No te niego que Carrizo tiene serios problemas mentales y de ego, pero vos me nombraste arriba los errores nomas. No te acordas del campeonato del 2008? lo ganamos gracias a él, al burro y Bounanotte, se fue carrizo por 10 palos, ortega por problemas con Simeone y salimos últimos. Después cuando volvió teníamos que pagar bastante guita para que se quede y la gente había hecho campaña para juntar guita y comprarle el pase, incluso en este foro. Carrizo es un arquerazo gana partidos y campeonatos, el pelotudo se mando 2 cagadas en el peor momento de nuestra historia pero no por eso lo hace mal arquero, obviamente son distintas formas de ver para mi es un arquerazo y para vos es mejor Constanzo.
Fue mejor Constanzo cuando atajaba en River, despues nunca lo segui y aparte se retiro.
Arquero gana partidos no me parece en el campeonato del 08 fue mas determinante Ortega y campeonatos mucho menos, si no gano nada, arquero gana campeonatos es Casillas, Burgos, Pumpido, Fillol, Carrizo (el bueno), Soriano, Julio Cesar y una lista interminable de arqueros gana partidos y campeonatos.
Carrizo las 3 cagadas que se mando en ese campeonato tiraron a la mierda todo lo bueno que habia hecho si alguna vez hizo algo bueno este tipo, ya esta, eso de que “si no fuera por Carrizo” nos ibamos a la B directo no me deja ningun consuelo, yo me pregunto porque no le hacen una plaqueta… “gracias Carrizo por habernos mandado a la B en promocion”, es como Almeyda esta a la par.
Lo que quise decir con gana campeonatos es que el de 2008 sin ninguno de esos 3 jugadores no creo que terminásemos campeones. Pero bueno vos le agarraste odio por esos 2 errores y no te lo reprocho, solo que no lo comparto.
3 contra Estudiantes tambien pudimos haber safado si no fuera porque no fue a romper ese centro al borde del area chica, pero ahi tiene mas culpa el idiota de JM Diaz que se canso de hacer faltas pelotudas.
Obvio yo tampoco te voy a hacer querer cambiar de opinion, pero bueno yo creo que si este tipo vuelve a River yo dejo de ir a la cancha.
Ojala no pise nunca mas River este sorete, NO DEBE volver a pisar River…trapito corazón, Barovero tendra menos condiciones que el otro deforme mental pero es mas seguro…
Es uno de los mayores responsables con 3 cagadas podes tirar toda la historia de un club a la mierda sumados a sus comportamientos anti profesionales y deportivos, mira vos que facil, lo suficiente como para considerarlo persona no grata en el club.