Mañana se convierte en azcona
Mñana es la reencarnacion juntas de Lev Yashin y Peter Schmeichel
burro? el mejor arquero que vi con la camiseta de river
[QUOTE=Tito Jackson;8856082]Callate un poco SORETE. Siempre tenes que salir hablar y darle de comer a las hienas estas del Bosteriodismo? Que asco me das Cacarrizo.
Responsable directo del descenso, culpa de la PAYASADA contra All Boys y Boca. No ganamos nunca mas entre el planteo cagon del DT (que era el idolo de el 75% del foro), el forro este que se hacia los goles solos, y los Acevedos, Juan Manuel Diaz y tantos burros/cagones que teniamos en el plantel.
Los 2 unicos que agarraban y pedian la pelota eran Lamela y Pereyra. Y aca hay gente que todavia lo putea. Sin esos 2 pibes nos ibamos a la B a mitad de campeonato.
Hay gente que lo defiende “por lo hecho en 2006/8”. De hecho el bobo de Distacio dice que es un gran arquero, que sacando Barovero y Armani, es el mejor arquero de los ultimos 20 años en River. :lol:
Asique no me extraña que se lo aplauda, de mi parte lo putearia o a lo sumo, indiferencia total.[/QUOTE]
Ni deberia estar en discusión eso. Está sin dudas en el top 3, despues por gusto, algunos lo pondran segundo, quizá primero, pero que está en el top 3 no hay dudas. Para el tal “Schmeichel” de arriba, se me hace que debe ser el top 1. El que duda de su categoría como arquero no entiende mucho de esto, despues si la cabeza no le dió y la situación lo terminó desbordando, es otra cosa. Tiene las mejores cualidades como arquero que se vieron en el país, en mucho tiempo.
Indiferencia, y punto. Lastima que varios termos lo van a putear y silvar, alimentando el cerebro de primate que tienen los sucios.
Al igual que sin Lamela y Pereyra nos ibamos al descenso antes, si no estaba Carrizo ese año, tambien nos ibamos antes.
Mañana el entorno le tiene que brindar un clima hostil, que entre a la cancha fuera de sí. Silbidos y puteadas, tiene que jugar con la moral por el suelo.
Dejate hacer un par de golcitos y te perdonamos :lol:
Dejate hacer un gol mañana aunque sea con carpa si tan hincha de River sos la re concha puta de tu madre, devolvenos con la misma que nos pagaste, sorete
no entiendo porque motivo le dan tanta importancia a carrizo. A Adalberto Román también lo putearían, o estarían pensando todo el tiempo que decirle, como tratarlo, etc? Yo creo que muchos quedaron/mos dolidos porque no dio la talla en el momento en que más se lo necesitaba; pero también es cierto que la expectativa que se tenía sobre el chabón era desmedida. Es un arquero, y si bien falló en momentos clave, River tuvo las oportunidades para no jugar esa promoción y todo el equipo no estuvo a la altura, porque era una reverenda verga cuyo mejor jugador tenía 19 años.
Yo también quedé hecho mierda después de esos tres partidos porque lo idolatraba, pero bueno, sirvió para aprender que un club no puede depender de la suerte de un jugador, o de la maestría de un técnico, o de pegarla en los mercados de pases. Carrizo es un jugador más de decenas de miles, y mañana va a tajar para otro equipo. Y espero que no se lo silbe, porque no fue el artífice del descenso de River. Ni siquiera uno de los máximos responsables. Pensar eso es pifiarla feo
A bue
[QUOTE=Lith1um;8856878]Ni deberia estar en discusión eso. Está sin dudas en el top 3, despues por gusto, algunos lo pondran segundo, quizá primero, pero que está en el top 3 no hay dudas. Para el tal “Schmeichel” de arriba, se me hace que debe ser el top 1. El que duda de su categoría como arquero no entiende mucho de esto, despues si la cabeza no le dió y la situación lo terminó desbordando, es otra cosa. Tiene las mejores cualidades como arquero que se vieron en el país, en mucho tiempo.
Indiferencia, y punto. Lastima que varios termos lo van a putear y silvar, alimentando el cerebro de primate que tienen los sucios.
Al igual que sin Lamela y Pereyra nos ibamos al descenso antes, si no estaba Carrizo ese año, tambien nos ibamos antes.[/QUOTE]
Carrizo en el 2010/2011 no fue ninguna Maravilla. De hecho volvió porque en Italia se lo querían sacar de encima como sea posible.
Baneen a esta mierda
Anda a bancar a Andrada bostero de mierda.
La gente algo va a hacer, no sé qué, pero de algo estoy muy seguro: si se lo silba y putea, va a ser figura. Si se lo aplaude, probablemente también. Lo más saludable sería la indiferencia absoluta, pero ni en pedo los que van a la cancha van a pensar en esto. Así que a estar preparados, porque va a ser inevitable su protagonismo, bueno o malo (ojalá se mande alguna).
[QUOTE=Snake;8856016]Chances de putearlo a EL? (?)
Por dios que arquerazo, tenias todo y mas para estar en el top 3 arqueros de la historia de River, pero pesaron mas tu idiotez tu orgullo y tu cabeza de termo, te chupo un huevo river, pero no sos culpable del descenso. Bien lejos de river, tu persona no esta a la altura del club, al igual que la de Teo gutierrez, asi que ni nos vimos.
Pero por dios, que arquerazo la puta madre, la que le saca mano a mano a palermo en la bombonera es terrible.
En mi opinion se tendria que haber quedado en el 2011/2012 si tanta personalidad tenia, hubiera tenido la chance de revertir su imagen
Es obvio lo que va a pasar
Hoy será Oliver Kahn.
Gente que criticaba a Armani bancando a este hijo de puta. Que lindo es saber que estoy del lado correcto.
Btw, hoy se convierte en Schumacher.
Tal cual, me chupa un huevo y el 80% del otro el descenso, putearlo o silvar sonaría a resentido y solo seria darle de comer a los zombis.
Yo lo aplaudiré, quién lo insulte es un tipo que debería estar bajo tratamiento psiquiátrico por negar la realidad: JP Carrizo es quién más mérito hizo para evitar la tragedia.
[QUOTE=cafa2;8830849]Juan Pablo Carrizo vs Racing. - YouTube
Aplaudieron a lucho gonzalez, aplaudieron a D´alessandro, aplaudieron a Aimar, Aplaudieron a Almeyda, APLAUDIERON A NICOLAS DOMINGO. Llegan a putear a carrizo y no vayan mas a la cancha ridiculos…[/QUOTE]
le hicimos una despedida a mora