Lider negativo, perdedor. Se destacó en 1 (UNO) solo campeonato y muchos lo tratan como si fuera un fenómeno.
Creo que es de esos q nunca más va a pisar River. Gracias a Dios.
Lider negativo, perdedor. Se destacó en 1 (UNO) solo campeonato y muchos lo tratan como si fuera un fenómeno.
Creo que es de esos q nunca más va a pisar River. Gracias a Dios.
¿Se habra sacado la paja para tirarse a los palos? miterio
Menos mal que este sorete nunca mas en River…gracias…
El mejor arquero que vi en River, y diría que en el fútbol argentino, de los últimos 10 años. Imbatible en un buen día. Su carácter le terminó jugando en contra y tuvo la desgracia de mandarse cagadas en los peores momentos posibles, pero yo lo banco. Espero que vuelva algún día y se reivindique con el hincha, porque se lo merece.
Yo no lo odio por su actitud soberbia, lo odio porque es pecho frio… se caga en las dificiles y en las no dificiles.
Nunca, ni antes ni despues tuvo el nivel que tuvo en ese campeonato, no se de donde salio eso de que es un crack.
Ojalá siga calentando bancos en Europa, podrá tener los millones que quiera, pero hay algo que nunca va a volver a tener… El amor del hincha de River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca tuvo la regularidad de ese campeonato. Pero tuvo varios partidos espectaculares: Antes, contra Boca en el 2007, después, cuando arrancó JJ que ganábamos todos los partidos 1-0 él tuvo una gran responsabilidad, contra Olimpo en el Monumental, contra Racing en el Cilindro (partido de 10 puntos). Hasta el gol en contra con Boca era el mejor arquero del torneo por afano y muchos lo pedían para la selección, también me acuerdo que su opción de compra era de 7 palos euros y los hinchas querían hacer una colecta para pagarla.
Que no vuelva, basta de egolatras. El unico puede ser Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Es un fracasado, yo no se como lo pueden pedir.
La cagó totalmente , venia barbaro y se vino a pique…
Le adjudicamos un titulo por esto? enviemosle una plaqueta, gracias Carrizo no nos hiciste descender directo!
Se mando las cagadas mas determinantes de la historia de River y fueron cagadas no errores discutibles, CAGADAS de sobrador.
Que se quede en italia el fracasado este, no lo conoce nadie es el 3er arquero.
Simplemente dije que Carrizo tuvo un nivel superlativo en varios partidos además del campeonato del 2008.
GRAN DIFERENCIA: Teo hizo cagadas en todos lados, no en River. Lo que haga por ahí no me importa, mientras en nuestro club se comporte. Tenemos un gran arquero como Barovero, no nos hace falta este cabeza de termo.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Pero se hizo los goles sólos contra Boca y, para mí, el partido que más tuvo que ver con el descenso: san Lorenzo. ¿Por qué?
Te odio Carrizo.
Pense que un dinosaurio
No me gusta para nada me parece un tipo frio,sobrevalorado,cirquero ,e irrespetuoso ,un buen arquero,ademas de un poco infladito…
Menos sentimientos que el hombre de ojalata.
Desde que el G*nza no posteo carrizo mejoro…
No niego eso, pero “cuando las papas quemaban”, él solo perdió los partidos.
Todo esto agravado por su inconmensurable ego y falta de autocrítica…
[quote=“DAN, post:1394, topic:102252”]
Pense que un dinosaurio
[Los Simpsons - Pero hay algo que nunca podran tener. Un dinosaurio - YouTube](Los Simpsons - Pero hay algo que nunca podran tener. Un dinosaurio - YouTube
[/QUOTE]No queria irme tanto de tema, pero era la idea
Segui rompiendola alla Carri, bien lejos de River, no te quiero ver mas en el club mercenario!
Que choto que es este tipo