Yo no lo putearia. El descenso ya quedó tapado, hay que mirar para adelante.
Espero que no seamos tan termo de putearlo, encima quedariamos en evidencia con el descenso.
Aplauso sobrio, diría yo.
Ojala no se lo putee. No lo merece
Un sorete que después de mandarse un cagadón le tiró un manotazo a un ídolo como Fillol.
Un personaje repudiable en la historia del club.
Lo van a putear seguramente, pero me chupa la pija
Este hijo de re mil puta si se quiere reivindicar un poquito con River, lo MINIMO que tiene que hacer es ir para atrás y entregarnos la serie, con carpa, que no se note, pero que lo haga, por todo el mal que nos causó en el peor momento, que no se haga el pija ahora la concha de su madre, no lo puedo ni ver al sorete este y la única que falta es que se haga figura contra nosotros, por resentido
Indiferencia, sinceramente no me sale putearlo. Pero si la rompe me voy a gastar la voz haciendolo
Se hizo goles insólitos solo, solito, por cancherear, San Lorenzo y boca para nombrar algunos ejemplos que se vienen en mente.
El arquero del descenso y encima ni se quedó a pelearla, tuvimos que cortar clavos con el culo por el Indio Vega.
Y le faltó el respeto al gran Pato Fillol, eso no se hace.
Yo creo que tratar de justificar a este sorete es como tratar de justificar ser de River y entregarle el pais a Macri, una cosa así.
HAY QUE CAGARLO A GOLES, NADA MÁS!!
Ninguno de esos goles canchereó, fueron cagadas, errores groseros de calculo. Tambien hay versiones que lo hicieron plata contra su voluntad, como a buonanotte que ni le dejaron jugar la promoción. Y lo del pato si fue de pelotudo pero igual es un bocon filiol y lo agrandó todo dejando el puesto de entrenador de arqueros en un momento tan critico. Siendo un tipo de experiencia y que tenia que dar el ejemplo, no ponerse a su nivel de medirse la japi y ponerse en diva, eso es no tener humildad.
Lo que pasa es que muchos necesitan ubicar un culpable y el cayó en la jugada, por errores propios pero ajenos también. Era el contra el mundo, y fueron mas las veces que nos salvó los puntos.
Despues de armani y baroveto es el mejor arquero de los ultimos 20 año y no se si mas.
Hay que meterle no menos de 3 goles en el monumental y que todo el estadio le grite: “Carrizo culo roto”
Hijo de re mil puta nunca me voy a cansar de putearte!!! Te hiciste los goles solos y encima forreaste a Fillol!!!
Después del descenso no tuvo una mala actitud. No vendió humo con el club, no salió a dar notas pelotudas.
No le tengo tanto odio como antes. La forrada a Fillol ya es algo en la historia, hay que ponerse en la cabeza de este tipo. Es entendible reaccionar mal
En lo personal no es que lo banco sino que le tengo cierto cariño a pesar de todo, indiferencia total en la cancha
Filiol aprovechó y se fue a la mierda también , se hizo la diva con todo lo que le respeto.
El mejor arquero de River salido de las inferiores de los ultimos 30 años?
Se mandó las cagadas ya está pero sin él nos ibamos 5 fechas antes.
A Jony Maidana le dimos otra oportunidad (era un desastre) y terminó siendo casi un idolo.
De mi parte indiferencia , lo que siempre le critiqué es que era un pelotudo declarando y le hacia gestos a los hinchas innecesariamente.
Personalmente, yo hubiera reaccionado igual contra Fillol, no me importa si viene el mismisimo Labruna a consolarme, despues de mandarte esa cagada quedas rrecaliente a 99999 por hora. Ni te fijas quien tenes al lado. Ojo aclaro que soy rretermo. Por otra parte, el pato aprovecho esa situación y se mando a mudar. Y no es por defenderlo, pero así como se mando cagadas nos salvó varias veces. Y la dirigencia lo fleteo, como hicieron con Buonanotte.
Cierre y BAN, ni olvido ni perdon para esta basura.
Es de la misma calania que el gordo culon de Botella, un soberbio de primera
Para mi tiene que pasar desapercibido y punto
y el argumento de Fillol no va mas, basta, por que Fillol tranquilamente se podria haber quedado en el club pero se hizo la diva y salio el a hacer todo el escandalo, cuando en un grupo humano en situaciones asi es normal que existas discusiones.
Aparte que moral tienen para hablar de Fillol, que fue parte de la gestion PASSARELLA y se hizo bien el boludo. Años despues salio a decir que el no renuncio, que passarella lo hecho … en fin, hace agua por todos lados Fillol.
Meh este hombre, espero que en la cancha no lo hagan sentir Casillas con la importancia que le den
Además putearlo o silbarlo es darle de comer al periodismo bostero , indiferencia total es lo mejor.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];