Yo sí voy a la cancha y un “hincha de River” aplaude a este sorete, le aplico un correctivo en la nuca por incitar a la violencia
[QUOTE=cafa2;8857246]Por dios que arquerazo, tenias todo y mas para estar en el top 3 arqueros de la historia de River, pero pesaron mas tu idiotez tu orgullo y tu cabeza de termo, te chupo un huevo river, pero no sos culpable del descenso. Bien lejos de river, tu persona no esta a la altura del club, al igual que la de Teo gutierrez, asi que ni nos vimos.
Pero por dios, que arquerazo la puta madre, la que le saca mano a mano a palermo en la bombonera es terrible.
En mi opinion se tendria que haber quedado en el 2011/2012 si tanta personalidad tenia, hubiera tenido la chance de revertir su imagen[/QUOTE]
Estaba a préstamo, él se queria quedar pero la opción de compra era muy alta (Lazio en su momento lo habia comprado por 10M aprox). Sin dudas, tenia todo para ser de los mejores arqueros de la historia del club.
Sorete? Me encanta que el hincha tiene la cabeza totalmente atrofiada, y, el sentido del equilibrio, un tanto perdido. JP Carrizo fue sin dudas el mejor arquero salido de las inferiores del club en casi 70 años, tuvo actuaciones destacadísimas en partidos jodidos, arquero campeón, fácil 15 o 18 puntos de la mejor de las 3 campañas fueron obtenidos gracias a sus atajadas y su gran nivel. Nadie puede poner en duda de 3 errores puntuales en partidos consecutivos, que lograron perder al menos 2 puntos, pero después, fue figura en Bahía Blanca un partido que Olimpo nos pasa por encima. Esa temporada si continuaba el Indio Verga, nos íbamos directo.
Es terrible la memoria de mierda del hincha de River, porque a Almeyda muchos lo aplaudían, al mismo pelotudo que se hizo rajar en La Boca y amonestar en Córdoba para no jugar la vuelta (ni digo lo pésimo que fue como DT en River), es el mismo que cuando viene Gorosito al Monumental, gran responsable de la tragedia, ni se gasta en putearlo, que al Indio Verga lo aplaudirpian… Pero sí, algunos tienen ganas de putear a Carrizo
Indiferencia total hoy, ni un murmullo merece. Ademas lo mismo que dije cuando le cantaban irónicamente a Rossi, en River hay jugadores de sobra para aplaudir y ovacionar como para perder el tiempo cantando contra un jugador rival.
[QUOTE=Michael The Hen;8857660]Sorete? Me encanta que el hincha tiene la cabeza totalmente atrofiada, y, el sentido del equilibrio, un tanto perdido. JP Carrizo fue sin dudas el mejor arquero salido de las inferiores del club en casi 70 años, tuvo actuaciones destacadísimas en partidos jodidos, arquero campeón, fácil 15 o 18 puntos de la mejor de las 3 campañas fueron obtenidos gracias a sus atajadas y su gran nivel. Nadie puede poner en duda de 3 errores puntuales en partidos consecutivos, que lograron perder al menos 2 puntos, pero después, fue figura en Bahía Blanca un partido que Olimpo nos pasa por encima. Esa temporada si continuaba el Indio Verga, nos íbamos directo.
Es terrible la memoria de mierda del hincha de River, porque a Almeyda muchos lo aplaudían, al mismo pelotudo que se hizo rajar en La Boca y amonestar en Córdoba para no jugar la vuelta (ni digo lo pésimo que fue como DT en River), es el mismo que cuando viene Gorosito al Monumental, gran responsable de la tragedia, ni se gasta en putearlo, que al Indio Verga lo aplaudirpian… Pero sí, algunos tienen ganas de putear a Carrizo[/QUOTE]
Es responsable del descenso y de la derrota en el superclásico con boca, la calidad (que lo llevó a Europa pero nunca fue nada más que un suplente) que se la meta en el orto.
