Judas Pablo Carrizo

La puta que te parió

jaaaaaaaaa, este que llora por River es el mismo que dijo “el amor a la camiseta no existe más” ?

Que arquerazo que eras , como la cagaste hijo de puta

No es ídolo el tipo. No se por qué algunos lo tratan como tal. Fue un buen arquero, eso no lo niega nadie. Pero su imagen se cayó con las cagadas que se mando y bueno. El mismo sabe por que hasta el mismo lo reconoce.

El mejor arquero en años, ojala vuelva. Lo banco a morir.

Yo lo quiero mucho a este boludo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Para mí la canchereada contra San Lorenzo, de querer amagar con la pelota, la hizo para demostrarse a sí mismo que no debía perder confianza por el gol anterior.

Cometio muchos errores en su ultima etapa, que es un buen arquero es un buen arquero pero va a tardar en cicatrizar en el hincha que posiblemente sin esos errores pelotudos podiamos habernos quedado

Y tiene razón, el amor a la camiseta no existe más. De lo contrario, ya se hubiera cerrado el pase de Cavenaghi. Labruna, Alonso, Amadeo, hubieran firmado gratis por jugar en River.

Como olvidar, cuando debuto y a los 6 meses dijo que habia cumplido un ciclo en river, como olvidar cuando volvio de italia porque era suplente, como olvidar cuando le hacia gestitos de silencio a la gente en cancha de racing, como olvidar cuando dijo que no iba hacer nada entre river y lazio para quedarse, como olvidar del partido contra boca, san lorenzo y creo que me olvido de algunos mas. Arquero por suerte no necesitamos, va si quiere ser suplente de barovero que venga, pero como le gusta ganar mucha guita prefiere ser suplente en europa.

No puede volver nunca más

Yo tambien lo banco… lo banco de 3er arquero pudriéndose en europa… nunca mas este sorete hijo de remil puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es tan buen arquero que esta de 3er arquero en europa hace años. …

Hubieron tantos errores pelotudos que sin ellos nos hubiésemos quedado. Yo lo banco.

A los que putean les pregunto, cuantos puntos gano River por haber estado Carrizo en el arco? Nos hizo perder 4 puntos si quieren, 1 contra SL y 3 contra boca suponiendo que ese partido lo ganabamos, y cuantos nos dio? Porque contra Racing ese torneo atajo de una forma que yo no ví nunca en mi vida, saco hasta las imposibles, hagan un balance…

El balance es que este pelotudo esta de 10 calentando el banco de suplentes del inter…dejalo lejos de river a este deficiente mental.

Que venga a pelear el puesto con el suplente de la reserva.

Que arquero de mierda.
Y que hijo de puta, por sobre todas las cosas.

Un arquerazo. En el único equipo que fue titular, se fue al descenso, en todos los demás siempre fue tercer arquero.

//youtu.be/5fth5lnUrT8

Volvé.

Estando Barovero en el nivel que esta, es totalmente al pedo pensar en este mamerto.