A Lanzini no le gusta esto
Nunca mas hijodeputa, nunca mas pises el club, soberbio de mierda
creo que lanzini se fue a prestamo al fluminense en esas fechas, no cuenta. (?)
¿Cómo sería eso? Lo leí varias veces pero no lo entendí.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Cuando ves por dónde andan jugando los que siguen en actividad, te das cuenta que jamás debieron pasar por el club.
[quote=“Cbas, post:2764, topic:102252”]
¿Cómo sería eso? Lo leí varias veces pero no lo entendí.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Cuando ves por dónde andan jugando los que siguen en actividad, te das cuenta que jamás debieron pasar por el club
[/QUOTE]no es difícil de entender, lo banco pero no quiero que vuelva al club
No era tan mal equipo ese del 2010-2011. Incluso habíamos clasificado a la Sudaméricana si no era por la promoción.
El problema fue el ultimo puesto del 2008 y el equipo asqueroso del 2009.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Retirate de una vez sorete.
se está acercando? ya está en mexico y no sabía, ya veo que en 2022 Casseli lo repatria (??
Que venga , 100 veces más que Lux y Bologna.
De suplente , juega bien 3 partidos y el hincha lo va a empezar a querer de nuevo.
Cierren esto
no le voy a caer por lo del 2011 porque no es el culpable, pero esta laguneando hace 10 años. quien carajo puede pedir que vuelva este tipo que acaba de cerrar con (!) CERRO PORTEÑO
Hijo de puta ni te acerques que vas a matar a tu abuelo del disgusto que le vas a provocar.
Es un tremendo arquerazo.
Pero no.
En el Monterrey Barovero lo hizo comer comer banco.
Apuntemos a gente ganadora, humilde, de bien, como Trapito. No a este pelotudo, eso es retroceder.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Tan arquerazo es? Tuvo una carrera bien mediocre. En Lazio lo detestaban, empezó de titular y se mandó tantas cagadas que lo mandaron al banco a las 4 fechas. En Zaragoza igual, titular al comienzo y al banco después de unas fechas. En Lazio de nuevo, lo colgaron. El Catania el único club donde fue titular(una temporada). En Inter suplentísimo. Ahora en Monterrey suplente de Barovero.
Ahora parece que en Cerro Porteño lo tendrán de titular, veremos.
Un crack somo dicen acá no es tan fracasado, no puede ser que sea suplente en todos lados.
Solamente atajo bien en River y eso fue hace 10 años. Déjalo donde esta
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Diu, entre y se me hizo un flashback de aquel año espantoso. Yo en mi primer año de secundaria, entrar a Facebook y que haya páginas de me gusta que decian: “YO VI A CARRIZO DECIRLE NO A BOCA”
Que bueno que hoy estamos donde estamos.
Te miento si te digo que lo segui afuera, de vez en cuando veia resumenes que cuando entraba la rompia. Hablo de su etapa en River mas que nada.
La cantidad de fans que tiene el perro este es increíble, se comió 6 de bolivia y descendió haciendo el ridículo y faltandole el respeto a una gloria como Fillol, es increíble. Se lo comió el personaje al cancherito este le hicieron creer que era la reencarnación de Amadeo por tener el mismo apellido.
Es joda no?
Es la cara de la derrota con boca haciendose un gol en contra y la cara del descenso cuando sale llorando
Yo no puedo creer algunos mensajes sinceramente
NO es NO.
Era un arquerazo este tipo. Nunca vi a alguien cagarse tanto la carrera, sin que haya drogas, alcohol y travestis de por medio. Un pelotudo.