en una sola temporada, se lo querian comer crudo a Saja.

Bueno, pero que tiene que ver cuantos goles le hacen? A Carrizo le hicieron 6 en Bolivia y sin embargo mal no atajó.
Si la defensa no pega una, o tus rivales son muy superiores o virtuosos, por mas bueno que seas te llenan la canasta.
Ese San Lorenzo tuvo una racha de mierda en ese torneo, no me parece culparlo a Saja.
En cambio Carrizo sí tuvo incidencia en los resultados de ese sprint final y fatídico porque a los goles se los comió él solito, incluso se metía él solo las pelotas al arco.

Saja no se fue bien de San Lorenzo, deja de justificar lo indefendible. Saja tuvo recien su redención en Racing, antes era un baldosero que andaba robando por Grecia.

Si estaba Romero u Andujar el partido ese en Bolivia, nos comiamos 11. Hasta el periodismo mas bostero, banco a Carrizo en ese partido. No podes decir que Carrizo se comio todos los goles en Bolivia, no sos serio. Bah diciendo que Wilfredo Caballero merece la seleccion, dejaste de serlo.

Es uno de los mayores responsables del descenso de River, sus cagadas nos sentenciaron, gracias por nada.

No está en mi ánimo justificar a nadie, me chupa un huevo Saja, pero digamos las cosas como son. Ni idea si se fue mal o bien con los hinchas, lo que yo te digo es que Saja no era responsable importante del asco que daba San Lorenzo, no tuvo la responsabilidad que tuvo por ej Carrizo en el River que descendió, nada que ver un caso con el otro.

Quien está culpando a Carrizo del desastre de Bolivia?? Me estás entendiendo todo al revés, fijate lo que puse, que “le hicieron 6 goles pero mal no atajó”, justamente te lo puse de ejemplo de que no tiene nada que ver la cantidad de goles que le hagan a un arquero, sino de su performance.
Atajó bien y le hicieron 6 goles. Hay arqueros que terminan con el arco en cero y sin embargo atajaron mal en el partido, lo de los goles recibidos es super relativo, eso te estaba diciendo. Parece que me estás jodiendo.

Preguntale a alguien que siga la liga española como atajó Caballero en estos últimos 2 años.

Si dos cagadas nos sentenciaron, con varios partidos por jugar, con dos partidos de Promoción encima… nos merecíamos la B, punto.

“La respondabilidad de Carrizo de que descendiéramos”, me cortaría la chota si no doliera tanto la próxima vez que escuche esta frase. Un tipo que nos salvó miles de veces, y que por dos cagadas de repente “nos mandó a la B”.

¿Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Habrá alguien que haya seguido la campaña del Málaga durante 2 años? Seamos buenos, el 99% (sobre todo el periodismo) toca de oído en esta.
Es lo mismo que hablar de la “actualidad” de Carrizo. Como se puede saber cual es la actualidad de Carrizo si no juega? Lo único que se puede decir justamente es que no juega, si es más o menos que otro no se sabe, porque no se lo puede ver.

Nos mereciamos la B y Carrizo fue uno de los maximos responsables de eso, no el mayor pero uno de los principales, por suerte dejo el club y esta lejos, ahora se fue Maidana uno de los ultimos lastres de la B, lastima que volvio el fiambre de Villalva.

A mi lo que me reventaba de Carrizo era como canchereaba, era muy sobrador, con sus gambetas, su forma de atajar era linda si ganabamos, pero en ese momento se hacía el pijudo y después lloraba como una mocosa. Yo termine muy enfadado con Carrizo, ojalà no pueda regresar nunca más, no lo merece…

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Ese fue un mal momento de Saja, pero desde su debut, allá por el 2000 o 2001 al 2004 estuvo en el nivel que tiene hoy en Racing. Saja es otro cancherito… me acuerdo que una vez saliò a marear como loco y lo durmieron mal… pero mal arquero no es, como carrizo, son buenos arqueros, pero su personalidad les juega en contra…

¿Como haces para atajar mal sin recibir goles?

Los propios medios españoles lo destacan. Si ellos tocan de oído…

Carrizo por algo es suplente. Por algo fue suplente en toda su carrera en Europa. Pobre JP, todos los DTs se pusieron de acuerdo para hacerle comer banco…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Es en serio?

