Me cae tan mal como Gatti esta a la misma altura (igual Gatti va a seguir teniendo ese plus de odio con ponerse la camiseta esa de mierda).
Se acaba de comer un gol contra el RealMadrid… para encuadrarlo (?
Bien Carrizo… segui asi pedazo de forro sin corazon!
[video=youtube_share;Z-DxdJNrm8s]- YouTube
Juan Pablo “yo tengo amor propio hacia mi” Carrizo.
:lol: :lol:
Ahi esta el “arquero seguro” :lol:
‘Seguro’ que se manda una cagada.
Carrizo es el ejemplo perfecto de que podes tener todas las condiciones del mundo pero si tenes caca en la cabeza hermano… ojalá sigas calentando banco de suplentes en Europa muchos años mas!
Me alegra su desgracia, eso te pasa por ponerte por encima del club que te dió todo. Basura.
Golazo en contra de Ricky Álvarez.
Opa, ¿qué es esto?
Carrizo, el hroe del Inter ante la Juventus - MARCA.com
Clara muestra que el tipo hace cosas bien, pero acá solo ponen lo malo para matarlo. Qué bien nos vendrías ahora en la Sudamericana.
Empezé a contar y me perdí, ni ganas de volver a fijarme, pero de 11 que le habrán pateado masomenos, atajó 2, y adivinó el palo como 7 veces más. Igualito a Barovero.
En penales si, dámelo, pero que se vaya a la mierda. Dejamelo a Barova que encima es muy correcto.
No lo puedo ni ver a este forro, se sacó las manos para algunos de los partidos más importantes de la historia de River.
Un partido ataja 2 penales y desppues sale asi…:roll:
Dejame de jodeerrrrrrrrrr, no vuelvas nunca JP.
JAJA, ayer entró y al minuto salió para el orto en un córner y se comió un gol. Y la otra vez también boludeó en un centro y se morfó otro. Por mí que no vuelva más.
Te lo prefiero mil veces a Barovero.
Este loquito te saca una bocha buena, se agranda, quiere salir gambeteando, y le hacen un gol boludo. Después se golpea el pecho, mira desafiante a la tribuna, declara boludeces, y al partido siguiente saca otro tiro bárbaro pero se mete él solo una pelota que va afuera. No es negocio. Encima hay que bancárselo cuando se hace el ofendido al remarcarle algo.
Trapito no será lo mejor en cuanto a penales, pero no se hace goles solo ni sale a tribunear ni a inflar su ego. Quiero arquero buenos y perfil bajo.
Es pecho frio
Opa… que es esto?
Nos hizo perder puntos para campeon… ah no espera… no era para ser campeón? no? Era para salvarnos de descender??? Como voy a olvidarme ese detalle… que boludo que soy…
QUE ASCO QUE ME DAS CARRIZO POR FAVOR.
ES DEMASIADO EL ASCO QUE TE TENGO SABIAS?
Hasta yo lo odio
Increiblemente, concuerdo con vos, amigo Santiago :mrgreen:
Me llama la atención que se lo deteste tanto a Carrizo por su actitud sobradora, y Teo ya sea ídolo, a pesar de tener todos los quilombos en Racing, y realmente, no haber sido exactamente un jugador exitoso. Yo creo que si Ramón puede mantener en línea a Teo, también puede mantener a Carrizo en línea, con el agregado de que un jugador que pasa por el descenso del más grande de la Argentina va a ser muy cuidadoso de mandarse cagadas en el futuro. Mi opinión.