Judas Pablo Carrizo

Se lo aplaudió, fin. Los forohinchas seguirán opinando.

Se porto bien Carrizo, a diferencia del mercenario de D’alessandro que arma quilombo cada vez que juega contra River. Para mi stuvo bien la actitud de la gente, aplausos y a otra cosa. Demuestra que la herida ya cicatrizo y que el hincha en general tiene dos dedos de frente para darse cuenta de que hubo gente que fue mucho mas responsable que Carrizo. Agarrarse con un arquero por dos errores es querer tapar el sol con la mano.

Sigue siendo crack. Tiene que ser el suplente de Armani

Le hicieron una despedida a Mora y Cavenaghi , era obvio que los termos iban a aplaudir a este manco que con los goles que se comio fue de los maximos responsables del descenso

Atajó pésimo anoche.

Yo creo que nadie le critica que se haya comido goles sino que después de haberse comido los goles, con la situación desesperante que había, se quiso gambetear a Romagnoli creo, poniéndose él por encima de los intereses del club, imperdonable. Que se vaya a cagar él y todos los pelotuditos (sí, eso son, pelotuditos) que lo aplaudieron.

eso, hermano no se dan cuenta? si lo puteaban o exageraban hoy tenían mil títulos de a River todavía le duele el descenso y cosas así, lo superamos, punto, y este tuvo errores y buenas actuaciones, hay peores y ahora pensamos en otra cosa, fin

No es nadie en la historia de River.

Se genera un morbo porque el periodismo bostero se piensa que reviviendo cosas del descenso vende o al hincha promedio de River le molesta.

Indiferencia a Carrizo y al tema mismo.

TRAIGANLO

Este tendria que ser el arquero suplente de River.

Que buen chiste

Aguanten Lux, Batalla, Chiarini y Bologna, ¿No?

Prefiero mil veces jugarme la clasificación de fase de grupos con Chiarini a que haya estado este e intentando enganchar se coma un gol.

Jamas paso que Carrizo se coma un gol tratando de gambetear, al menos no en River. Lo que si paso es que tuvo partidos brillantes que nos valieron puntos vitales, mas alla de los errores, prefieron 100 veces a Carrizo antes que los 4 que te nombre, pero por lejos.

Pero si pasó que en el momento en el que las papas quemaban, no le dio el bocho. Es motivo más que suficiente para no querer que vuelva.

chupame la pija gil, todo el mundo sabe de las condiciones que tiene carrizo, si no fuera porque es un soberbio estaria en europa

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

tenes una foto de goku, mas virgo no se consigue

No vi que haya atajado mal la verdad. Le saco un buen mano a mano a Suárez

Todos mis amigos pimenteros (hay que ser muy buen amigo para bancarselos eh!) se quejaron de que Carrizo jugo para River y que el tecnico no lo tendrian que haber puesto. Esta claro que no fue figura ni que atajo bien, pero considerando como jugaron sus compañeros y como ataco River tampoco se le puede hacer mucha critica.

Le patearon 3 veces, 2 fueron de penal y el unico mano a mano lo sacó. En qué sentido jugó para River? Que venga ayer, basta de Lux y Bologna. Quiere al club.

[QUOTE=ArielArnaldoOrtega;8860105]chupame la pija gil, todo el mundo sabe de las condiciones que tiene carrizo, si no fuera porque es un soberbio estaria en europa

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

tenes una foto de goku, mas virgo no se consigue[/QUOTE]

Uuu que malo sos, guarda aca tenemos a un chico malo.