La carrera de este tipo es la evidencia de que no alcanza con tener condiciones técnicas. También hace falta estar sano de la cabeza y el espíritu.
Estoy viendo que es suplente en cerro porteo. Increíble creo que no conozco un arquero que haya sido tan suplente en su carrera. No fue titular en ningún club que no sea river
Mira que tenías condiciones para hacer una carrera de la san puta y por soberbio sos SUPLENTE EN CERRO PORTEÑO.
nos vendieron un buzon con este. desde que se fue a italia hace 10 años fue un desastre completo
otra ves al banco chiquito carrizo, jajajaa
este y centurion tendrian que ser ejemplo en las inferiores de todos los clubes del futbol argentino para mostrar que tener mierda en la cabeza puede cagarte la carrera
Es un sorete y todo lo que quieran , pero para mí el mejor arquero que sacó River de las inferiores en años.
Y si, si todos los arqueros que sacamos eran y son una poronga.
Es como decir ‘montiel es el mejor 4 que sacó River en los últimos 40 años’
Ni a los talones
Ni a los talones le llega Carrizo en el lugar que ocupa Chichi en la historia de arqueros de las inferiores de River.
Lejos de River por favor. Tengamos memoria…
River nunca se caracterizo por sacar buenos arqueros de inferiores, casi siempre lo comprabamos a otro equipo y despues la rompia aca y terminaban en la seleccion.
El unico caso mas cercano nacido de inferiores que fue bueno en serio fue Amadeo Carrizo, despues Fillol surgio de Quilmes y Pumpido de Union.
es el que tuvo el pico de rendimiento más alto (2007-08) en este siglo, pero también el que más decayó.
Los mejores arqueros de inferiores:
1 Amadeo Carrizo
2 Carlos Isola (emblema del amateurismo)
3 Carlos Barisio (figura del Ferro campeón 82, tiene el record de más minutos sin que le conviertan en el profesionalismo)
4 Rolando Irusta (se destacó en Lanus donde se ganó un lugar para el Mundial 66)
se comia 3 goles por partido
atajo 2 penales nada más
Que cosa es la cabeza, hay tipos que no tienen grandes condiciones atleticas, ni gran habilidad y hacen grandes carreras, pero estan sanos del bocho. Otros como este que estan medio quemados la xagan siempre. Pintaba para mejor arquero del planeta. Muchas condiciones tenia, mucha seguridad bri daba slla por 2006 y 2007
Cómo se puede haber dejado tanto de lado el arco en las inferiores para que de todos los que sacamos en los últimos 40 años no haya un crack
Burgos de Ferro, Barovero de Atl Rafaela, Armani de Dep Merlo.
Comizzo?
Estuvo como 10 años en Talleres antes de pasar a River.
Justo me puse a ver la carrera del flaco. Recuerdo que fue titular en la temporada 2001-2002 con Ramón Díaz de DT. Pero alguien se acuerda porqué en el Apertura 2002(con Pellegrini) atajó el horrible de Buljubasich y no Comizzo? En el Clausura 2003 creo que el arquero campeón fue Costanzo.