Judas Pablo Carrizo

de donde salió que ahora se hable tanto de JP? no jodan que con trapito estamos hechos.

Pero siempre tenes que tener esa especie de suerte, para mi Carrizo odiandolo y todo, me parece mucho mejor arquero que Romero y Andujar (Este siendo arquero campeon de Copa Libertadores). El tema es que es un imbecil, en Lazio, lo sacaron del arco por la misma estupidez que hizo aca, pisar la pelota. Y despues su carrera fue en desdenso. En el Catania retomo algo su nivel, por algo fue al Inter, aunque no sea el Inter de Mourinho, es un grande en Italia.

Igual tuvo 2 cosas que lo marcaron, el 6 a 1 con Bolivia y el descenso de River.

que partido raro ese. Se comió 6 y así y todo fue de los mejores. Ó de los menos peores. Podría haber sido histórico esa goleada (más aún)

Tuve un antes y un después con Carrizo , ahora no lo puedo ni ver , pero era un ARQUERAZO.

A mi me parece un Scocco del arco.
Un tiempo donde su rendimiento fue muy bueno, y después(sobre todo afuera) siempre haciendo sapo.
En la Lazio arrancó de titular y perdió el puesto, tanto que le hicieron la cruz. Se fue al Zaragoza. Ahí también arrancó de titular y le vivían haciendo goles desde la casa, o saliendo a cortar como el culo. Después de calentar banco casi un año en España vino a River, donde alternó buenas y malas(lamentablemente las malas inclinan la balanza).
Volvió a la Lazio y ni siquiera lo tuvieron en cuenta. De ahí en Catania fue suplente de Andújar, y se benefició cuando éste se lesionó o se fue a Estudiantes, entonces lo pusieron un tiempo porque no había otro.
Ahora en Inter se cansa de comer banco.

Ahí te resumí la carrera de un mediopelo bárbaro. Podés tener mala suerte en un club, ponele que hasta en dos, pero si de 4 clubes(dos de los cuales son chicos) sos suplente en todos, no estamos hablando de nadie especial…

Pero delanteros tenes 10 mejores que Scocco, arqueros no.

No creo que tenga la banca para volver a River alguna vez. Se fue muy mal de aca

Justo lo decís en donde hay varios arqueros argentinos buenos.
Para mi Barovero, Andújar, Caballero, Orión, Saja y quizás Sara son mejores que Carrizo actualmente.

Andujar? Sara??? Que Caballero? Saja? Estas loco hermano. Argentinos buenos? El titular es suplente en su equipo, con eso te digo todo. Arqueros buenos, a nivel local seran buenos, pero para la seleccion ninguno es confiable, sacando a Orion y Barovero hasta ahi nomas.

Carrizo nunca mas atajo como en el 2008, dejen de sobredimensionar. Es un buen arquero, mediopelo, pero nada mas. Y que se manda cagadas encima…

En que momento sobredimensione a Carrizo? Dije que no hay arqueros buenos en la actualidad, por lo menos internacionalmente hablando, o para nivel de Seleccion Nacional.

En el momento en que decis que es un gran arquero.
No es mejor ni que Romero ni Andujar actualmente… aparte estos tambien tuvieron etapas muy buenas en sus clubes. Andujar tuvo campeonatos excelentes, sin embargo es un mediopelo.

Y donde dije ES UN GRAN ARQUERO? Dije que los que me nombro Santiago no me parecian mejores, si tenes dislexia para leer no es problema mio.

Andujar sacando la copa libertadores que gano con Estudiantes, no existe, de hecho no recuerdo ningun partido que Estudiantes haya ganado gracias a el.

Romero es una mentira, mas grande que el Keko Villalva. Orion y Barovero, deberian atajar 1 o 2 años afuera para ver si de verdad son buenos arqueros. Y el resto no existe.

No lo decis pero lo defendes en todos los comentarios, es lo mismo.
Andujar atajo muy bien por el 2008, 2009… no recordas partidos que haya salvado a Estudiantes porque no sos hincha. Y si el argumento mas grande de los defensores de jota pe es el campeonato del 2008, creo que con una Libertadores sale perdiendo.
Romero es una mentira, pero en este momento no es menos que Carrizo. Y Barovero y Orion estan atajando en los dos clubes mas grandes de Argentina, si rinden se merecen seleccion…

:lol:

Asique reconocer que fue un buen arquero es defenderlo? :lol:

Si lo defendiera, pediria su vuelta, y no lo hago.

Lo increible de este tipo ademas del buen nivel que tuvo el año entero, es que atajo sin defensa. Por eso sobresalió tanto, y siempre fueron atajadas para salvar partidos. (Obviamente hablando del 2008). La verdad que es indiscutible ESE Carrizo

Ya con decir que tiene que ir a la seleccion porque es lo “mejorcito” (o como le digas)…

Eso mas que hablar mas bien del pesetero cabeza de caca, habla de lo mal que esta la empresita de Grondona y amigos

No veo que es lo descabellado.
Carrizo solo tuvo un año muy bueno. Y algunas intervenciones buenas en la temporada 2010/2011, pero que las anula con sus cagadones en los partidos vs Boca y San Lorenzo. Nada mas.
De ahí nunca mas existió.

Los arqueros que te nombré no serán la gran cosa, pero al menos tuvieron/tienen mejores carreras que Carrizo, salvo Sara que recién comienza.
Y todos esos están en un buen nivel, cosa que no pasaba con los arqueros argentinos desde hacía no se cuanto tiempo.
Al Mundial '98 fue Cavallero(Vélez) como 3er arquero, al 2002 fue el mismo como titular(Burgos de 3ero, jugando en la B de España), en 2006 fue Leo Franco de suplente y Ustari con 19 años como 3ero, al 2010 fue Pozo.

Mirá el panorama que había con los arqueros. Hoy hay para elegir. Ninguno es Yashin, pero tampoco ninguno es Chiquito Bossio.

La pija se merecen selección Barovero y Orión, con ese criterio. Se merecen selección por el simple hecho de que tienen continuidad y los demás son todos inútiles y mancos, véase Andújar y Romero.

Es el fútbol argentino, donde son todos muertos. Al menos JP le atajó algunas a Ibrahimovic.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Yo llevo a Orión (1), Barovero (2), y Carrizo (3).