Judas Pablo Carrizo

Además hablan como si fuera el futuro Fillol y este pelotudo no para de baldosearla en Europa siendo 3er arquero o suplente donde va… algunos le tienen respeto? Por Dios muchachos, respeto le tengo a Ortega y al Enzo, a un pelotudo que fue parte del equipo que me mando a la B nunca le puedo tener respeto…dios.

No sé que pensar, me decepcionó

//youtu.be/w-XxXC4Xg84

uff si, una confianza bárbara le tenía… :lol:

arquerazo se lleva el inter , te banco a muerte carrizo , el mejor arquero que paso por river en los ultimos 10 años , talento en estado puro

De los mejores arqueros que vi en los últimos años, se mandó varias cagadas y no fue vivo o bien asesorado para manejarlas, una pena.

//youtu.be/MEcDMA2qlI8

Siempre termina en la misma discusión esto. Limitémonos a putearlo y nada más, carrizo la concha de tu madre.

10 años o sea 2003 = 2013.

No se eh, Costanzo me gustaba lastima que se vino a pique tambien y Barovero si se afianza es un gran arquero también.

Como siempre exageran…

Chances de extrañarlo teniendo a Barova?

jajajajajajja comparar a Carrizo con barovero por dios jajajaja

Carrizo la concha de tu madre :smiley:

El tema es el mismo que con Mora. Que les compren el pase en junio.

No puedo creer que leo la palabra “arquerazo”. Hasta a Lux le fué mejor en Europa, este nunca llegó a ser ni 2do arquero de un club.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Carrizo: 1 torneo ganado
Barovero: 2 torneos ganados
Carrizo: soberbio y canchero de mierda
Barovero: un señor perfil bajo y cero quilombo

Me quedo con Barovero todo la vida.

Lo de torneos ganados es la pelotudes mas grande que escuche en mi vida, y un argumento muy bostero…
Bataglia es mas grande que todo River… si claro…
Y LO DE SOBERBIO Y CANCHERO… esto es un equipo del fútbol profesional, no un equipito de amigos que se juntan los findes a jugar…
Tienen que jugar los mejores y Carrizo es 10 veces lo que es Barovero…

No sé que tiene que ver Europa acá, si vamos al caso D’alessandro le fue para el orto allá, y eso no quita que sea un jugadorazo.
A mi si me dan a elegir entre el mejor Carrizo, y el mejor Barovero, no hay dudas de que elijo a Carrizo.

barovero no le puede llegar a las medias al mejor carrizo , carrizo en su mejor epoca tranquilamente esta a la altura de los mejores arqueros del mundo

Para poder decir que es un arquerazo le tiene que ir bien en cualquier lado. Si no fué así, entonces no es un arquerazo.
Si Carrizo mantenía el nivel de 2008 si lo prefiero a él, pero viendo lo que pasó después y el sorete que resultó ser, elijo a Barovero sin dudarlo.
A D’alesanlo no le fué tan mal en Europa, tuvo buenos momentos. Carrizo fué tercer arquero siempre, o sea TERCER arquero. Nunca puede ser un arquerazo. Pero JAMÁS.

No hay excusas se comió 6.
Con una selección de cuarta.

mucha suerte juan pablo, sos un gran arquero, felicitaciones por esta gran oportunidad