se la cago por haber venido a dar una mano en la peor epoca del club y quedo como una de las caras del descenso, de eso lamentablemente no pudo volver mas.
Forro de mierda. Hacete el canchero ahora! Hacete el canchero, forro hijo de mil putas!
Lo increible es como quedo marcado no solo en River sino en todo el futbol argentino, porque era un arquerazo y ahora termina en Paraguay.
Era un ARQUERAZO era inxreible. Pero no le dio el bocho. Esas cosas pasan. Hay tipos horrendos que hicieron buenas carreras por tener cabeza. Tipos que mejoraron una bocha. Este se cagó solo.
Ayer estaba viendo un video de cagadas de arqueros y este aparecio en unas cuantas ocasiones. Como olvidar el gol en contra que se hace contra boca, es insolito ese gol.
Fillol, Pumpido, Barovero, Armani (Obvio Amadeo, pero no lo vimos), esos son grandes … Este es una mierda
Era una pared hasta antes de hacerse los goles solos contra bosta o san lamento. Yo lo hubiese traido unicamente para definiciones por penales, preferible eso ahora que River esta en un momento dulce antes que ir al eterno virgen de cerro porteño.
No lo puedo ni ver a este sorete
Banneen al que pida la vuelta de Jei Py.
Se lo comió la situación del contexto, un hijo de puta si, pero le tocó la más fea
ojala le vaya bien
Increíbles esos dos goles que se morfo, practicamente nos mandaron a la B. Ese partido con Boca estaba totalmente controlado, hizo cualquier cosa
Cosa de no creer. Ganamos la copa Libertadores otra vez, estamos en uno de los momentos mas dulces de nuestra historia… y reviven este thread para pedirlo a Carrizo.
Che un carrerón este pibe.
Me cae muy mal
Si quieren otro por lux (lo odio a lux) puede ser centurión o bologna. Este no
[quote=“Hackerman, post:2781, topic:102252”]
se la cago por haber venido a dar una mano en la peor epoca del club y quedo como una de las caras del descenso, de eso lamentablemente no pudo volver mas
[/QUOTE]“Haber venido a dar una mano” jajajaja se me rien los pelos de los huevos,vino porque estaba COLGADISIMO en Europa y queria usarnos para " revivir" su imagen,pensaba que aca le iba a sobrar y la iba a romper pero no solo no paso eso,sino que fue CLAVE y uno de los responsables (dentro de la cancha,aclaro) en mandarnos a la B,asi que dar una mano las pelotas
Es lo mismo que hicieron Cavenaghi y El Chori Dominguez JAJAJAJAJAJAJAAJ
Y asi como se comio goles boludisimos, pocas veces he visto arqueros con desempeños tan extraordinarios como el, como en los partidos contra gimnasia y Racing de visitante por ejemplo. Pero bueno, esta claro que aca las cosas son por simpatia…
antes que todos que ataje demichelis
Siendo objetivo, el rendimiento de Carrizo fue bueno. Nos salvó en muchísimos más partidos de los que nos hundió. Creo que sin él ni jugábamos la promoción. El problema es que en la recta final (antes del descenso) se comió un par de goles totalmente evitables (San Lorenzo-voca) que lo condenaron totalmente.
Gracias a el y a Pavone descendimos, hablar de este hijo de puta deberia ser considerado sacrilegio