Judas Pablo Carrizo

Barovero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrizo.

Siempre habla de river cuando en europa solo calienta el banco, porque las veces que volvio a river fue porque alla no lo querian, pero como dije antes si quiere volver a tener que comer banco, porque en river tenemos un gran arquero y tampoco me olvido como trato a filliol.

Seria tropezar 3 veces con la misma piedra.

Si tenes a Liam para que lo queres ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De “El balance es que este pelotudo esta de 10 calentando el banco de suplentes del inter…dejalo lejos de river a este deficiente mental” a “si tenes a Liam para que lo queres”.

Es un avance.

Y qué se yo, en un mundo ideal, cuando tengamos más plata (tampoco para contratar a Courtois), sería mi primer suplente ataja penales.

No es un avance este idiota no tiene que volver a pisar el club…yo te pregunto educadamente para que queres a este idiota si tenes uno de los mejores arqueros argentinos atajando en tu club… por que no veo la logica de pedir a este hijo de puta perdon.

Hace unas cuantas paginas para atras y mira la seguidilla de partidos que perdimos por este hijo de putas. Por soberbio y pajero, se como muchos goles que nos complicaron la vida. Estuvo lejos de ser el salvador del arco, fue regular, alternando buenos partidos con cosas amateurs, pero hacer lo que se mando con caca y San lorenzo hace que se pueda ir a la recalcada concha de su madre

Encima se cree que es alguien en este club. Es un pesetero de mierda que se tomo el barco dos veces a calentar el orto en un banco de suplentes a contar dolares, y que encima se pelea con la gente

Si Amadeo Carrizo dice que le daría otra chance, yo le daría otra chance. (Se la daría igual aunque no lo dijera) Lo querría porque después, cuando se lesiona Barovero, todos se ponen locas de que ataja Chichitzola.

El mismo que le hacia gestitos a la hinchada despues de lo que paso con CASLA. Que se vaya a lavar el orto, no es nadie en este club ni en el mundo del futbol. Es y sera recordado para siempre como el arquero que baldoseo en Europa, se comio 6 en Bolivia y mando a River a la B

Cagate de hambre carrizo y la concha de tu madre, sorete, ortiba, cagón.

Arquerazo. No se como le jugará el tema de la gente en su cabeza, porque hay varios que no lo bancan para nada. Además es muy caro.
Pero es un arquerazo, de lo mejor que ví bajo los 3 palos.

Se comio 6 en bolivia jajajajaja, volve a ver el partido flaquito, si ese dia no estaba JP nos comiamos 15.

Les juro que no entiendo a los que lo bancan, y me dan pena. Es responsable, en mayor o menor medida, del descenso… no hay nada mas que discutir.

Se bien que se tapo 6 mas, pero me soba las pelotas, porque Vega tambien se comia 3 goles y recien ahi se acordaba de atajar las que van al arco

Y de cualquier manera, me referia a que este tipo cuando tuvo que ponerse el traje de superheroe y tener su salto de calidad, se cago de manera sublime. En la seleccion, en Europa y en el club que tanto dice amar (:lol:)

Si esto es de lo mejor que viste dentro de los 3 palos es preocupante.

Ni mas ni menos…no tiene que volver a pisar el club.

Y bueno, vos tendrás una cuestión personal con el tipo que no te permite ver que es un gran arquero… El tipo es un forro bárbaro y cuando más tuvo que funcionar falló a groso modo, pero después cumplió mucho y de sobremanera.
Y no digo que lo banco ni que lo quiero de vuelta, pero para mí es un arquerazo.

Si fuera un arquerazo no seria suplente o 3er arquero a donde siempre va… no se me parece.

Ojala te mueras, de todo corazon… BASURA.

Cambió todo después de su último paso por River, desde ahí jugó poco y nada y lo ví nomás en el partido que sacó un par de penales en el Inter. Acá rindió siempre, salvo esos dos partidos contra San Lorenzo y Boca. Y la verdad que le ví sacar pelotas que a otros no.
Éste tipo si fuera el de su mejor época en River y tuviera continuidad, sería fija en la Selección. Pero bueno eso no tiene nada que ver porque son supuestos… Cuando estuvo en River rindió y hubo partidos que rindió de manera impresionante.