No se que mierda le ven a Orión. Cagadones como el que se mandó Carrizo contra Casla, Orión se manda uno por torneo más o menos. Además nunca salió del fútbol argentino. Y si a Carrizo se le critica la personalidad, Orión es todavía mas pelotudo y mala leche.
San Lorenzo 1 Liga de Quito 1 Copa Libertadores Cuartos Ida - YouTube vengo a dejar esto por aca :lol:
Fuiste el mejor arquero que vi con la camiseta de River, te mandaste cagas MUY importantes, pero creo que si no fueran por todas las atajadas que tuviste nos ibamos al descenso directo. Tu soberbia y tu manera de querer cobrar lo que cobrabas en Europa te alejaron de River. Jamas me voy a olvidar del superclasico del 2007 en la cancha de boca que si no fuera por vos nos hubieramos comido un baile de 5-0.
Hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, y es que Romero y Andújar son horribles. Sin ir muy lejos, les traigo ésto fresquito de Romero, quién hoy estuvo jugando por la Copa de Francia contra el equipo que va último en la tercer categoría… El Mónaco ganó 3-2, pero él se comió dos goles facilísimos de sacar (es el de celeste):
Ahora, lo que no entiendo es por qué hay tanta banca para Orión… No me parece la gran cosa que muchos dicen, y además cada dos por tres se manda cagadones olímpicos. Está infladísimo por el periodismo éste forro mala leche.
Hoy por hoy, para mí el mejor arquero que podemos tener en la Selección no sale de Caballero y Marchesín. Un paso abajo lo pongo a Saja.
¿Orión inflado? Bueno.
Mi opinión es que este tipo es un arquerazo, pero tiene una personalidad de mierda y esta medio mal de la cabeza.
ahora resulta que el gordo este es un arquerazo de seleccion
En su momento lo admiraba muchísimo, un arquerazo, tenia todas las condiciones para adueñarse del arco por siempre. Pero bueno, esas cagadas y su personalidad de mierda hicieron que me olvide de él y no lo extrañe, hoy ni lo registro casi.
Ojo que no estoy diciendo que es un muerto ni que no sirve. Condiciones tiene, pero me parece que lo inflan demasiado cuando, por lo menos para mí, no es un arquero sobresaliente.
ES un arquerazo de selección.
LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO.
Que hace abierto este tema?
Ojala te vayas a la recontra concha de tu madre. Hijo de mil putas.
Anda a tribunear a la puta que te repario… andate a Platense, forro… aca no vengas a llorar para volver, PUTO.
BASURA. Vos para River, sos un CADAVER.
La carrera de un arquero recien la podes analizar al final de su carrera, porque Saja por ejemplo hasta antes de Racing, no tuvo mejor carrera que Carrizo ni en pedo, en San Lorenzo lo odiaban y atajaba en Grecia. Romero atajaba en Holanda y despues se ve que se avivaron que era horrible. Y Andujar ataja en un equipo donde todos son argentinos y pelea el descenso todos los torneos. No le veo mucho merito. Sara directamente es innombrable hoy por hoy.
Yo no puedo entender como nombras a Caballero (Ex Velez/Union) sobre una discucion de buenos arqueros. Es como nombrar a Irigoytía, era horrible. Leo Franco tambien era horrible, Pekerman lo llevo porque lo conocia de inferiores, igual que Ustari.
Pozo directamente es impresentable para un mundial, como Garce.
Igual es una discucion de nunca acabar, porque son todas cosas subjetivas. Pero Carrizo fue la mejor aparicion en el arco despues de mucho tiempo, que despues haya tenido una carrera mediopelo es otra cosa. De hecho a que arquero en la historia se lo pago en 10 M de Euros?
Saja en San Lorenzo salió campeón siendo figura y con un nivel parecido al de Carrizo en 2008. Después volvió en 2005 al cuervo y pasó sin pena ni gloria. No creo que lo odien.
Todo lo demás no me entendiste lo que quise decir. Primero, yo hablo de Wilfredo Caballero(B larga), el arquero del Málaga, con un presente excelente. Pablo Cavallero siempre fue horrible. Romero también me parece horrible, siempre me lo sacás y yo no te discuto nada sobre él.
Y lo de Cavallero, Franco, Ustari y Pozo te lo decía a modo de ejemplo justamente para demostrarte que a esos Mundiales se llevaron arqueros malos/mediocres/juveniles porque no había otros, he ahí la escasez de arqueros argentinos en buen nivel. Vos entendiste que yo los tomaba por buenos.
Ahora hay varios con un buen/aceptable presente.
Dedicado para [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
Ah, mirá… no sabía que los arqueros eran personas sobrehumanas que no se equivocaban.
Wilfredo Caballero lo piden ahora porque atajo UN PARTIDO bien contra el Real Madrid. Que exitista son algunos por favor. Tremendo mediocre que recien se lo volvio a sentir nombrar este año, a los 32 años.
A Saja en San Lorenzo, tienen el mismo recuerdo que con Orion, preguntale a cualquier hincha y te dicen que son 2 mercenarios. Lo mismo que la mayoria dicen aca con Carrizo.
:lol::lol::lol:
Coincido, los arqueros son humanos y pueden cometer errores, ya pelotudeces como el imbecil de Carrizo es mucho eh.
Los de Carrizo tambien fueron errores como puede tener cualquier arquero , lastima que el desenlace no fue lo mismo de lo que pasó con Orión.