Solía ser buen arquero. Te quiero, bien lejitos de River.
Es irónico supongo, no?
vos sos el que banca a Ponzio por sobre Ledesma no? si es asi se entiende tu deficiencia.
Lo de pantriste sí, lo de que lo prefiero por sobre Barovero, no. Carrizo me parece el mejor arquero argentino en años
PODRÍA haber sido el mejor arquero en años…pero no… la soberbia y su cabeza no se lo permitieron.
hay por lo menos 5 arqueros con mejor nivel que el.
Hoy por hoy por ejemplo no le ata ni los cordones al cara de recepcionista de municipalidad que tenemos en el arco.
Para mí sigue siendo el mejor
Jugo 6 meses en river y dice “mi ciclo esta terminado”, pesetero hijo de puta no vuelvas mas
Ojala fracase en todos los clubes que le toque jugar.
Es tan bueno que es suplente en todos los equipos de Europa donde juega…tremendo, hasta fue 3er arquero en uno creo…
Che mira lo bueno q es, a donde fue siempre estuvo en el banco, yo no me olvido de la soberbia q tenia, de aquella vez en racing q hizo callar a la gente, de cuando dijo q habia cumplido un ciclo y hacia 6 meses q habia debutado, cuando volvio porq afuera nadie lo q queria y tengo tantas mas para hablar de este tipo.
No le da,ni a Carrizo ni al defensor de éste
Andá a aplaudir al Lobo Ledesma bobito. Me bloqueás y despues leés lo que pongo :roll:
Me basta con lo que hizo en River, Cavenaghi fue suplente en bastantes equipos pero en River es el mejor que ha habido en décadas, me atrevería a decir
Y ahí vas a decir que es soberbio y que cometió 2 errores clave. Los cometió, pero nos salvó infinidades de veces. Esa soberbia que algunos le adjudican para mí lo hace mas grande como arquero. A mí me gustan los arqueros soberbios
Mirá que solo en River fue titular este imbécil eh…en Europa comió banco en 4 equipos distintos. Fue suplente de Andújar, otro argentino. En la Selección duró menos que pedo en una canasta. Y sin contar las manqueadas en el momento mas importante de la historia de River.
Por algo será. Si sos bueno no te pasan todas esas.
¿Dos? muchos goles nos morfamos por ser un pajero y la falta de dolares en los palos. Justamente, el tercero que se come contra el ¿Livorno?, fue por algo parecido. Fue a ocupar un espacio, ni se inmuto a hacer una reaccion minima por reflejos siquiera
No es bueno, es el mejor. Le tocó una época de mierda. En Europa no me interesa, yo te hablo de lo que vi en River.
En la Selección lo sacó Maradona despues de comerse 6 con Bolivia y atajar 10 pelotas mas en ese partido. Fue una quemada innecesaria para el menos culpable del desastre que era ese equipo
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Nada que ver. Nunca jamás tuvo errores hasta esos 2 partidos. Algunos tambien le adjudican ir a buscar al área el gol contra All Boys en el último minuto en un partido clave. Para mí, una pavada.
Agrego, fue titular porque robo con el campeonato del Corneta. Se fue a la mierda apenas pudo y peleado por los gestitos a la hinchada y sus declaraciones transtornadas. En Italia, fue un fracaso y en el Zaragoza se fue a la B
Tuvo goles que cualquier arquero correcto no se los comia. Leguizamon en Sarandi, Donda en el Monumental, Valeri en la 19 con Lanus, Quilmes en la del gol de Caneo, siendo los primeros que se me vienen en mente
No me parece. Tuvo atajadas que no se las vi a nadie, ni siquiera a Barovero
Pero como podés decir que es el mejor si le va mal en todos lados? Es como que un bostero diga que Palermo era el mejor delantero argentino porque anduvo bien en Bosta, pero afuera ni la vió.
Además para mi Carrizo con su última etapa en River hechó por la borda todo lo bueno que había hecho en su primera etapa en el club. Rindió bien hasta mediados de 2008. Después fue fracaso tras fracaso en TODOS lados. No creo que le haya tocado la “peor etapa” en todos los clubes donde jugó. Es suplente porque siempre hay alguien que es mejor que él. Andújar fue y es titular en una liga fuerte de Europa, Caballero también, lo fueron también Burgos, Bonano, Pablo Cavallero, Roa, Abbondanzieri, hasta Leo Franco. No creo que sea algo imposible, si sos bueno en algún lugar te ganás la titularidad.
A Barovero no se las vas a ver porque no necesita vender humo para las fotos y “sentirse entero”
Una cosa es ser soberbio Paladar y otra estar mal del marote y cagarte la carrera, como en el caso de Carrizo, estas confundiendo personalidad con boludez ya, es mi opinión igual.