Judas Pablo Carrizo

el arquero mas pecho frio y cagon que vi en mi vida.

Muy buen arquero, anda a saber que le pasó por la cabeza para mandarse tantas cagadas en los partidos mas decisivos.
Igual, me quedo TODA la vida con el JP que vimos todos hasta antes de ese superclasico nefasto en el chiquero que con este Barovero, que ataja muy bien, y tiene algunas(no tantas como JP) atajadas increibles, pero a veces le hacen goles medios, muy, bobos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/oyE6HAkH1kc

Con ese gol para mí nos fuimos a la B.

Es muy probable. Pero como dije arriba, anda a saber que le pasaba al tipo por la cabeza para decaer TANTO en su nivel.

Sísí, pero a lo que iba es que tiene varias de esos “goles boludos”

Mirá esta:

//youtu.be/2ShHyGj2irA

En Italia se comió varios goles boludos. También por querer salir jugando.

Dame TODA LA VIDA a Barovero.

Con Barovero en este nivel, que es su mejor nivel, y a JP en su maximo nivel, preferis a Barovero? A mi dame a JP entonces. Para mi tiene mas personalidad en la cancha, que es algo MUY importante, como diria el Beto Alonso.

Barovero >>>>>>>>>>>>>>>> Carrizo. Ya de por si le saca ventaja en que Barovero tiene cerebro no excremento en la cabeza y si hablamos de goles bobos Carrizo gana el premio tranquilo eh.

Un soberbio hijo de remil puta, de lo mas soberbio que vi en mi vida, pero que arquero. De los mejores de River en su historia, aunque a algunos les moleste.

Creo que a nadie le duele…nos doleria si esta mierda estuviera en River pero gracias a dios esta bien lejos…ahi es donde mas feliz nos hace…en Europa

Pero es una picardía hablar de tal “en su mejor nivel”. Es como si te dijera que Fabbiani es un jugadorazo porque “en su mejor nivel” era un crack. Entonces yo te pongo el partido de Barovero contra CASLA en la copa.

La realidad indica que Barovero rindió más en River que Carrizo.

No es ser anticarrizo o procarrizo, no se mando dos cagadas en dos partidos, las cagadas se la viene mandando desde el dia q decidio irse, cuando volvio porque no lo queria en italia, q me acuerdo q en su vuelta se comio 4 con tigre, cuando le hizo gestito a la gente, cuando le falto el respeto a un gran arquero como filliol y todo lo que ya dijieron.
Habla ahora de river porque no lo quieren en europa y sale a vender humo, si tanto queria quedarse tenia q hacer un esfuerzo pero el dijo que no se iba a meter en el medio de la conversacion entre river y la lazio, creo que salio una nota.

HIJO DE MIL PUTA

Barovero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> JP Carrizo

Carrizo del 2008 >>>>>> Barovero

Ojeda >>>>>>>>>>>>>>>> Carrizo del 2010 en adelante

“(Barovero) no has ganado nada.” - José Luis Chilavert

No sólo que no ganó un título con River, sino que creo que fue parte de un plantel que ocupó una posición en la tabla más baja de la que Carrizo haya ocupado con River.

Posta, mirá si encima Barovero se iba al descenso con River…

Cosas incomprobables al 100%. Para mí se iba de cabeza, qué querés que te diga, pero no es un hecho y por lo tanto no lo voy a usar en contra de Barovero.

Que me re calienta si salió campeón en River, Carrizo nos mandó a la b y Barovero no…

La pelotudez que hizo contra SL no me la olvido más.

Mira como estaba el plantel de cagado y salado…creo que cualquier arquero se hubiera ido a la B con River.

No me sale putear a Carrizo porque sería como pegarle al responsable de la debacle de River

Justamente.

Carrizo está manchadísimo en River, pesa mucho más irse al descenso como uno de los referentes del grupo, que el torneo local horrible q ganó.

Barovero demuestra muchas más condiciones y es mil veces menos vendehumo, desde el juego y desde las declaraciones.