Carrizo en River fue un arquerazo de la puta madre. Tuvo el grandísimo inconveniente de equivocarse en dos partidos que definían nuestro futuro. Pero si hubiera atajado las 114 fechas dudo que hubiéramos terminado así.
No. Simplemente porque es peor arquero. Es mi opinión, ya está.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Está bien. Es un tema que nos divide mucho. De todas formas lo re valoro a Barovero, me sorprendió gratamente. Ojala se quede por muchos años en River
Arquerazo que tuvo 2 errores en un etapa donde eran decisivos.
Bien lejos de River.
El “arquerazo” para los que no lo sepan solo le fue bien en su primera etapa en River, después siempre segundón en todos lados, y cuando tuve que demostrar algo se fue a la B.
Es tan arquerazo que hace años que calienta bancos en Europa jaja, gran arquero… se va a retirar y va a seguir siendo “arquerazo”, pero siempre fue suplente eh
Salí en el centro del primer gol JP, rechazá bien en el tercero JP
Donda viene de hacerle un gol desde ahi a Tigre dos fechas atras, armá bien la barrera JP
Buena salida en el primer gol
Aca aprendio de sus errores y directamente ni salio
El segundo, tiene una influencia pequeña. Se tiro por tirar, recordandome a Vega. De todas formas, lo bloquean en el primer palo para cortar el centro
TIRATE PAJERO, TIRATEEEE
Manos de manteca, PONE FUERTE LA MUÑECA FORRO
…el que menos culpa tienen en el descenso es jp, el tipo se equivoco en dos partidos pero en los demas fue el mejor del equipo, digamos la verdad salvo lamela ese equipo era una porqueria, no le hacian un gol a nadie y parecia que jugabamos sin defensa, si llegamos a la ultima fecha con posibilidades de mantener la categoria fue gracias a el y ya se que me van a venir con lo de que igual descendimos, pero fue culpa de los defensore, que no marcaban a nadie nisiquiera en la promocion, los mediocampistas, que no se les caia una idea de juego y eran todos frios ( menos lamela ) y de los delanteros que no le metian un gol a nadie y contra belgranos estaban todos asustado
Me recuerda a uno de tu firma, que todos lo piden como si fuera Van Basten, y cuando uno dice que en el exterior no rindió, todos saltan diciendo “es jugador para River”.
Ante todo, lo rebanco al torito, y lo quiero en River toda la vida, pero lucas tiene razon, en europa hizo agua, al igual que otro crack como Dlesandro que tampoco aguanto el ritmo europeo. Barovero si se queda toda la vida en River, me encantaria, es un arquerazo trapito, ahora el tema es si se va , ahi si que lo traigo a Carrizo sin pensarlo.
A diferencia de Carriz* Cavenaghi es un jugador que en River siempre rindio je, no me podes comparar al pelotudo de Carrizo con Cavenaghi por favor…
Por suerte Carrizo no puede volver a atajar en RIver, gracias a Dios, basta de estos pelotudos con ego en River…basta.
Dejalo que siga calentando bancos de suplentes en Europa, ahi es donde mejor le hace a River.
Tal cual, yo lo re banco a Cavenaghi, pero lo suyo demuestra que, o por fallas suyas o por fallas de los técnicos que tuvo, no fue el gran jugador de Europa que uno esperaría. Valdría la pena recordar, sin embargo, que Cavenaghi no estuvo en un equipo con los mejores jugadores de su posición en el mundo. Carrizo en cambio compartió equipo con Marchetti y Handanovic, que atajan poquito. Cuando le tocó atajar en Catania, atajó bastante bien.
Yo no quiero un arquero soberbio, yo quiero un arquero que ataje las que van adentro (no como JPC vs CASLA) y no meta las que van afuera (no como JPC vs aaca).
Mira entonces todos los otros partidos que jugo, y quizas lo vas a querer, tapaba todo.
Me acuerdo de una que tapa abajo , no se como, a Newells un cabezaso de Schavi si no me equivoco, lejos la mejor atajada que le eh visto a un arquero.
Y un cabezazo a quemarropa del ahora ídolo de River, sin dar rebote y agarrándola en un tiempo.
Hinchas de River bancando a carrizo en el 2013…
Y el que lo comparo con cavenaghi… mamita. Ojo son parecidos, sobre todo en la parte que carrizo cobra todo el contrato por adelantado, parecida a la actitud del gordito culon.
Un genio, nos salvó del descenso.
No podés comparar estar en la B con estar en un campeonato de Primera División. Carrizo también quiso venir a jugar a la B, no sabemos qué hubiera hecho de haber podido venir.
Del directo, no tengas la menor duda
Que tomada de pelo hubiese sido que ese sujeto ataje para River en a b, dejame de joder.