Judas Pablo Carrizo

Se va a volver a mandar cagadas, porque las que se mando se las mando por soberbio, y soberbio va a ser siempre

Ya fue Carrizo, cerramos página con Ferrari, cerremosla de una vez con JP.

Futbolisticamente terminó de minar la poquisima confianza que tenía el equipo en sí mismo para encarar las 5 fechas más importantes de su historia. De no haber pelotudeado contra el cuervo hoy hasta quizá estariamos hablando de otro final.

Te suma la gente con talento y humildad, y a este le falta una de esas virtudes.

como cambia la cosa por 2 cagadas (con boca y san lorenzo). despues del partido con rasin era Dios, queriamos hacer una colecta para comprarle el pase. ahora no puede ni acercarse al monumental.

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Colgado


Esas 2 cagadas fueron fundamentales en el descenso.
A mi me chupa un huevo lo que hizo y dejo de hacer. Contra racing fue figura? Si, PARA ESO LO TRAJIMOS. Si no nos quedabamos con Ojeda y listo.

Asi como funes mori es culpable del resultado con all boys (se perdio un gol hecho), carrizo REGALO el partido con casla.

Y esos 2 partidos fueron los que nos mandaron al descenso.

coincido que fueron 2 cagadas claves. no lo estaba defendiendo sino remarcando como uno puede pasar de heroe a villano en tan poco tiempo.
esas cagadas de carrizo fueron claves claramente. como tambien lo fueron en su momento grandes atajadas.

Lo habia entendido mal, disculpa.

Igual repito, las atajadas clave me chupan un huevo. Osea, trajimos a un arquero consagrado y pagamos lo que habia que pagar para eso, para que haga su laburo.
Era su obligacion, si no nos quedabamos con el que habia.

Y si, para mi cualquier persona que mando a River al descenso y tuvo incidencia es un hijo de mil puta. Me chupa un huevo que se llame Almeyda, passarella, Y LA CONCHA DE SU MADRE.

No sabes lo mal que me siento…

Quiza no. SI O SI.

Si River no perdia con sanlorenzo estabamos afuera de todo.

Se podia perder con boca? Si, pero no se podia perder con all boys y sanlorenzo.

se lo merece por soberbio.

meim carrizo
por mi que vaya a jugar a magadascar

Increible. Un tipo que nos dio el campeonato del 2008, un tipo que tiene terribles condiciones para ser el mejor arquero argentino, por lejos de Romero. Se convirtio en un mercenario, vino porque no lo tuvieron en cuenta en Europa, uso al club que le dio de comer de vidriera, y si bien nos salvo un monton de partidos (ya que hasta antes de All Boys estabamos todos pidiendo que se quede), cago todo con el partido vs Boca y vs San Lorenzo.
Por mas hijo de puta y mercenario que sea, no confio ni en Verga ni en Marinelli.
Lo unico que quiero es que vuelva en algun momento y se redima con nosotros (obviamente que venga dejando de lado lo soberbio y canchero que es)
Si bien provoco por esos 2 puntos que nos hayamos ido a la B, esto venia de hace 3 años, quizas por eso no le doy tanta responsabilidad a el.

Dejenme ver si entiendo, el tipo se quiso quedar, pero prefirieron a Vega?? 8|

Pareciera que hablan de un muerto, yo lo prefiero asi, con toda su soberbia, que la rompia en 2008 y a nadie le importaba si era soberbio. Ahora que descendimos y no estaba atajando bien, es el peor.
Coincido con Nico, si se traia un buen arquero te lo acepto, pero el titular es Vega:confused:

Amigo 18: NO PODÉS seguir con JP Carrizo en el club.

Es sencilla la cosa: el tipo, por ejemplo, llevó hasta tal punto su soberbia que no quiso escuchar consejos del mismísimo AMADEO CARRIZO, este hecho lo contó hace poco Amadeo. Y me parece que Amadeo sabía un poquitito del puesto. También se metió en plena cancha de River con el Pato Fillol, que al margen de ser el segundo mejor arquero en la historia de River detrás de Amadeo, lo peor fue que era EL ENTRENADOR DE ARQUEROS de River.

El error, en todo caso, es no buscar a otro arquero de mejores condiciones que Vega. No el hecho de cerrarle la puerta a Carrizo, ese es un ACIERTO.

A ver, llevamos años y años puteando por todas las cosas que se hacen mal en el club a nivel futbolístico. Si vos le abrís la puerta a Carrizo nuevamente, lo que estás transmitiendo es el mensaje de que vale todo, y que por no tener a alguien mejor te bancás a un tipo que se comportó para la mierda. Basta. No vale todo. No más. Alguna vez hay que poner un límite, y en esto estoy de acuerdo con la dirigencia. Porque el problema no es lo que hace Carrizo solamente, sino el ejemplo que ven los más pibes de él. Tenemos dos arqueros que son muy buenos potencialmente, como Chichizola y Marinelli. Carrizo, en este equipo, lo que puede lograr es que esas dos buenas manzanas se pudran.

Abrazos, Martín.

Claro, a eso iba. Yo tambien lo putee a Carrizo en su momento y estuve feliz cuando se fué. Pero yo hablo desde el punto de vista futbolistico, que no veia en River alguien superior a el. Nada mas.

Carrizo tiene un problema en el bocho, pero como arquero es MIL VECES mas arquero que Vega, no jodamos muchachos, tampoco al pavada.

Eso no te lo niego. Pero la verdad, qué querés… prefiero hasta al Indio Vega. Todo el daño que nos hizo Carrizo con el quilombo que armó a 5 partidos de jugarnos la ropa por completo, va a tardar años y años de solucionarse.

Abrazos, Martín.

Es que es asi, como lo dijo Aramixs arriba. Tiene un problema psicologico, con Carrizo es blanco o negro, no hay grises. Si el esta motivado y le salen las cosas bien, el equipo va bien. Pero cuando esta motivado negativamente, que por ejemplo despues del gol de Boca, ya toda pelota que iba al arco pensabamos que era gol, no le teniamos confianza. Es depende como este de la cabeza el, ya vimos en 2008 lo que puede dar.
Pero esta dificil que se recupere el mismo de la cabeza, y que se reconcilie con el hincha, casi imposible.

Hay que ver que significa “querer quedarse”

Seguramente River tenia que poner una guita barbara.

Y para poner esa guita, prefiero ponerla en otro arquero.

Este tipo es el mejor arquero de todos, PERO POR SUS FORRADAS NOS MANDO A LA B.


Lo de boca se perdona, lo de sanlorenzo NO

Cuando tuvo que aparecer no aparecio