Aleluya. Dijiste exactamente lo que pienso. Ademas, se olvidan que tmb fuimos campeones con el rompiendola. Son muy injustos al cargarle un fracaso compartido, cuando esta claro que los verdaderos responsables fueron otros
Otro depre mas, tanto les cuesta mantener la jeta cerrada??!
Cierro
chicos voy cerrando no se olviden nada
Cerramos esto, apagamos todo y entregamos la llave en la consejería
Qué pasó?
Una lástima lo de este tipo. Le tocó estar en un River al que le llegaban muchísimo más que ahora y nunca te dejaba a gamba. O casi, porque tuvo la mala fortuna de equivocarse justo en el único momento en la historia del club donde no había margen para errores.
Más allá de eso, para mí en su momento fue un fenómeno y se lo puedo discutir a cualquiera.
“El hincha de River piensa que me importó un carajo descender, y no fue así. Yo me hubiera quedado a pelearla. Eran malos momentos del club. Fui lo mas profesional que pude”
nadie duda de esto, pero fuiste un jeton canchero de mierda, y te podrias haber quedad a pelearla y redimirte, y hoy en dia ser uno de los arqueros mas grandes de la historia riverplatense, porque condiciones te sobraban, pero pensaste mas en vos que en el club que te dio de comer de pibe y en ese momento, y nadie te lo va a echar en cara si es lo que querias, siempre fue esa tu actitud, pero no vengas a hablar de River ni del descenso ni nada, te mereces todo lo que pasaste en River por creerte mas que el club, sobretodo por tus condiciones como arquero y lo que nos podrias haber dado.
CIERREN ESTO
Carrizo quiso quedarse a ascender y almierdita no lo aceptó por ser mala leche, Atal punto que ni siquiera lo fueron a buscar de otro club argentino.
Por mas condiciones que haya demostrado en su momento J.P tenía mierda en la cabeza, por algo terminó haciendo un carrera mediocre.
Si tantas ganas tenia, rescindías tu contrato con lazio hijo de mil puta
Menos mal que te fuiste, no hubiese venido trapito sino
arquerazo
JAJAJAJAJA quien fue el genio que le puso Judas?
Recién ahora está teniendo continuidad en Cerro Porteño.
Casi una década calentando banco.
Arruinaste tu carrera por sorete
este, almeyda, cuando los medios le tocan timbre no se dan cuenta lo que buscan? no les importa un cachito aunque sea el club o los hinchas como para mandarlos a la mierda? o los dos mangos que les tiran y la fotito en el diario los convence de darles el gusto de volver a hablar de lo mismo, y estamos a 8 años, cuando se cumplan 10 van a sacar un especial aniversario los hijos de puta estos con el orto sangrando
este mierda viene a hablar ahora, que se vaya a cagar, protagonista del descenso junto a otros, prefiero a lux que al sorete este, encima ninguneo al pato en el monumental, deberia ser declarado persona no grata
Estuvo medio sorete Fillol, pero igual no podés sacarle el brazo así al que te va a apoyar después de los mocos que te venías mandando.
a almierda y a esta basura los odio con el alma. 2 hijos de mil putas. ambos deberían ser declarados personas no gratas en el club
Que carrerón que hizo el soberbio este eh.
El tipico caso del jugador de inferiores q se come todo el brillo de la vidriera de un equipo grande.
La carrera de mierda q hizo es propia de uno q no le da para la elite.
En la historia de River, le limpia la leche de la punta del pito a Barovero.