Estoy tranquilo… Barovero >>>>>>>>> Carrizo.
Puta, ya que estaba nos podria haber salvado de jugar la promo… o por lo menos no perderla.
Si llegamos a jugar la promo y no irnos directo fue gracias a JP,
Prefería irme directo y no padecer contra un equipo que nos va a quedar el recuerdo para siempre como con los putos de cordoba
Es tu problema por pensar que jugar la promoción equivalía al descenso, cuando en realidad no era así. Si los otros jugadores se hubieran puesto las pilas, la ganábamos. No fue culpa de Carrizo el descenso, porque en la promoción no se mandó ninguna.
Hinchas de River bancando a Carriz* y encima lo comparan con Cavenaghi, por suerte son dos nomas, dios mio…
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Llegamos a la promocion por el manos de manteca este…que es distinto.
Y coincido con Riversito
Barove>>>>>>>>>>>>>Carriz*
Por suerte no va a volver.
Tenés razón, uno juega en el Toluca, el otro al menos come banco en el Inter.
barovero no le puede ni atar los cordones a carrizo.
gracias a carrizo no nos fuimos al descenso 1 torneo antes, pero bueno, sobre el final, lo unico que faltaba, el era el unico que mantenia lo poco de river en pie, era como un tipo que le pegaron 10 tiros y seguia caminando sangrando, hasta que el tiro 11 lo mata, y bueno eso fue carrizo, lo unico que quedaba en pie de ese equipo destruido futbolistica y mentalmente, se derribo el, y chau river, fue el ultimo en caer, tiene 0 responsabilidad en el descenso.
Era de lo mejor para tener en el arco, tuvo partidos muy buenos, nos hizo ganar muchos puntos
Pero no digan que no tiene responsabilidad… nos tiro abajo con lo de boca y san lorenzo, y su comportamiento
Es algo que no creo que se olvide… para mi paso de ser un tipo al que admiraba a uno al que lo veo y lo puteo
Para mi tiene todas las condiciones. Pero como todo jugador, y mas en un arquero, la cabeza es clave y Carrizo se mareó luego del campeonato del 2008. Se le subieron los humos al marulo y descarriló. Asi como lo del campeonato fue impactante y consagratorio lo del descenso fue calamitoso y sus cagadas mucho tuvieron que ver en el desmoronamiento final del equipo. Una lástima que alguien con tantas condiciones termine deambulando por ahi sin pena ni gloria.
Con respecto a que ataja en el Inter y la supuesta jerarquía que eso supone. El otro día contra Torinio entró y atajó el penal. Pero luego de comerse en el último minuto el 3 a 3, uno de los periodistas del Inter dijo “estas cosas pasan por no tener un suplente a la altura del titular”
chupame la garcha Carrizo, no vuelvas nunca más.
Como lo bancaba a este tipo… Me defraudó.
Yo dije que Cavenaghi en todos lados excepto River le fue mal, y todos lo bancan, nadie dice ‘‘es un muerto’’. Carrizo lo mismo y lo re putean.
Diferencias… los errores de Carrizo me llevaron a jugar la promoción… Cavenaghi fue parte del ascenso…
Y de los aciertos de Carrizo no te acordás? Jamas vi a un arquero de River atajar lo que atajaba él
Yo tambien me acuerdo de los fallos de Cavenaghi en la B, si vamos a ser justos. Si no aparecía Trezeguet, qué pasaba?
Todos los aciertos se fueron a la mierda con el partido vs Boca y San Lorenzo… de ese partido le hice la cruz…
Nadie niega que Carrizo tiene condiciones, pero esta mal de la cabeza, es un sorete y piensa en él antes que en River cuando juega… asi que CARRIZO, TE PODES IR BIEN A LA PUTA
Por 2 partidos no le podes hacer la cruz. Mal de la cabeza? Por pifiar 2 pelotas? Funes Mori qué es entonces? Explicame
Flaco, pero vos ves lo que te conviene, ves la punta de la montaña nada mas, pero no analizas para abajo. River llego con oportunidad de jugar una promocion, o hasta de safar de todo gracias a CARRIZO, lo que tapo este arquerazo en los 114 partidos que toma el promedio , no tiene nombre, y menos si contamos los partidos del año 2008. Es un crack.
Cavenaghi otro crack, en la primera etapa de la B nacional la rompio, era lejos el mejor delantero del futbol argentini, cosa que en el 2do semestre dio pena, y si no llegaba David, River no ascendia. Vos si River no subia, ibas a putear a Cavenaghi , por jugar mal ?? lo ibas a tener como persona no grata en River??? dejate de joder. Aca no se ven solo las cosas malas, aca se ve completo, y JP es lejos el mejor arquero que ah pasado por River en los ultimos 20 años.
2 partidos… sabes lo que valieron esos 2 partidos? No fue cualquiera… FUERON LOS 2 PARTIDOS MÁS IMPORTANTES… es un hijo de mil puta
No se si hacerle la cruz, pero despues de como habia atajado en el Clausura 2008, volvio en el peor momento del club, nos llegaba a salvar y quedaba como un tipo super querido por todos. Contra Boca y San Lorenzo fantasmeo, sumado a lo que le hizo al pato, y se gano la indiferencia total de todo el mundo.