Judas Pablo Carrizo

Todo bien pero si hasta hace un mes Román y Acevedo no podían volver a ponerse el manto sagrado y que se yo cuanta frase hecha y hoy son considerados titulares o recambio importante sin que nadie se infarte, no veo por qué no puede Carrizo el día de mañana volver a atajar en River.

Carrizo tiene algo peor que Acevedo y Roman, y es que es un agrandado hijo de puta, además de que tiene una soberbía… pero si, despues repatriamos a Pavone, Ferrari y nos armamos el equipo de fracasados que nos mando a la B, de River ya nada me sorprende.

Ojala se rompa los ligamentos el primer partido.

El Inter está comprando como el orto, dejó ir a Coutinho de apenas 20 años y compró a Rocchi de 35 años jajajaja tienen mierda en la cabeza los dirigentes del Inter.

Por otro lado:
Carrizo seguridad siempre?
En 2007 quedamos eliminados con Caracas! el peor fracaso de River en la copa libertadores.
Sin contar que en ese mismo año en dos fechas consecutivas se comió 4 goles. 4 en Victoria, 4 en Paternal.
Después en el campeonato que salimos campeones atajó muy bien, si, pero en la copa libertadores quedamos afuera con SL, donde en el partido de vuelta se dedicó más a pelear que a atajar, se peleó con todo el mundo.
Después obviamente que si lo reemplazan Vega, Barbosa, Navarro, etc… se va a hacer extrañar.
Después cuando volvió tuvo un buen campeonato, donde salimos 4tos.
Y luego tuvo una actuación regular, con una gran actuación vs Racing, ya hablando del clausura 11. Pero después una serie de errores, que nos condenó a la b nacional.
No se si tanta seguridad generaba, tuvo muchos altibajos.

Y en la selección, se comió 6 con Bolivia, y MENTIRA no nos comíamos 10 si no estaba, ya que no llegaron a llegarnos 10 veces.

Entregador. Contra Boca teníamos el partido controlado y contra San Lorenzo ganado. Si ganábamos uno de esos dos no nos pasaba nada. Y no lo puteo porque se moqueó, a cualquiera le puede pasar, pero se moqueó por canchero pelotudo.
Nunca más en el arco de River.

Además hablan como si fuera el futuro Fillol y este pelotudo no para de baldosearla en Europa siendo 3er arquero o suplente donde va… algunos le tienen respeto? Por Dios muchachos, respeto le tengo a Ortega y al Enzo, a un pelotudo que fue parte del equipo que me mando a la B nunca le puedo tener respeto…dios.

No sé que pensar, me decepcionó

//youtu.be/w-XxXC4Xg84

uff si, una confianza bárbara le tenía… :lol:

arquerazo se lleva el inter , te banco a muerte carrizo , el mejor arquero que paso por river en los ultimos 10 años , talento en estado puro

De los mejores arqueros que vi en los últimos años, se mandó varias cagadas y no fue vivo o bien asesorado para manejarlas, una pena.

//youtu.be/MEcDMA2qlI8

Siempre termina en la misma discusión esto. Limitémonos a putearlo y nada más, carrizo la concha de tu madre.

10 años o sea 2003 = 2013.

No se eh, Costanzo me gustaba lastima que se vino a pique tambien y Barovero si se afianza es un gran arquero también.

Como siempre exageran…

Chances de extrañarlo teniendo a Barova?

jajajajajajja comparar a Carrizo con barovero por dios jajajaja

Carrizo la concha de tu madre :smiley:

El tema es el mismo que con Mora. Que les compren el pase en junio.

No puedo creer que leo la palabra “arquerazo”. Hasta a Lux le fué mejor en Europa, este nunca llegó a ser ni 2do arquero de un club.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Carrizo: 1 torneo ganado
Barovero: 2 torneos ganados
Carrizo: soberbio y canchero de mierda
Barovero: un señor perfil bajo y cero quilombo

Me quedo con Barovero todo la vida.

Lo de torneos ganados es la pelotudes mas grande que escuche en mi vida, y un argumento muy bostero…
Bataglia es mas grande que todo River… si claro…
Y LO DE SOBERBIO Y CANCHERO… esto es un equipo del fútbol profesional, no un equipito de amigos que se juntan los findes a jugar…
Tienen que jugar los mejores y Carrizo es 10 veces lo que es Barovero…