Este idiota ojala que se quede a vivir en el Inter gane todo Champions todo lo que quiera ganar, un mundial lo que sea pero que todo eso sea para mantenerlo alejado de River.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Este idiota ojala que se quede a vivir en el Inter gane todo Champions todo lo que quiera ganar, un mundial lo que sea pero que todo eso sea para mantenerlo alejado de River.
Por suerte tenemos a Barovero pero si se llga ir Barovero ya me imagino a este enfermito mental “Yo siempre quise volver a River” “Amo el club”, por Dios, no hay que cometer los mismos errores de antes…este tipo no puede volver a pisar el Monumental.
Hace falta decir porque? yo les pregunto el porque a todos los que lo defienden, se les rio en la cara se les cago de risa, se beso la camiseta el muy tribunero cuando fue el primero en decir “el amor por la camiseta no exisite”, “que mi pase se de como sea”…
Es uno de los tipos que mas odio en el futbol.
Es un enfermo mental se cree que es Casillas y no gano nunca nada es un fracasado tiene como 28 años y gano un solo titulo y tiene un descenso encima, es un fracasado.
No entiendo que tiene que ver eso con que Carrizo es un asco, Constanzo me gustaba mas que este tipo.
Carrizo no te descuelga un centro, es un arquero que no dudo de sus capacidades tecnicas, pero es un limitado mental, lo pongo a la par de Migliore es un cabeza, la verdad que no sirve tener un arquero asi y mas que juegue constantemente para el y no para el equipo y desde Bonano hasta ahora son 13 años maso menos, no es nada me hablas como si nunca hubieramos tenido arquero Carrizo no esta entre los 10 mejores arqueros de River de la historia, Carrizo es un ente inflado por los hinchas que creian que tenia nivel de seleccion y comio banco en toda su carrera, menos en River que atajaba Vega.
Se comio 6 goles con Bolivia inedito, se mete los goles solo por sobrar las jugadas, casi se mete uno en la copa del 08 contra CASLA que termino en corner si no era el 3 a 2 mas triste todavia, en el corner contra boca en vez de despejar la pelota para afuera como cualquier arquero con sentido comun la mete para adentro, contra Estudiantes no sale a cortar el centro en el borde del area chica, cuando lo intenta amagar a Romagnoli y casi se la saca despues del cagadon que se mando, para “demostrar que seguia con confianza” un arquero para demostrarte que sigue con confianza despues de meterse un gol te saca la pelota que viene, no se pone a gambetear jugando con el descenso y la historia de River, que porsupuesto el se puso por arriba de todo eso.
Acelero su ida de River (me parecia bien despues de tantos años) pero lo hizo TODO MAL, amenanzando al club y hablando de que ya no existe el amor por la camiseta y despues cuando sobra la jugada con CASLA que se la mete sale de la cancha besandose la camiseta el muy hijo de puta.
Es un jugador problematico, siempre en su vuelta estaba hablando de que no iba a jugar si no le pagaban cuando River estaba descendiendo primero trata de no ser el arquero mas hijo de puta de la historia con Gatti y ayuda al club mas grande del mundo a no irse al descenso y despues habla de plata que no te la mereces.
tuvo un solo año que atajo bien en River en el 07 y en el campeonato del 08, despues en el campeonato nefasto alterno buenos y malos partidos a eso sumandole sus cagadones y hablando como siempre por hablar, cuando despues de ganarle a Racing se le subio el ego y dijo “Me siento imbatible” para que… perdimos con AllBoys, con Boca entramos en promocion y nos fuimos al descenso aparte de todo es MUFA.
A mi no me interesa que hace con su vida este inoperante, esta manchado para siempre en River, deberia ser persona no grata en el club.
No te niego que Carrizo tiene serios problemas mentales y de ego, pero vos me nombraste arriba los errores nomas. No te acordas del campeonato del 2008? lo ganamos gracias a él, al burro y Bounanotte, se fue carrizo por 10 palos, ortega por problemas con Simeone y salimos últimos. Después cuando volvió teníamos que pagar bastante guita para que se quede y la gente había hecho campaña para juntar guita y comprarle el pase, incluso en este foro. Carrizo es un arquerazo gana partidos y campeonatos, el pelotudo se mando 2 cagadas en el peor momento de nuestra historia pero no por eso lo hace mal arquero, obviamente son distintas formas de ver para mi es un arquerazo y para vos es mejor Constanzo.
Fue mejor Constanzo cuando atajaba en River, despues nunca lo segui y aparte se retiro.
Arquero gana partidos no me parece en el campeonato del 08 fue mas determinante Ortega y campeonatos mucho menos, si no gano nada, arquero gana campeonatos es Casillas, Burgos, Pumpido, Fillol, Carrizo (el bueno), Soriano, Julio Cesar y una lista interminable de arqueros gana partidos y campeonatos.
Carrizo las 3 cagadas que se mando en ese campeonato tiraron a la mierda todo lo bueno que habia hecho si alguna vez hizo algo bueno este tipo, ya esta, eso de que “si no fuera por Carrizo” nos ibamos a la B directo no me deja ningun consuelo, yo me pregunto porque no le hacen una plaqueta… “gracias Carrizo por habernos mandado a la B en promocion”, es como Almeyda esta a la par.
Lo que quise decir con gana campeonatos es que el de 2008 sin ninguno de esos 3 jugadores no creo que terminásemos campeones. Pero bueno vos le agarraste odio por esos 2 errores y no te lo reprocho, solo que no lo comparto.
3 contra Estudiantes tambien pudimos haber safado si no fuera porque no fue a romper ese centro al borde del area chica, pero ahi tiene mas culpa el idiota de JM Diaz que se canso de hacer faltas pelotudas.
Obvio yo tampoco te voy a hacer querer cambiar de opinion, pero bueno yo creo que si este tipo vuelve a River yo dejo de ir a la cancha.
Ojala no pise nunca mas River este sorete, NO DEBE volver a pisar River…trapito corazón, Barovero tendra menos condiciones que el otro deforme mental pero es mas seguro…
Es uno de los mayores responsables con 3 cagadas podes tirar toda la historia de un club a la mierda sumados a sus comportamientos anti profesionales y deportivos, mira vos que facil, lo suficiente como para considerarlo persona no grata en el club.