No sé que tiene que ver Europa acá, si vamos al caso D’alessandro le fue para el orto allá, y eso no quita que sea un jugadorazo.
A mi si me dan a elegir entre el mejor Carrizo, y el mejor Barovero, no hay dudas de que elijo a Carrizo.
barovero no le puede llegar a las medias al mejor carrizo , carrizo en su mejor epoca tranquilamente esta a la altura de los mejores arqueros del mundo
Para poder decir que es un arquerazo le tiene que ir bien en cualquier lado. Si no fué así, entonces no es un arquerazo.
Si Carrizo mantenía el nivel de 2008 si lo prefiero a él, pero viendo lo que pasó después y el sorete que resultó ser, elijo a Barovero sin dudarlo.
A D’alesanlo no le fué tan mal en Europa, tuvo buenos momentos. Carrizo fué tercer arquero siempre, o sea TERCER arquero. Nunca puede ser un arquerazo. Pero JAMÁS.
No hay excusas se comió 6.
Con una selección de cuarta.
mucha suerte juan pablo, sos un gran arquero, felicitaciones por esta gran oportunidad
No sé si le fue como el orto, lo que pasa que D’alessandro era un camarillero se dedicaba más a las peleas que a otra cosa.
Se peleo con Aimar en los entrenamientos y con otro de su mismo equipo.
Ahora en Brasil es ídolo.
Carrizo no atajó casi nunca en Europa, y en el Inter no va a atajar nunca.
Costanzo mal que pese, jugó en Europa varios años.
y fue ídolo en Suiza y en Grecia tuvo buenas y malas actuaciones.
Carrizo ni atajó todavía.
Morite la concha de tu madre, hijo de puta.
MORITE, BASURA. LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, SOBERBIO CAGON HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS.
HACETE COGER POR BERLUSCONI… BOBO. CHUPA VERGA.
Ese es del Milan :lol:
no me quedo claro cris…vos lo bancas o no? :mrgreen::mrgreen:
POR ESO, QUE SE HAGA PEINAR PARA ADENTRO CON EL CAPO. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
:lol:
O sea, Carrizo es un buen arquero, tampoco inflarlo tanto, pero si, es buen arquero.
PERO SE FUE A LA B! Y ÉL CONTRIBUYO.
Esta bien por puesto. Pero el numero uno tiene que ser ferrari. La cantidad de puntos que perdimos por los desborde que hacian por su sector no los juntan entre los otros cuatro jugadores.
Una autopista parecia este impresentable que parecia que jugaba con un balde en la cabeza.
Este tipo fue un veneno que poco a poco nos fue matando.
Es el que mas odio de todos…mas que a roman y demas. Y la gente poco se acuerda por que no fue tan vistoso.
carrizo la concha de tu madre…
aunque en el 06 o 07 con los sucios atajo hasta lo que le tiraban desde la tribuna…
buena suerte para el, pero no deseo verlo nuevamente en el arco de river…
Va a ser suplente.
Buen arquero, pero con un carácter de mierda. Soberbio, subestimaste al club. No vuelvas más.
tremendo paquete se lleva el inter
Juntos por Carrizo…como era?
Todavía espero la respuesta de los que dicen que es un arquerazo de por que no juega en Europa y se la pasa siendo 3er arquero, quiero una respuesta…a ver…
Yo también la espero de parte de los que dicen que Cavenaghi es un delantero de la puta madre.
Flor de arquero, ojala le den una oportunidad para demostrar.