Judas Pablo Carrizo

acuerdense de que pidió cobrar todo su contrato antes de venir acá

siempre fue un sorete, hay que putearlo todo el partido

2 Me gusta

Olvidate, no hay que gastar energia en boludeces. Indeferencia total, alentar al equipo y putear a los arbitros es lo que hay que hacer.

1 me gusta

//youtu.be/RF3OCWitABQ

Aplaudieron a lucho gonzalez, aplaudieron a D´alessandro, aplaudieron a Aimar, Aplaudieron a Almeyda, APLAUDIERON A NICOLAS DOMINGO. Llegan a putear a carrizo y no vayan mas a la cancha ridiculos…

4 Me gusta

Lo recibe el pato Filliol? :twisted:

2 Me gusta

Que dice hombre horrible? Llamese a silencio.

Igual a JP yo lo banco, ese partido lo vi en la cancha y fue sobrenatural lo que atajo

yo no digo que lo aplaudan, denle lo que merece, indiferencia y punto, de ahi a putearlo…

4 Me gusta

Distasio dice que Carrizo se queria quedar a jugar en la b y no lo dejaron. Yo algo asi habia escuchado tambien, pero creia que era Pavone. Sera asi?

Pensar que ascendimos con dos mancos en el arco, siempre improvisan en este club. Es un milagro todo lo que ganamos.

6 Me gusta

Carrizo se queria quedar pero Almeyda no quiso por las aptitudes que tuvo en el vestuario

1 me gusta

Fíja que va a querer amagar a alguno de nuestros delanteros.

3 Me gusta

Hay una grieta con este chico, es evidente. Putearlo cómo muchos hacen me parece cualquiera.

1 me gusta

Que grieta ni que grieta, este soberbio de mierda empujo a Fillon ante las camaras, se mando cagada tras cagada por su soberbia y ni disculpas ofreció que se muera esta lacra

7 Me gusta

La campaña pre descenso lo arruinó, si bien ya venia con sergioromerización en Europa tranquilamente se podía haber afianzado más acá y teníamos arquero para rato. De la camada Constanzo-Lux-Carrizo es claramente el mejor.

Si es así, de lo poco sensato que hizo Almeyda.

Me encantaría una ovación para Pato Fillol el día que este traidor venga al Monumental.

3 Me gusta

Claro, porque ustedes en su lugar hubieran reaccionado re bien después de una cagada. Menos empatía…

todos los que nombraste, salvo domingo, le pasan el trapo a carrizo en lo que hizo aca

2 Me gusta

La termeada lo va a chiflar.

Le dan de comer a los demas

2 Me gusta

“Judas”? Que termos que son por favor

1 me gusta

estoy de acuerdo en que no se lo debe putear,es darle de comer a la gilada,indiferencia total

Ahora dicho eso,este tipo es mala palabra en River,podra haber sido buen arquero lo que quieran,pero un momento en donde todos teniamos que estar unidos,centrados en un objetivo este loco fiel a su soberbia hizo lo que se le cantó y murio con la suya,es obvio que las cagadas que se mando no las hizo a proposito,pero la mayoria fue por sobrar jugadas o cancherear (en un momento en que que un misero punto era un lingote de oro para nosotros) los goles vs bosta y San Lorenzo se los hizo solo,por confiarse y no hacer lo que la jugada pedia,un arquero con la mitad de su talento esas jugadas las resolvia de otra manera y no terminaban en gol,despues cuando fue a cabecear vs All Boys que nos liquidan con el arco solo,incluso ya vs Casla por Libertadores ya casi se come un gol por intentar parar una pelota que se le va por abajo del pie y pega en el palo,y ni me pongo a enumerar las veces que salio a gambetear arriesgando toda la situacion critica en la que estabamos. Lo de Fillol ni lo cuento,porque Fillol tambien es un forro que huyo del barco como rata aprovechando ese incidente. Mas alla de los errores,me quedo con que este tipo fue nocivo para el contexto pre Descenso y para mi murio definitivamente,no tiene perdon

8 Me gusta

El indio vega era un manco con todas las letras. Pero chichizola no.

Creo que lo mas sensato seria la indiferencia con JPC. No tiene sentido silbar pero tampoco aplaudir.

3 Me gusta

No hay que putearlo. Si hacemos eso se va a agrandar y se va a atajar la vida.

4 Me gusta