Gente criticando a BETO Bolonga? El beto es crack
aplaudieron a este pianta votos en vez de Armani,se puede ser tan pelotudo y termo?
Cagon de mierda, hacia tiempo y obligaba a los compañeros a tirarse al piso. Una vergüenza para las inferiores del club
Por suerte lo putie todo el partido desde la Sivori Baja
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
El gol que la hacía Nacho si no lo anulaban… Mamita
Me hizo acordar al gol en contra con los bosteros, tirándose al revés y poniendo las manos para el lado del arco para que el rebote vaya adentro. También salió en un par de centros donde quedó pagando al mejor estilo Batalla. Nefasto arquero
- Bardean A Goku
2)Insultan diciendo “virgo”
Me hizo muy mal este th
Cuando se vaya Armani si no pueden convencer a Barovero, me parece que Carrizo sería la mejor opción.
Yo no lo puedo creer!!! Como piensan en CARRIZO después de ARMANI es como pasar del River de gallardo al de Almeyda no jodan
A Martín Campaña se le ríen los huevos
hablando en serio, el tema de JP es la edad. A pesar de que los arqueros generalmente llegan hasta los 40, me parece que no tiene el nivel de hace años, lo vi más inseguro en los centros,etc.
Literalmente prefiero probar a Centurión o Petroli
[QUOTE=cafa2;8860873]A Martín Campaña se le ríen los huevos
hablando en serio, el tema de JP es la edad. A pesar de que los arqueros generalmente llegan hasta los 40, me parece que no tiene el nivel de hace años, lo vi más inseguro en los centros,etc.
Literalmente prefiero probar a Centurión o Petroli[/QUOTE]
No le llega ni a los talones, a JP.
De suplente en lugar de lux y cñia, estaría bien. No veo a JP de titular, aunque el Rodo viendo que la gente lo aplaudio y que lo puede traer gratis. Cuando se vaya Armani, quién te dice…
[QUOTE=cafa2;8860873]A Martín Campaña se le ríen los huevos
Literalmente prefiero probar a Centurión o Petroli[/QUOTE]
Campaña?, Te piden mínimo 10 palos verdes, dale, probemos con pibes otra vez, que con Batalla nos fué re-bien.
Lo viste UN partido a Carrizo.
[QUOTE=juan1julian;8861000]Campaña?, Te piden mínimo 10 palos verdes, dale, probemos con pibes otra vez, que con Batalla nos fué re-bien.
Lo viste UN partido a Carrizo.[/QUOTE]
“Con batalla nos fue re bien”
Uh Tenes razón mejor no le demos más oportunidades a pibes saludos del club como por ejemplo…Carrizo
Porque batalla haya sido un fiasco no Tenes que colgar a pibes como Petroli que no tuvieron ni chance, ahora está Armani igual.
Y lo de campaña no creo porque no es tan joven, y si se puede traer es un gran arquero…
Es una simple opinión, JP tiene muchas condiciones pero sinceramente creo qué hay mejores para ser titulares, si se da lo que decís, ojalá haga valer su madurez y sus virtudes, pero lo veo difícil que se yo
jajajaj Que venga en el mercado de pases pasado, dejemonos de joder. Igual a los arqueros como él no les gusta ser suplentes, el puesto de arquero no es un puesto que tenga rotación.
Gente pidiendo a Carrizo… No lo quieren a JJ López también? Y que traiga a Arano, Acevedo, Caruso y toda la mierda que jugaba en esa época. Si se va Armani prefiero que lo pongan a Nahuel Gallardo de arquero. Basta de este tipo que tuvo un par de años buenos y después dio asco en todos lados.
Ni de suplente lo quiero. Además con lo soberbio que es no se bancaria eso ni en pedo.
Siempre lo banqué y está clarísimo que ama a River, pero ya pasó su tiempo. Esta grande ya
Ah bueno Carrizo mejor que Campaña tiraron ahora…
Cierren este thread por favor
Dejen de pegarse un saque de merca antes de venir a comentar aca.
El gol que le hacia Nacho :lol:. Se sigue comiendo goles pelotudos como siempre, típico del buen Carrizo.
Los invito a ver videos de Carrizo en Inter… Se hacía los goles solo, esta re contra de vuelta
Como reemplazante de Armani no lo veo, pero como suplente por qué no? Le estamos dando de comer a Bologna y al sin manos de Lux que no cobran $2 eh
Lux comparto, Bologna me parece un arquero que cuando le toco demostrar cumplio, no es de nivel de Armani pero es un buen arquero que da seguridad, que no le den oportunidades es otra cosa, porque cuando se las dieron no lo hizo nada mal.
Típico del buen juampa