No era el Carrizo del 2008 que era monstruoso, pero era por lejos mucho mejor arquero que todos los muertos q veníamos teniendo. Decís de un par de errores que tuvo, pero hubo más partidos que nos hizo ganar. De hecho en los medios lo pedían de vuelta para la selección (incluso fue a la copa américa) y acá en el foro lo querían comprar entre todos para que se quede en River.
Lo que de que si es tan bueno porque no es titular no es mucho argumento. Ortega también terminaba relegado en todos los clubes donde jugó en Europa y sin embargo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Cavenaghi otro caso. Está claro que a JP le juega en contra el bocho, porque condiciones tiene de sobra.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Como le puse a Perico, no era la bestia del 2008, pero estabamos super contentos con el rendimiento de Carrizo en esa temporada, al punto de querer poner guita para comprarlo y que se quede en River. Y vos apoyabas esa medida, igual que la mayoría del foro.
Alguien vió los goles desde la casa que le hacían en la Lazio y en el Zaragoza? Si sos bueno no te comés esos goles.
Además que podés tener mala suerte en un club europeo, pero este siempre fue suplente o 3er arquero(!) en: Lazio, Zaragoza, Lazio de nuevo, Catania, y ahora Inter.
El problema son los clubes?
Hasta Bizarri fue titular en Catania y Lazio. Carrizo era 3er arquero reelegado por Bizarri.
Más allá de que su recta final post descenso fue muy mala, bajo mi punto de vista hay un millón de jugadores para caerle antes que a él, basándonos pura y exclusivamente en lo futbolístico.
Dejando de lado eso, pasemos al aspecto humano/cerebral. Yo la cruz se la hice post pisada contra San Lorenzo, pero previo a eso está el gol que se hace solo en el chiquero y una vendida de humo gigante contra All Boys yendo al area a cabecear cuando todavía faltaban 4 minutos del descuento. Un pelotudo a cuerda. El gol de San Lorenzo puede ser considerado como falla humana, pero un arquero de su nivel no puede comerse esa falta de concentración en ese momento de la temporada.
Técnicamente, el mejor Carrizo fue un monstruo y hay que reconocerlo. Pero por algo hace dos años que no juega 5 partidos seguidos en ningún lado. Le chifla el moño, le falla y encima se cree que es más grande que todo el planeta.
No lo quiero ni a 500 metros del club. Es un asco de persona, un ególatra de mierda y todas esas lágrimas que ayer mostraba en la TV fueron porque él se fue al descenso, y no porque River se fue al descenso…
Por 2 jugadas es un ególatra, se cree mas grande que el club, por 2 jugadas lo mandan a analizarse a un instituto psiquiátrico. Eso es lo que no entiendo, como pueden sacar conclusiones así sin conocer a una persona. Ojala la personalidad de Carrizo la tuviera Barovero
Nooooo una de las cosas que mas se valora de Barovero es que no es un pelotudo a cuerda como Carrizo, dejalo asi nomas, gracias a Dios son totalmente diferentes.
Eso no tiene nada que ver, si para vos Bizarri es mejor arquero que Carrizo, entendes muy poco de futbol macho. Seamos buenos, que te ponga un Dt no quiere decir que seas mejor o peor. Hay miles de casos que el DT no pone al mejor. Mira Mourinho que ponia a Adan creo que se llamaba porque se llevaba mal con Casillas.
Igual si, lo quiero lejos de River a este descerebrado.
Era un referente del plantel y cuando tuvo que aparecer se mandó 2 de los 3 mocos más grandes de la temporada (el otro es el remate de voley del hijo de mil putas de román).
Para mí esas 2 cagadas lo catapultan como el mariscal de la derrota. Además su actitud egocéntrica en esa gambetita pelotuda a romagnoli y el empujón a filliol te dan la pauta de que es un lider negativo.
Las personas son el fiel reflejo de sus accionares. Un tipo puede mostrar la hilacha en una actitud o en un segundo, así como un futbolista puede hacerlo en una o dos jugadas. Yo a Aguilar y a Passarella no los conozco personalmente, pero no tengo que ser el tipo de mayor coeficiente intelectual del universo para darme cuenta que son corruptos y delincuentes.
No pasa por cantidad de jugadas o actitudes, pasa por la trascendencia de los hechos. Carrizo se cagó en la gente ese día contra San Lorenzo, en todos los que sufríamos minuto a minuto en esa recta final de mierda previo a la catástrofe. Y para coronar ese día le faltó el respeto al mejor arquero argentino de toda la historia que había tenido la grandeza de ir a apoyarlo en ese momento. Un cabeza de tacho supremo. Y aunque sea el mejor arquero de todos los tiempos, yo no quiero en River a un tipo que es capaz de hacer esas cosas.
Y respecto a tu última frase, yo opino todo lo contrario. Ojalá la personalidad de Barovero la tuviera Carrizo, hubiese sido el mejor arquero argentino de los últimos 20 años y hubiese jugado en la selección hasta que se retire…
No digo que Bizarri sea mejor o peor.
Lo que digo es que un arquero que nunca fue titular en ningún club de Europa(chico o grande), por cualquier razón que sea.
Y aparte, los goles que le vi comerse a este tipo no se los hacen a un gran arquero.
No digo que sea malo, pero me parece que tuvo un buen momento en River y después su carrera(y rendimiento) siempre fue mediopelo.
Sino es una casualidad que justo todos los DTs que le tocan en Europa sean malvados con él.
O sea eso del empujón a Fillol estuvo pésimo y que es egocéntrico no te discuto. Pero a lo que voy es que tuvo 2 fallos en 21 partidos y teniendo en cuenta que nos iban a cagar de todas formas osea que el resultado iba a ser el mismo…no le veo tanto pegarle. Tampoco lo quiero ver en River.
O sea eso del empujón a Fillol estuvo pésimo y que es egocéntrico no te discuto. Pero a lo que voy es que tuvo 2 fallos en 21 partidos y teniendo en cuenta que nos iban a cagar de todas formas osea que el resultado iba a ser el mismo…no le veo tanto pegarle con tanta saña. Tampoco lo quiero ver en River.
Pedir a Carrizo de nuevo es como pedir a tevez en la selección: todo el mundo sabe que es para quilombo y generar mal clima en el plantel… con la diferencia de que el macaco por lo menos SÍ demuestra algo en los clubes donde juega.