Saliendo mal en los centros, saliendo mal en los mano a mano, tardando en salir en alguna de esas situaciones anteriores, sobrar jugadas, sacando mal, mostrarte dubitativo, ser salvado por compañeros, dar rebotes al pedo…

Los medios acá decían que Ponzio era crack, que Maradona se merecía una chance como DT de la selección, hace poco pedían a Gigliotti para la selección, ahora hacen lobby a más no poder por Tevez, en su momento pedían a Silva para la selección uruguaya, querían nacionalizar argentino a Sanchez, etc. No es serio repetir lo que dicen los medios. Dicen muchas boludeces. Me acuerdo de un periodista español que decía que Mascherano (cuando estaba en Liverpool) no podía ni atar los cordones de los jugadores del barcelona :lol:

Hay que opinar por lo que uno ve, no por lo que dicen los demás.

Volvemos al comienzo entonces. Yo vi un puñado de partidos del Málaga donde me gustó Caballero. Por ahí me dijeron que no se puede sacar conclusiones generales viendo unos pocos partidos. Entonces le retruco con que gente especializada de allá que sí ve todos o muchos partidos del Málaga si podría opinar entonces. De ahí me salis vos diciendo que no se puede confiar en nadie.
Al final para hablar hay que ver todos los partidos de la temporada?

No comparto en lo mas mínimo. Con ver algo de un jugador/equipo, sumándole una opinión especializada que se condiga con lo que uno vió, me parece que alcanza para un análisis mas o menos serio.

Muchos acá piden a Ansaldi, E.Insúa, etc y no creo que sean fervientes seguidores del Rubin Kazan o del Atlético Madrid.

Si, obvio, no sos sólo vos el que opina sin ver los partidos, está lleno. Por eso me causan gracia las discusiones de Messi ó Maradona, o de Merlo ó Mascherano, etc. O los análisis pormenorizados que hacía Cruzada sobre el Ajax de Louis Van Gaal de cuando tenía 9, 10 años.

Para opinar categóricamente, con seriedad, hay que ver la mayoría de los partidos, sino no dejamos de repetir lo que dicen los demás. Es que sabes que pasa? La mayoría de los periodistas toman tu criterio, entonces de repente, si empezás a desglosar, te vas a dar cuenta que de 20 que repiten lo mismo, el partido realmente lo vieron 2 y los otros 18 consideraron que era serio repetir lo que decían esos 2. Y así hay 1 millón de lectores/televidentes/radioescuchas, que porque lo escucharon de 20 periodistas consideran que es serio repetirlo.

Por eso digamos, seamos serios y opinemos sobre lo que vimos, y sino vimos, y vamos a repetir como loro, al menos dejemos el beneficio de la duda, o aclaremos que estamos repitiendo.

Siguen jodiendo con este nadie? quien lo conoce a Carrizo? quien es expliquenme que gano? el peor campeonato de la historia de River? por favor… el bichi fuertes tambien salio campeon en River.

Si no fuera por Carrizo no llegábamos a jugar la promoción, nos íbamos en descenso directo varias fechas antes… Es fácil bardearlo por 2 partidos, pero ¿La cantidad de partidos que nos salvó del empate o de perder? Sin Carrizo teníamos 10 puntos menos, descenso directo varias fechas antes de terminar el campeonato.

¿Ya se olvidaron de Siomeone, Astrada, Cappa, JJ López? O del auto penal de Román; del penal errado por Pavone; de los nefastos Ballón, Bou, Arano, Ferrari, Ferrero, Funes Mori, Ballón, etc. Los únicos decentes en el planten eran Lamela, Pereyra, Almeyda y Carrizo.

No nos fuímos a la B por dos partidos, nos fuímos a la B porque durante 2 años no se encontró la salida; porque durante 2 años los técnicos y refuerzos eran un falopa tras otro.

Es verdad. Y tambien es verdad que el forro canchero de Carrizo desde el partido de All Boys que se empezo a hacer los goles solo.

Tenes razòn no quita que es un manco hijo de puta que tiene una fuerte debilidad mental para meterse goles en momentos clave…por suerte esta lejos de River.
Lo mas gracioso es que todavìa nadie me argumento por que este pelotudo de mierda no ataja en ningun lado si es tan buen arquero jajajaja…el dìa que me respondan por que come banco este Iker Casillas del subdesarrollo y no esta rompiendola en ningun club ni en la selección quizàs podamos coordinar.