Judas Pablo Carrizo

Ya fue Carrizo, no merece que la gente se desoriente en putearlo, la gente se tiene que concentrar en apoyar y alentar al equipo los 90 minutos para ir a Paraguay con una ventaja a favor. Pienso que putearlo seria revivir algo que para mi ya quedo recontra saneado como lo fue el descenso y ademas que le estariamos dando de comer a los bosteros que es lo unico que tienen para agarrarse en contra nuestra para bardearnos.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Tal cual, si lo putean, va a inflar el pecho y sacar provecho de eso y agrandarse mas, como hizo Sand. Para mi hay que tener indiferencia y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Todo bien con el Pato lo respeto como arquero y lo banco, pero gracias a este partido que nunca me voy a terminar de digerir, nos arruino la chance de salir campeones.

//youtu.be/Y6a-cOTfczo

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Yo por mi parte no lo banco, pero en que pise el Monumental, si caemos en el juego de insultarlo vamos a terminar perdiendo porque le vamos a dar de comer a los hinchas del ex club, al bosteriodismo y mira si lo terminamos agrandando y saca todo. Hay que tener indiferencia hacia Carrizo y focalizarnos en River.

3 Me gusta

Es fija que va a ser Ascona +Lev Yashin

4 Me gusta

Recordatorio de que en ese clausura 2008 que ganamos fue gracias a el y los de adelante porque esa defensa, mameeeta

1 me gusta

No hay que darle ni bola a este estupido, es un NN en la Historia del Club

1 me gusta

Cagon

1 me gusta

Verduguearon al NN de Rossi, no me extraña que puteen a este boludo.

Hay que aplaudirlo, darle una plaqueta, ponerle un video emotivo y que el Pato Fillol le pida perdon por los altoparlantes.

• higuita 95 + chilavert 97 + bobadilla 06 + cuenca 07

CUENCA POR DIOS QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

3 Me gusta

tengo la mala sensación de que va a ser figura este hijo de re mil puta

No hay que darle entidad, ni aplausos ni puteadas, es 1 más. Fue parte de la historia negra pero el tipo era burro, no mala leche, además si lo aplaudimos o lo puteamos le vamos a dar de comer al bosteriodismo, asi que lo mejor es no hacer nada

Chances de putearlo a EL? (?)

[video=youtube_share;_3vi9pIBUC4]juan pablo carrizo el mejor video de carrizo - YouTube

Todo mi respeto y admiración por este señor.

El pato tapando bocas… giles que no entendieron nada los que querian insultarlo

Lo único que espero es que no seamos tan boludos de aplaudirlo y que después se saque la vida, cagandonos, la típica del arquero que saca todo contra nosotros y después se come cualquier gol asi nomas, indiferencia preferiría, ni aplausos ni silbidos, pero aplaudirlo es caer en la misma que los bosteros con Benemuerto y Nandez, aplaudir a perdedores que tuvieron culpa en los momentos mas negros de nuestra historia, espero que no tengamos hinchas tan pelotudos como los bosteros…

Callate un poco SORETE. Siempre tenes que salir hablar y darle de comer a las hienas estas del Bosteriodismo? Que asco me das Cacarrizo.

Responsable directo del descenso, culpa de la PAYASADA contra All Boys y Boca. No ganamos nunca mas entre el planteo cagon del DT (que era el idolo de el 75% del foro), el forro este que se hacia los goles solos, y los Acevedos, Juan Manuel Diaz y tantos burros/cagones que teniamos en el plantel.

Los 2 unicos que agarraban y pedian la pelota eran Lamela y Pereyra. Y aca hay gente que todavia lo putea. Sin esos 2 pibes nos ibamos a la B a mitad de campeonato.

Hay gente que lo defiende “por lo hecho en 2006/8”. De hecho el bobo de Distacio dice que es un gran arquero, que sacando Barovero y Armani, es el mejor arquero de los ultimos 20 años en River. :lol:

Asique no me extraña que se lo aplauda, de mi parte lo putearia o a lo sumo, indiferencia total.

No se olviden de reputearlo!

Pensar que el gordo nefasto ese nos eliminó en una Sudamericana. Eramos una tanga de bailarina de Tinelli en esa epoca. :lol:

No le den ni bola, dejemonos de darle entidad a NN’s

Coincido en que hay que ser indiferentes

Pero el tipo fue un hijo de puta, sobre todo el ultino torneo, y me parecio bastante mala leche