Judas Pablo Carrizo

Para que se quería quedar? Para seguir regalando goles boludos? No gracias, menos mal que no te quedaste y no vuelvas nunca más.

te cansaste de comer banco en europa que andas dando lastima para volver? anda a la major league soccer que ahi te van a pagar en dolares juampi :wink:

Carrizo 2007/2008 era > todo, viejo. Todavia me acuerdo el dia que le atajo el penal al Kily Gonzalez, despues de ese partido pense que teniamos arquero para, por lo menos, 4 años.

Como me decepciono el hijo de puta.

Gran símbolo del descenso, si los hay.

Y el corner de los bosteros que manoteo y metio en el arco ???

Con CASLA fue por ser suficiente, encima despues el empujon a Fillol. Con la bosta fue inedito, NUNCA vi a un arquero manotear la pelota para atras…

Quedate lejos de River. No vuelvas nunca. Esta mal del bocho este muchacho.

Como le patino en la ultima etapa… Que hdp!

Creo que fue el arquero con mas técnica, presencia, personalidad que vi. Lo tenia todo, Amadeo y Filiol lo decían ya antes que aparezca en primera. El ultimo campeonato que ganamos el era el punto mas alto, el penal contra Lanus, allá, dije antes que pateen: -no pasa nada, esta Carrizo. Y el guacho va y lo re ataja, todos se dieron vuelta a mirarme en mi casa. Jamas me identifique con un arquero, pero este le pegaba una piña a la pelota en el área para cortar el centro y el balón llegaba casi hasta mitad de cancha y le caía a un compañero. Sin tener la mala leche habitual de los arqueros este chocaba con los delanteros y rebotaban como si fuera de piedra, en chabon no metía codazos ni planchas, simplemente ponía el lomo y se concertaba en atenazar, nunca mejor usado el termino, la pelota y listo, siempre venia un buen saque, con mano o pie; la pelota lo buscaba, cuando el no salia a achicar o había un rebote en el área dsp del corner que no se entiende nada y la engancha un delantero, la pelota le iba a el, indefectiblemente le encontraba siempre bien parado. Se bancaba partidos enteros, no volaba al pedo. No se, tenia todo.
Y despues cambio todo. Creo que Maradona en la selección le hizo un poco mal, El Diego llego a decir “Carrizo y diez mas” y vino el 6 a 1 en Bolivia, despues de ahí lo rajo a la mierda pero había atajado re bien ese partido, si no estaba el nos comíamos 12. Europa tmb le hizo un poco mal, en la mente, algo le quebró el espíritu. Siempre fue medio agrandado, pero lo que le hizo a Filiol, cualquiera, no se si el mal momento, la promoción que se acercaba o que fue, pero esa imagen lo va a acompañar siempre, y creo que ahí la gente empezó a odiarlo un poco, aun sabiendo lo gran arquero que es.

Que prensa tiene este tipo, tuvo UN campeonato muy bueno hace 5 años y le siguen dando manija. Los logros de Carrizo en River: Campeonato de 2008, eliminacion en primera ronda contra el Caracas, eliminacion patetica vs San lorenzo (donde este imbecil fue uno de los que calento un partido que ya estaba controlado yendo al tumulto), gol en contra vs boca, descenso.
Un fenomeno, por eso fue titular y dueño del puesto en todos los clubes donde jugo.

Que River ganó. En gran parte gracias a él. Y el descenso no fue en gran parte gracias a él, porque son 6 campeonatos.

Menos vendehumo, seguramente. Espero que no seas Ramonista, mejor dicho, espero que nadie que lo trate de vendehumo a Carrizo sea Ramonista, porque Ramao se cansó de vender humo esta temporada y se metió todo el humo en el orto.

Y respecto a las condiciones, Carrizo tiene y muchísimas. Más que Barovero, en mi opinión. Lo único que le juega en contra es la cabeza. Pero yo me jugaría la computadora en la que escribo que si viene a River, va a volver a su nivel de antes, con el plus de que ya no se mandaría cagadas.

No entiendo porque la gente se quedo siempre con el gol y posterior enganche contra San Lorenzo, el gol que se come ese partido lo he visto varias veces, pero nunca vi a un arquero hacer lo que hizo Carrizo contra los bosteros, en ese tiempo incluso llegue a pensar que iba para atras despues de ese gol, es insolito el movimiento que hace.

A mi damelo al gran JP. Actualmente estamos bien con trapito pero a futuro te lo recibo con los brazos mas que abiertos. Si no fuera por el habriamos descendido directamente, ni siquiera jugando la promocion. Errores tenemos todos viejo, es una estupidez condenarlo por el autogol con boca y el que se comio con CASLA, habiendonos salvado de tantas.

Es un arquerazo chabon! Lastima que es un pelotudo y agrandado, a mi la verdad me caia para el orto.

Atajo SIEMPRE bien, desde que arranco hasta que se fue. No fue solo el campeonato 08 (que fue barbaro); los 2 anteriores tambien. Cuando volvio tambien anduvo muy bien, pero tuvo esos 2 errores que lo condenaron.

No podes decir que es solo prensa el mejor arquero de River de los ultimos 15 años

No se lo juzga por comerse un gol con CASLA, se lo juzga por querer gambetearse al Pipi la siguiente jugada a pesar de que podríamos haber perdido, poniéndose él por encima del Club sabiendo que en esas instancias no podíamos regalar ningún punto. Jugó con nosotros por el simple hecho de salvarse él solo.

Carrizo nunca más.

Jajaj totalmente, tremendo arquero, aca parecía de lo mejor del mundo directamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto

Es un arquerazo, no jodan. Si hasta me acuerdo que querían hacer una vaquita para comprarle el pase acá.

Lástima que tenga mierda en la cabeza, condiciones tiene

Su segundo paso fue regular, no me quedo con esos dos goles obvios que se comio, tambien hubo partidos que perdimos por errores suyos, aca puse un par de veces los videos como Banfield alla, Godoy Cruz aca donde no arma la barrera haciendose el pija y lo embocan, con Estudiantes que nos comimos 4 salio mal en todos los centros, y un par mas. Tuvo partidos buenos tambien, obvio. Y si es tan bueno no se porque no es titular en ningun lado.

Que falta de memoria que tienen algunos. No sólo el hijo de puta se comió los dos goles contra Boca (de hecho uno se lo hizo él mismo) y el pedo que le tiró Ferrari contra Casla, sino que el tremendo sorete salió eludiendo contra Romagnoli después de haberse comido el gol con el único tiro al arco de San Lorenzo. La pisó dos veces y de casualidad no la perdió. Casi me tiro de la Belgrano Alta ese día.

Me lo cruzo y lo escupo, a la mierda la profesión.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Aparte me hablan como si el manco de mierda hubiese atajado bárbaro toda la temporada. Como dice Perico, tuvo partidos buenos y varios en los que se comió goles pelotudísimos. Aparte que nunca en la puta vida supo salir a cortar un centro.

Esta quemado este pibe. Es un cabeza.

Me parece que quedó mucho más emparentado con el descenso que con el Clausura 2008.
Salvo la gente que lo quiere o lo idolatra, el resto del mundo fútbol tiene a Carrizo como una de las fotos del descenso con las cagadas clave que se mandó en el torneo clave.

Ramón vendió humo toda su vida y se cansó de ganar. Carrizo es un vendehumo y tiene 1 título en su carrera y 1 descenso.
Quiero decir, hay que tener con qué vender humo, en todo caso.