Fueron los mas importantes porque se mandó las cagadas él. Cuando las cagadas se las mandaban los defensores, o cuando él salvaba esas mismas cagadas, ahí pierden importancia? No entiendo.
Carrizo no metió la mano en la ida contra Belgrano, no obvió el penal a Caruso, no se chocó con Juan Manuel Díaz en el gol de Farré ni erró el penal que erró Pavone
No metio ni la mano, ni erro el penal, pero fue parte del descenso, fue parte de la peor mancha del club, nadie dice q es mal arquero,a mi hay cosas de el q no me van y por eso no quiero q vuelve nunca mas al club.
Bancas a Treze, eso se puede entender… pero a este deficiente?PFFFFFFFFF
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
No importa total no va a volver salvo que quiera que lo putee el monumental entero a este enfermo mental.
Aparte no se que hablan del descenso, si vieron como termino, con pezota que dirigio quilmes olimpo nos mando a la promocion y dps nos mando al muere a nosotros de LOCAL CON TODA LA GENTE, estaba armado, fuimos victimas de una pelea gobierno clarin, y nos mandaron al muere, terminar analizando el descenso es al pedo.
Pero el que diga que carrizo tiene algo de responsabilidad, no vio la pelicula, se la contaron.
Si, venía teniendo un gran campeonato, nos manteníamos cerca de la punta por él. Pero contra Boca y el resto del torneo fue HORRIBLE, en el momento más importante de la historia del club, cuando más lo necesitábamos. Se ganó solo contra Casla y Boca, y jamás tendrá mi perdón.
Ah, y a mi no me tildes de ‘pantriste’ ni nada, vengo a dar mi opinión.
me chupa un huevo acordarme de la tremenda pelota que le saca al 9 de olimpo, pesan mas los goles que se hizo, destruyo psicologicamente el equip
[/QUOTE] 9 de olimpo??? y contra boca , cuando empatamos 1 a 1 gracias a sus atajadas, contra el rojo la que le saca a silvera, contra newells que tambien tapo todo, contra racing en avellaneda… si si al 9 de olimpo nada mas…
Contra Boca fue en otro momento, otro campeonato. Contra Racing su partido fue excelente, 10 puntos. Pero cuando más lo necesitábamos falló
[/QUOTE] oTRO MOMENTO?? OTRO CAMPEONATO?? pero si vos decis que nos fuimos a la b por su culpa, a la B nos fuimos por 114 partidos, no por 2 que vos elegís…
No pongas en mis manos palabras que no escribí. Yo dije que en los partidos más importantes, clave, cuando las papas quemaban y él era ‘referente’, se cagó.
Y si, nos fuimos por 114 partidos y mil jugadores, de los cuales a ninguno quiero ver de nuevo. A Lamela nomas, a quien también tengo cosas que recriminarle, aunque es al que más rescato.
Diferencias: perder un campeonato no es lo mismo que perder la categoria, perder con Newells no es lo mismo que perder con boca, y la diferencia mas grande: el resbalon de Barovero fue un accidente, si queres un error, a diferencia de lo de C*rrizo con boca y San Lorenzo que fueron producto de canchereadas, con boca no se que mierda quiso hacer, manotear la pelota, agarrarla con una mano, que se yo, y con San Lorenzo en lugar de desviar la pelota hacia arriba o saltar alto y agarrarla, da un saltito de cheronca, de “esta es la mia” y la manda adentro. Para colmo despues la corona haciendo ese amague pedorro en el area chica que Romagnoli no se la saco de pedo.
“canchereadas”, respeto pero no comparto. barovero nos hizo perder un campeonato, y es así. (igual lo re banco, es chiste qe lo puteo)
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
carrizo en cordoba atajo bien, y en River tambien
y lo de “no se la sacaron de pedo” menos comparto, es una excusa esa. El sabe jugar con los pies y qedo más qe demostrado. Lo que si de tanto verlo a él, se qe no saca bien como barovero.