Tuvo un bajon futbolistico Comizzo en esa etapa, estaba en modo Lux y por eso entro Buljubasich.
Lo que lo crucificó para siempre a Comizzo fue el Superclásico del Apertura 2002, donde fue responsable directo de los goles de la bosta ese día.
No, en el clausura 03 fue todo de buljubasich
De hecho corta la racha de 8 triunfos al hilo con una luxeada a un tiro desde la casa del 10 de ellos (creó que era Gomito), nos empatan sobre la hora un partido que merecimos ganar 10-0 aprox
También recibe los 3 goles del gordo puto de julian Vázquez del America de Cali
El ap 03 y la sudamericana 03 se encargó de perderlas el asco de costanzo
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
El segundo gol de delgado era absolutamente inatajable para cualquier arquero
Se come el primero de tiro libre que fue al palo de el
Que día triste ese me fui de la cancha caminando 50 cuadras con mi viejo porque no llovía torrencialmente a la salida y encima con esa derrota que nos terminaría complicando las chances en ese apertura que ganó independiente
Hablo en gran Juan Pablo en TyC
Que hijos de puta que son, en la previa del partido tienen que entrevistar a esta bosta???
Ya aprendió a modular? Desde la primera vez que lo ví me pareció un arquerazo, así como un verdadero imbécil…su carrera demuestra que es mas imbécil que arquerazo.
No recordaba que en 2003 también estaba Buljubasich, pensé que había estado 6 meses nomás.
Entonces fue así?
Ap '98: Burgos(suplente Bonano)
Cl '99: Burgos(suplente Bonano)
Ap '99: Bonano(suplente Sessa)
Cl '00: Bonano(suplente Sessa)
Ap '00: Bonano(suplente Costanzo)
Cl '01: Costanzo(suplente Saccone)
Ap '01: Comizzo(suplente Costanzo)
Cl '02: Comizzo(suplente Costanzo)
Ap '02: Comizzo(suplente Buljubasich)
Cl '03: Buljubasich(suplente Costanzo) Comizzo lesionado
Ap '03: Costanzo(suplente Lux)
Cl '04: Costanzo hasta que se lesionó feo(suplente Lux que terminó titular por lesión del otro)
Ap '04: Lux(suplente ???) Costanzo lesionado
Cl '05: Lux(suplente Costanzo)
Ap '05: Lux(suplente Carrizo)
Cl '06: Lux empezó titular hasta que Carrizo le sacó el puesto
Ap '06: Carrizo(suplente Leyenda)
Cl '07: Carrizo(suplente Ojeda)
Ap '07: Carrizo(suplente Ojeda)
Cl '08: Carrizo(suplente Vega)
Ap '08: Vega(suplente Ojeda)
Cl '09: Vega(suplente Barbosa) Ojeda enfermo
Ap '09: Vega(suplente Navarro) Ojeda enfermo
Cl '10: Vega(suplente Chichizola)
Ap '10: Carrizo(suplente Chichizola)
Cl '11: Carrizo(suplente Chichizola)
BN '11: Chichizola(suplente Vega)
BN '12: Vega(suplente Chichizola)
In '12: Barovero(suplente Chichizola)
Fin '13: Barovero(suplente Chichizola)
In '13: Barovero(suplente Chichizola)
Fin '14: Barovero(suplente Chichizola)
Trans '14: Barovero(suplente Chiarini)
Torneo 2015: Barovero(suplente Chiarini)
Trans '16: Barovero(suplente Chiarini)
Temp '16/'17: Batalla(suplente Bologna)
Temp '17/'18: la primera rueda Lux titular y Bologna suplente,segunda rueda con Armani titular y Lux suplente
Temp '18/'19: Armani(suplente Lux)
lo veo bien en Cerro Porteño, que raro… no le da para un equipo de Superliga?
El titulo de este thread es exagerado, me cansé de putearlo pero Judas nada, es campeón en River salido de inferiores, y por momentos fue pilar del equipo.
Es obvio que se transforma en Amadeo contra nosotros?
dudo que un equipo de la superliga donde pueda tener lugar le pague lo que gana en cerro.
respecto a lo otro, nunca entendí el ensañamiento con éste tipo, es la unica razón por la que no descendimos antes o hasta la razón por la que jugamos promoción en vez de descender directamente. Es menos culpable del descenso que, por ejemplo, Ortega, y sin embargo se lo castiga mucho mas.
Venía a decir eso.
Era uno de mis jugadores más queridos de pibito, después del Burrito y el Muñe, cuando recién arrancaba a ver fútbol. Hasta que se quemó la cabeza y tuvo el episodio con Fillol.
Esperemos que se deje hacer un par de golcitos por los viejos tiempos.
Te odio, forro.
Paga 0,25 que cuando viene acá se transforma Lev Yashin y Oliver Khan juntos
A mi no me va ni me viene, pero espero que no se lo putee, seria darle de comer a la gilada y ademas, agrandarlo.
Ya me estoy relamiendo por el concierto de puteadas que va a recibir este sorete
Ojala no lo puteen, no merece mas que indiferencia.
No sé si jugaría en otro equipo si tiene alguna cualidad que lo redima es que ama a River, siempre lo dijo. Me acuerdo una nota de ESPN le preguntaron que era River para el y se puso a llorar por lo mal que se fué.
Si lo ama tanto ojalá de golpe se convierta en Lux para esta serie
Lo van a putear todo el partido, porque encima, por lo que dicen es la figura de Cerro.
Pero bueno, de la mayoría de la gente que va a la cancha no se puede esperar mucho, aplaudieron a Simione que se escapó como una rata dejando último al equipo.
Pregunta a los que lo insultan ¿Creen que se hizo los goles a propósito?
No se olviden de que Carrizo fue el arquero del equipo que terminó sexto en la temporada, los principales responsables son otros, y no menciono nombres porque van a aparecer figuras y me voy a ligar unas cuantas puteadas. Pero la verdad, insultar a un jugador por haber tenido malos partidos me parece de cuarta.