Seamos buenos por favor… Cavenaghi estaba en un equipo de la B de España y se va al PACHUCA!!! no por eso va a ser mal delantero…
Metete la soberbia en el ojete! hijo de mil putas. NO VUELVAS NUNCA MAS.
Lo gracioso es que pienso en que es el mejor arquero argentino. Quiero decir… EN POTENCIAL: el Carrizo de 2008 le pasa el trapo a cualquier arquero argentino en su mejor momento.
CAGÓN, en las instancias decisivas te temblaron las manos, vigilante de mierda
Sorete
Al Inter de Italia?8| cuando leí la noticia pensé que iba al Inter de Porto Alegre.
Aclaro que me chupa un huevo y la mitad del otro como rinda este tipo. Ya veo que se gana la titularidad, la rompe, lo llaman a la selección y saltan todos lo que lo que lo bancan a decir “es un arquerazo, yo sabía que grande jp”. Con lo que hizo en el final de su paso por River me alcanza y me sobra para odiarlo para toda mi vida, pase lo que pase.
Ojala vuelva algun dia, el unico arquero que me generaba confianza
Es un buen delantero para River Cavenaghi y nada mas, Carrizo ni en River puede volver a jugar…
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Explicame su gran nivel en su 2da etapa por que se vino a pique eh… y en la selección se nota que rindio, por que no lo llamaron nunca mas.
Por suerte este sorete no vuelve nunca mas a River.
Explicame por que es 3er arquero donde va?
Todos tiene altas y bajas, si no mira la segunda vuelta de la B de Cavenagui, si no estaba Trezeguet para que River ascienda ibas a Putear a Fernando por dejarnos en la B??? Lo de la selección fue una vergüenza!!! si no estaba Carrizo ese partido, nos comíamos 10 FÁCIL… Y lo de tercer arquero es algo que no se entiende, porque no a tenido errores muy grandes, lo que decian es que arriesgaba mucho cuando tenia la pelota en los pies…
Y sigamos con las comparaciones… Porque Cavenaghi ahora esta en el Pachuca?? PARA MI FERNANDO ES UN CRACK, pero hay Dt que no lo notan…
Es un mediocre, simple…no se a que viene la comparación con Cavenaghi, el tipo en River salvo su segunda rueda siempre rindio, y claramente es un tipo que solamente en River rinde, a eso iba, es como Palermo en Boca, no sirve para otros equipos ya sea por que es poco profesional, o por que su nivel no es el que se muestra en River, Carrizo rindio en el 2008, despues se vino a pique, es un arquero bastante mediocre principalmente por que le falla el cerebro, es un estupido, tiene las condiciones pero de nada te sirven si sos un enfermito, o te olvidaste como se puteo con la hinchada besandose la casaca despues del partido con CASLA…? O cuando gritaba giladas cuando perdimos 0-2 con Belgrano? Este pelotudo tendra condiciones pero se las cago con el cerebro de hormiga que tiene, por algo no ataja en ningun lado donde va, nadie lo usa de titular y en la selección no piso mas… dejalo donde esta mejor, este tipo merece morir en la oscuridad de River como Pavone, JJ Lopez, Ferrari, y demas lacras que no merecen volver a ocupar un puesto en el club, me alegro que los dirigentes le dijeran que no cuando se ofrecio volver.
El Inter desde hace un tiempo que viene comprando cualquier verdura, lo mismo el Milan que ahora se gasto 20 millones de euros en Balotelli…
El Inter con Carrizo y la Roma con Lamela están para armar un buen equipo de Osos Panda. Y para irse a la B.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
El Inter con Carrizo y la Roma con Lamela están para armar un buen equipo de Osos Panda. Y para irse a la B.
Un motivo más para afianzar mi simpatía por el Milan…
Para mí la rompe en el Inter, tiene características parecidas a Julio Cesar.
Anda bien el inter con los refuerzos, hace unos días también llevaron no me acuerdo a que perro y encima viejo…y ahora el fracasado este
Que tiene que ver lamela con esto? Aparte erik es un jugadorazo, está teniendo una gran temporada en italia.
Lo dejaron de llamar porque no tenia continuidad en su equipo, pero siempre rindio.
Yo re entiendo que lo putees eh, por sus actitudes, soberbia, 2 cagadas, etc. De hecho, el dia de casla yo LO RE PUTEE! porque despues del gol que se come quiere salir amagando.
Ahora, CONDICIONES TIENE DE SOBRA!!
Justamente no lo llaman por que?
Por que es un eterno suplente en Europa, siempre 3er arquero…y eso es una verdad.
como se llenan la boca puteando a carrizo x dios, lo admiro mucho, como dijo Lucas arriba a mí también fue el único arquero de river que me generó confianza en MUCHO tiempo
CHUPALA CARRIZO.
Como lo revivió el Inter a este hijo de puta; estuve leyendo un poco los comentarios y que LA CHUPE, este tipo no puede decir siquiera que jugó en River.
quedate ahi hijo de mil puta, aca no vuelvas nunca mas