Judas Pablo Carrizo

No te niego que Carrizo tiene serios problemas mentales y de ego, pero vos me nombraste arriba los errores nomas. No te acordas del campeonato del 2008? lo ganamos gracias a él, al burro y Bounanotte, se fue carrizo por 10 palos, ortega por problemas con Simeone y salimos últimos. Después cuando volvió teníamos que pagar bastante guita para que se quede y la gente había hecho campaña para juntar guita y comprarle el pase, incluso en este foro. Carrizo es un arquerazo gana partidos y campeonatos, el pelotudo se mando 2 cagadas en el peor momento de nuestra historia pero no por eso lo hace mal arquero, obviamente son distintas formas de ver para mi es un arquerazo y para vos es mejor Constanzo.

Fue mejor Constanzo cuando atajaba en River, despues nunca lo segui y aparte se retiro.
Arquero gana partidos no me parece en el campeonato del 08 fue mas determinante Ortega y campeonatos mucho menos, si no gano nada, arquero gana campeonatos es Casillas, Burgos, Pumpido, Fillol, Carrizo (el bueno), Soriano, Julio Cesar y una lista interminable de arqueros gana partidos y campeonatos.
Carrizo las 3 cagadas que se mando en ese campeonato tiraron a la mierda todo lo bueno que habia hecho si alguna vez hizo algo bueno este tipo, ya esta, eso de que “si no fuera por Carrizo” nos ibamos a la B directo no me deja ningun consuelo, yo me pregunto porque no le hacen una plaqueta… “gracias Carrizo por habernos mandado a la B en promocion”, es como Almeyda esta a la par.

Lo que quise decir con gana campeonatos es que el de 2008 sin ninguno de esos 3 jugadores no creo que terminásemos campeones. Pero bueno vos le agarraste odio por esos 2 errores y no te lo reprocho, solo que no lo comparto.

3 contra Estudiantes tambien pudimos haber safado si no fuera porque no fue a romper ese centro al borde del area chica, pero ahi tiene mas culpa el idiota de JM Diaz que se canso de hacer faltas pelotudas.
Obvio yo tampoco te voy a hacer querer cambiar de opinion, pero bueno yo creo que si este tipo vuelve a River yo dejo de ir a la cancha.

Que se muera. Me la chupa lo que haga este mercenario.

Ojala no pise nunca mas River este sorete, NO DEBE volver a pisar River…trapito corazón, Barovero tendra menos condiciones que el otro deforme mental pero es mas seguro…

ch soy el unico que piensa que carrizo es un arqueraso y que si me dicen de que vuelva respondo que si???

tuvo mas buenas que malas muchachos, no se porque crucifican al que menos se lo merece

Si, sos el unico. Felicitaciones

Es uno de los mayores responsables con 3 cagadas podes tirar toda la historia de un club a la mierda sumados a sus comportamientos anti profesionales y deportivos, mira vos que facil, lo suficiente como para considerarlo persona no grata en el club.

Por la estupidez que hizo con Fillol y su orgullo, se ganó mi odio. Que no vuelva nunca más.

Ya fue carrizo, tenemos arquero hoy en dia y para el futuro esta servio, bien lejos este

marinelli cuando va a tener su chance?

Nunca, va a ser Saccone 2, eterno jugador del club…sin debutar.

:lol:

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO.

Me cae tan mal como Gatti esta a la misma altura (igual Gatti va a seguir teniendo ese plus de odio con ponerse la camiseta esa de mierda).

Se acaba de comer un gol contra el RealMadrid… para encuadrarlo (?

Bien Carrizo… segui asi pedazo de forro sin corazon!

[video=youtube_share;Z-DxdJNrm8s]- YouTube
Juan Pablo “yo tengo amor propio hacia mi” Carrizo.

:lol: :lol:

Ahi esta el “arquero seguro” :lol:

‘Seguro’ que se manda una cagada.