Judas Pablo Carrizo

DALE HACETE EL CANCHERO FORRO HIJO DE REMIL PUTA

Jajajajajaja, como me rio de vos CARRIZO SORETE…

Te lo mereces, no te quiero ver nunca mas en River, ojalá termines (aunque seguro pasa) baldoseando por algun equipucho de Europa…pero a River no vuelvas.

Yo lo traeria a Carrizo de vuelta, pero lo voy a buscar con 3 matones y a la primera que te mandas lo cago a tiros en las manos.
Seguro asi aprende.

Gente sorete y mala leche como Carrizo no sirve en River, prefiero bancar al pibe Chichizola.

Estaba al pedo e hice lo siguiente:

Vega 61 partidos(en toda la carrera de River contando copas y torneo) 75 goles recibidos
Carrizo 56 partidos (en toda la carrera de River contando copas y torneo) 71goles recibidos

Carrizo ademas de que me hubiese gustado que se quede por que es un arquerazo, se tuvo que haber quedado por las actitudes de forro y pelotudo que tuvo con River por que esos dos errores fueron fatales

Lamentablemente está mas del marulo. Es él, después él, y después él, y después él, solo recien después River. Porque es innegable que es mas arquero que Vega, Chichizola, Marinelli (y Roa) juntos.

Yo creo exactamente lo mismo que vos.

Abrazos, Martín.

Que aprenda, ojalá q esté un añito parado. Con el orgullo q tiene no va a llegar a ningún lado.

O sea que están mucho más parejos de lo que la gente cree.

a la mierda, interesantisimo, igualmente no dejan de ser estadisticas… vega no tiene las condiciones de carrizo y esta lejos de tenerlas

increible como cambio en ell hincha los goles de boca y san lorenzo, yo por mi parte no tengo dudas de q fue el mejor arquero de los ultimos 15 años, arquerazo, una lastima q haya sido un pesimo decalarante, no tengo dudas de q sin carrizo river estaba en promocion unas cuantas fechas antes

como dice el tano pasman empeza a correr asi como estas corriendo y te vas a Europa y a la concha de tu hermana

Obvio que cambiamos de opinión unos cuantos.

A ver, ¿qué más se precisa para cambiar de opinión sobre un jugador? ¿Que justamente en dos clásicos y con todo lo que se jugaba River, AHÍ FALLE? ¿Y que por puntos como esos, River se fuese a la B? Los “arquerazos” como vos decís, no mancan justamente en esas ocasiones.

Al margen, el hincha no lo putea solamente por los goles que se morfó. Lo putea porque después de morfarse esos goles, todavía tiene ganas de boludear y de gambetearlo al Pipi Romagnoli. Claro, qué carajo le calienta al chabón. Total, su guita la había cobrado de antemano. :evil:

Abrazos, Martín.

Nunca me gustaron estas estadisticas.

Para ver realmente eso, hay que ver los 71 y 75 goles de cada uno y los que pudieron haber sido goles y no lo fueron de cada uno.

Obviamente valoro el dato y significa que el promedio de goles encajados es el mismo


Y como no me va a cambiar si mandaron a River Al descenso.

Como podes mandar a River a la b???

Prefiero poner un cono en el arco.

TE ODIO HIJO DE UNA GRAN PUTA, TE DESEO LO PEOR.

MORITE LA RE CONCHA DE TU MADRE TRIBUNERO, ASQUEROSO Y SOBERBIO. TAPASTE TODAS TUS CUALIDADES CON ESA SOBERBIA.

Fraca

que loco q es el futbol, este tipo dsp del partido en racing era el mejor arquero argentino, hoy no tiene adonde ir practicamente

Es como me pasa con Ortega, admiro sus habilidades futbolísticas, pero aborrezco el desinterés con el que se tomó el momento más difícil de la historia de River.
Me fallaste Carrizo…

Claro en eso me puse a pensar cuando conté los partidos, no recuerdo algún partido de Vega que nos haya salvado de tantos goles como si lo hizo Carrizo.
El unico partido que recuerdo es ese partido aburridisimo de River-Central en el Monumental que salimos 0-0 ahi tuvo un par de atajadas importantes en cambio Carrizo estuvo la mayor parte de la temporada salvándonos y en el campeonato que salimos campeones también!

[quote=“JuAmPi, post:78, topic:102252”]

Es como me pasa con Ortega, admiro sus habilidades futbolísticas, pero aborrezco el desinterés con el que se tomó el momento más difícil de la historia de River.
Me fallaste Carrizo.
[/QUOTE]totalmente…

Igual,ahora seguira pidiendo 500 lucas por adelantado por jugar en un equipo???