Aplaudanlo a Armani
Vi la nota que le hicieron. Se notó la culpa que tiene, básicamente maduro y entendio que el tipo se equivoco en algunas cosas que resultaron trascendentales. Pidio perdon a fillol, dijo que si lo putean lo va a respetar, a mi casi que me dio pena, habla medio como si le faltaran dos años de secundaria, osea le siento la animalada de sus palabras pero mas por falta de educación que por ser malo, a mi me toco el corazon y no puedo putearlo, lo he odiado mucho por soberbio y sorete pero creo que maduro y nose vere en el momento si lo aplaudo o no pero no me parece mala leche como pensaba. Tendria que pensar que es alto psicopata y no lo creo
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
A ver gente si carrizo ganaba una libertadores como barovero y armani estamos hablando del mejor arquero del siglo por afano, lo que atajo en el torneo que salimos campeones no tiene nombre.
Si hoy la hinchada de River, da una muestra de grandeza, superación y viveza (no alentar la gastada con la B). Y aplaude, no desaforada sino respetuosamente a Carrizo.
Me voy a sentir orgulloso y va a cambiar mi pensamiento sobre la gente que suele ir a la cancha en general.
[QUOTE=Matrez;8857702]Vi la nota que le hicieron. Se notó la culpa que tiene, básicamente maduro y entendio que el tipo se equivoco en algunas cosas que resultaron trascendentales. Pidio perdon a fillol, dijo que si lo putean lo va a respetar, a mi casi que me dio pena, habla medio como si le faltaran dos años de secundaria, osea le siento la animalada de sus palabras pero mas por falta de educación que por ser malo, a mi me toco el corazon y no puedo putearlo, lo he odiado mucho por soberbio y sorete pero creo que maduro y nose vere en el momento si lo aplaudo o no pero no me parece mala leche como pensaba. Tendria que pensar que es alto psicopata y no lo creo
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
A ver gente si carrizo ganaba una libertadores como barovero y armani estamos hablando del mejor arquero del siglo por afano, lo que atajo en el torneo que salimos campeones no tiene nombre.[/QUOTE]
JP Carrizo habla de River y se emociona - YouTube en esa entrevista que tiene ya unos años se nota que el tipo no es mala leche, se manejó mal pero aprendió
ANDÁ A PEDIR EL VAR A LA CONCHA DE TU MADRE. Hoy te fuiste con el orto a la miseria y encima diste asco (gracias por eso). Ex arquero.
Asincerandome, estaba recontra cagado de que ataje alguno de los penales como nos hizo alguna vez Filliol jugando para Vélez en contra nuestra.
Fillol era un gran arquero. Este sorete es un arquero mediocre que tuvo un par de años de buen rendimiento.
Casi no pateamos al arco pero yo lo vi muy poco seguro. Esperemos que mantenga este nivel en Paraguay
Igual en ese partido ya el torneo estaba perdido con Newell’s que encima nos habia ganado 5-0 en cancha de River con un polemico Castrilli.
Me dio verguenza ajena que hayan aplaudido a este tipo, no es nadie en la historia de River
[QUOTE=Milton Casco;8857701]Es responsable del descenso y de la derrota en el superclásico con boca, la calidad (que lo llevó a Europa pero nunca fue nada más que un suplente) que se la meta en el orto.
Aplaudanlo a Armani[/QUOTE]
Responsable del descenso??? Mmmmmmmmmmmm. Si midiéramos con la misma vara a los Gorosito habría que matarlos, sin embargo, el único que lo putea soy yo. Si no fuera por él, nos habríamos ido de manera directa, el responsable es otro, no el arquero que saca 14 o 16 puntos de la galera.
Estaba sin manos hoy, no pudimos aprovechar eso.
Va a volver a River saquen cap
Tibios aplausos y a otra cosa. En definitiva creo que estuvo bien la gente.
Que queres…los nenitos que van ahora a la cancha…
Pedi el var ahora carrizo hijo de mil puta
35 años ja ja ja