Judas Pablo Carrizo

A ver si te entiendo Martin, vos no pones en duda de que JP es mejor que Vega, vos queres decir que con sus acciones y egos boludos termina perjudicando a River, como lo hizo, y por eso no lo queres mas???
Pero como arquero como dije sabes que es mejor que Vega de aca a la luna.

Este forro de mierda, quiso cancherear despues del gol que se comio de sanlorenzo.
Es un hijo de puta

Pero recordemos también que ANTES del campeonato de 2008, en el cual fue figura, le llegaron hasta a meter goles de lateral (una de las varias goleadas que nos comimos con el Kanser, esa vuelta contra Tigre). Yo no estoy tan seguro que en el balance de todas sus actuaciones, Carrizo haya sido tan positivo como la gente lo cree.

Abrazos, Martín.

Exacto. Me entendiste perfectamente. :wink:

Abrazo, Jona!

Se cosecha lo que se siembra…

A comerla. Ese partido con San Lorenzo va a quedar por la eternidad dando vueltas en tu cabeza y no te va a permitir atajar tranquilo nunca.

Cuál es el verdadero nivel de Carrizo? El de la fecha 6 hasta la 12 o el de 13 hasta la 19? Yo me guío por el estricto presente del jugador. Además, Carrizo lo tiene más que merecido por su falta de humildad y ponerse por encima de River en momentos claves. Eso es imperdonable.

yo estoy de acuerdo con que Carrizo no debia seguir, siempre y cuando se trajera a un arquero de nivel para reemplazarlo, PERO NO SI EL QUE LO REEMPLAZARA IBA A SER VEGA!!!

Creo que se entiende a lo que voy.

Carrizo podra tener errores por cancherear, pero van a ver que Vega va a tener HORRORES no por cancherear, sino porque directamente es un ARQUERO MEDIO PELO.

En este caso entonces, no querer a Carrizo es un error, yo lo veo asi.

Ahora el arquero sera VEGA! SI, V-E-G-A., dejate de joder.

Todos se ponen por encima de River, desde el presidente, y Fillol también lo hizo porque sino debería quedarse.
Con esto no quiero defenderlo a Carrizo solo hacer notar que hasta el que limpia los baños en River se pone por encima del club.

Los dirigentes de River le cerraron la puerta. A pesar de que el arquero se ofreció para continuar en el club por un contrato mucho menor al que tenía, le dijeron que no

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH???
LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO DIRIGENTES FORROOOOOOOOOOOOOOOOS

Se suponia que el arquero iba a ser de las inferiores.

Respecto a vega: Es un arquero para la categoria en la que estamos, un arquero para el nacional.

Con una diferencia (a favor) que el resto de los mediocres:
Rindio mucho mas que Ojeda, navarro y barbosa, a los que le peso jugar en River y nunca entendieron en donde estaban.


Le chupa un huevo.

A los que no nos deja vivir tranquilo es a nosotros

Y vos creés que yo quiero que siga Passarella como Presidente de River? Fillol ya se fue, y coincido en que también le faltó un gesto de humildad debido al momento que se vivía. Aunque el gran responsable de ese quilombo también fue Carrizo.

:lol::lol::lol::lol::lol: lloro desconsoladamente el descenso :lol::lol::lol::lol: y la puta que te re pario. Ponete un almacen la concha de tu madre!

Sos un pelotudo Carrizo, tenías todo para hacer una carrera impecable y ser uno de los mejores de la historia del club, pero tus canchereadas la terminás pagando caro. Espero que te sirva de lección, y dejes de ser un pendejo pelotudo algún día…

En este 2do ciclo el pisador de pelotas solo tuvo en 5 o 6 partidos (el principio del Apertura, Olimpo aca, Quilmes alla y Racing) el nivel de 2008. Despues en los demas partidos sus actuaciones fueron regulares, comiendose los mismos goles que a Vega le hicieron ganar el mote de arquero que no salvapartidos. Despues la remato con lo que vino de All Boys en adelante. Me alegro que no lo quiera nadie, se ve que los unicos boludos que le aceptan eso de cobrar por adelantado somos nosotros. Hijo de puta.

Cobrar por adelantado, que asco.

Es muy agridulce esto

Y en la sexta pueden estar puteándolo a él. El Carrizo de 2008 era garantía. Desde su paso por Lazio en adelante, está dentro de la media.

AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

HIJO DE PUTA MERCENARIO DE MIERDA!

Che, pero… ¿cómo? No entiendo. ¿no están el Barcelona, el Milan, la Juve, el Manchester, peleándose para contratar al gran arquero “ganapartidos”?

Carrizo en su mejor nivel es mejor que Vega, nadie lo discute. Pero en sus horas bajas puede ser tan mediocre como es Vega(al cual creo que se lo ataca exageradamente), o quizás mas. No es garantía y como dije va a mandarse cagadas nuevamente, porque no tiene autocrítica. No te puede dar seguridad un arquero que no sabés en que momento se pone en boludo, cancherea y le meten un gol como el de SL
Además el tipo es conflictivo, inestable e irrespetuoso. Un tipo asi le hace mal al grupo