Judas Pablo Carrizo

Me chupa la pija si lo putean o no en cancha, de que carajo estamos hablando? acá lo único que me importa es que este hijo de mil putas ENTREGUE la serie, que profesionalismo ni un carajo, esta vez si pido eso, cuando no soy de hacerlo, porque es un caso especial, tanto que lloró, que se quiso excusar en estos años hablando por todos lados, si tan hincha de River sos, si tan arrepentido estás, con carpa o sin, pero dejas que pase River para tapar un poquito la mierda que nos hiciste comer, es lo menos que puede hacer este sorete, no atajarse la vida, porque si pasan, después le rompe el orto la bosta, es asi

Cancherea contra River ahora la concha de tu madre eh, no te hagas el pija de vuelta cagandonos la vida !!!

6 Me gusta

Me parece demasiado exacerbada la bronca hacia Carrizo. Por mi parte, ni fu ni fa.
Fue parte del plantel que, si bien queda en la foto como el que desciende, también fue el que más méritos hizo para evitarlo. Con respecto a lo de Fillol, fue una reacción en caliente en un momento que nos hundíamos, y él se sentía absolutamente responsable. Tengamos en cuanta de que en ese momento no tenía ni 25 años, a esa edad cualquiera de nosotros se come los mocos por rendir un parcial o tener que pedirle un aumento a un jefe, imaginate tremenda responsabilidad.

Punto aparte Fillol, hombre grande y haciendo semejante exageración por una pavada, en un momento absolutamente inoportuno. Me parece que más que él, hay responsables mayores, de hecho hasta ídolos de la institución. No podes decir que descendimos por culpa de arrizo, tenés que ser demasiado idiota. Espero que la gente no sea tan termo de andar dándole entidad a un microbio en la rica hisotira de River, porque demostraría que la herida aún no sanó.

10 Me gusta

Carrizo es un hijo de re mil puta. Pidió cobrar el contrato por adelantado para venir, fue un soberbio de mierda con errores claves, lo quiero más al Indio Vega, ojalá fallezca pronto.

2 Me gusta

Indiferencia total

2 Me gusta

Toda la razón.

Aparte da bronca porque el tipo es un gran arquero, que por su soberbia le pasó lo que le paso, y tiene una carrera de mierda.

2 Me gusta

Sin mencionar que después del mocazo vs San Lorenzo, ya con la soga al cuello, el tipo salió a gambetear a un jugador rival como diciendo “estoy bien, soy fuerte, no me afectó el error” y casi la pierde. Se puso él por delante del equipo, era para que un compañero o el DT le pegue un buen levante por soberbio.

3 Me gusta

el gol de ferrari (san lorenzo) no me lo olvido más, la bronca con la que me fui de la cancha ese día encima este hijo de puta se puso a tribunear besandose la camiseta. La concha de tu madre soberbio hijo de puta

encima me acuerdo que los cuervos se la pasaron todo el entretiempo gastandonos con el descenso hasta que les respondimos y les cerramos el ojete (cantaban el que no salta se va a la b y le respondimos el que no salta se fue a la b :lol: )

estaban muertos los cuervos y ese gol los revivió, después estuvieron como media hora para irse de la cancha. Llegue de madrugada a mi casa. Todo mal

3 Me gusta

El hijo de puta este es Cuerboludo, creo que incluso lo reconocio en una entrevista

1 me gusta

yo lo re contra putie cuando paso lo de Fillol, porque fue la cereza del postre de su soberbia.

Ahora analizando en frío, me parece que Fillol quiso su minuto de fama, y que los medios digan “que grande el pato como lo consuela”, sin pensar en la tristeza tremenda que tendría Carrizo, por eso sin violencia ni exabruptos y con la calentura que tendría, se lo sacó de encima.
Después se fue besando el escudo.

No exageremos, nunca fue santo de mi devoción y lo putié airosamente en ese torneo, pero quedó ahí, es un tipo que dio mucho, excelente arquero, salió campeón siendo figura con Buonnanote.

Si no vamos a mostrar cariño, mostremos al menos respeto.

1 me gusta

Seria una lastima que se lo insulte. Sino era por Carrizo nos ibamos antes, Sumado que nos dio un campeonato junto con Ortega (08’). Se equivoco en los goles pero no por cancherear sino mas bien por error de calculo.

Tambien se equivoco con querer gambetear en un momento inoportuno pero es muy dificil desligar el ego propio, siendo que tambien nosotros le festejabamos la gambeta cuando todo iba bien. Tambien es una situacion de confianza para el jugador, Armani despues de atajar el mano a mano vs Everton (Gremio) le tira un sombrero inecesario que pudo haber terminado mal.

En cuanto a lo de Filliol, se equivocaron los dos. Coincido con lo que pusieron mas arriba. El Mono Burgos, en una nota con el Gordo Palacios dijo que él hubiera hecho lo mismo que Carrizo.

Ojala no le demos de comer a los bosteros

4 Me gusta

Ojalá lo silben todo el partido y si es necesario que le pidan parlantes a boca así el silbido es más fuerte.

Sivori baja para aplaudir al glorioso JP.

1 me gusta

Estoy seguro que lo van a aplaudir en la cancha, y prefiero eso toda la vida a que lo puteen y no solo que se agrande sino darle de comer al periodismo y los bosteros con que todavía nos jode el descenso cosa que no es cierta. Es de lo único que van a hablar estás semanas haciéndole notas todo el tiempo. Somos el mejor equipo de América, el que mató a boca, no estamos para caer en ese jueguito bostero. Aplausos o indiferencia, nada más.

6 Me gusta

Me enojaría que lo silben

PD: Fillol arquerazo pero le gusta más la cámara que el dulce de leche

4 Me gusta

para todos los que se la siguen chupando a este infeliz que de golpe todos tienen amnesia y lo bancan a este sorete

//youtu.be/5H1aYmXy-HY

5 Me gusta

Si, todos los nombrados le pasan el trapo a este sorete y Nico Domingo no, pero a Domingo no se lo puede putear, daba todo, eso era lo que tenía y era un pibe barbaro, super humilde… A este sorete se le tiene bronca por otra cosa, por soberbio y por tener una cabeza inestable 100%

2 Me gusta

Que se vuelva a ganar nuestro cariño repitiendo sus clasicas cagadas, pero esta vez a favor nuestro.

3 Me gusta

Forro hijo de puts

1 me gusta

Tremendo arquero. Indiscutible la calidad. Párrafo aparte para el sorete de Fillol que salió a hacer puterio, con algo que se arreglaba en el vestuario con un pibe de 25 años, y aprovechar para saltar del barco.

//youtu.be/8uXQm9a_UdU

//youtu.be/vr9sLj8Wb_Y

2 Me gusta

yo voto por indiferencia , ni aplausos ni puteadas.

5 Me gusta